¿Cómo se ponen automáticamente los puntos en un índice?

24/05/2005 - 01:13 por Marrco | Informe spam
¿Alguien sabe el método abreviado del teclado para poner automágicamente los
puntitos que van entre el contenido y el número de página en un índice? El
índice esta hecho a mano, es decir, no tiene un contenido real que sirva para
utilizar la herramienta Insertar-Índice, etc.
ej.:

Contenido:
Lo que sea primero 1
Lo que sea después2
etc.
Gracias de antemano
Marrco

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Victor Delgadillo
24/05/2005 - 05:22 | Informe spam
Usa las propiedades del tabulador (los ... insertan puntos). Si estas
usando el indice de Word, este inserta los puntos automaticamente.

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2005
Miami, Florida

Mensajes a los grupos de noticas -- asi todos nos beneficiamos
Responde a este mensaje si te ha servido o no el consejo...

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/


"Marrco" wrote in message
news:
¿Alguien sabe el método abreviado del teclado para poner automágicamente
los
puntitos que van entre el contenido y el número de página en un índice? El
índice esta hecho a mano, es decir, no tiene un contenido real que sirva
para
utilizar la herramienta Insertar-Índice, etc.
ej.:

Contenido:
Lo que sea primero 1
Lo que sea después2
etc.
Gracias de antemano
Marrco
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida