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06/06/2005 - 11:14 por Jorge | Informe spam
Hola a todos...

Tengo un pequeño problema con Exchange 2003 y Outlook 2003 , mas bien con el
segundo.

Me piden en mi empresa que comparta la agenda o calendario de la secretaria
con el jefe como es normal, algo rapido de hacer, pero me pide la secretaria
que ella lo que quiere es aprovar las reuniones de su jefe cuando le llegen
por correo o por citacion y que le aparezcan a su jefe en el calendario,
ahora mismo cuando lo hace, automaticamente aparece la misma en la agenda de
ella no en la de el.

¿Como se puede llegar hacer que una persona aprueve o desaprueve las
citaciones de otra persona y que a las dos le lleges aviso tambien de esa
nueva citacion desde cuentas distintas claro?

Muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Rafa
06/06/2005 - 11:22 | Informe spam
Primeramente, debes compartir la agenda del jefe y agregar a su secretaria
como usuario colaborador. Para ello pincha en Calendario, luego ve al menú
Archivo->Carpeta->Compartir. También lo puedes hacer pinchando en el enlace
Compartir mi calendario que está en Mis calendarios. En la pestaña permisos.
agregas a su secre y le das los permisos que quieras. Puedes incluso decidir
que no vea los asuntos privados del Jefe ;-).
Ahora, vas a la secre y pinchas en el enlace Abrir un calendario compartido
que está en Mis calendarios.

Saludos!

"Jorge" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos...

Tengo un pequeño problema con Exchange 2003 y Outlook 2003 , mas bien con


el
segundo.

Me piden en mi empresa que comparta la agenda o calendario de la


secretaria
con el jefe como es normal, algo rapido de hacer, pero me pide la


secretaria
que ella lo que quiere es aprovar las reuniones de su jefe cuando le


llegen
por correo o por citacion y que le aparezcan a su jefe en el calendario,
ahora mismo cuando lo hace, automaticamente aparece la misma en la agenda


de
ella no en la de el.

¿Como se puede llegar hacer que una persona aprueve o desaprueve las
citaciones de otra persona y que a las dos le lleges aviso tambien de esa
nueva citacion desde cuentas distintas claro?

Muchas gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge
06/06/2005 - 12:37 | Informe spam
Gracias Rafa

Eso es lo que hecho ya , pero no funciona, los correos con citaciones le
llegan al jefe, quieren que esos correos con citaciones los vea directamente
la secretaria y que ella le pulse si si o si no, pero ahora cuando lo hace
automaticamente se le van al calendario de ella no al de el, o sea que cuando
ella recibe notificacion, bueno eso tampoco lo recibe,que cuando a ella le
llege el correo de citacion y pulse que si , por ejemplo,que se le ponga en
la agenda del jefe automaticamente, ahora mismo no lo hace.

Un saludo
Jorge
"Rafa" escribió:

Primeramente, debes compartir la agenda del jefe y agregar a su secretaria
como usuario colaborador. Para ello pincha en Calendario, luego ve al menú
Archivo->Carpeta->Compartir. También lo puedes hacer pinchando en el enlace
Compartir mi calendario que está en Mis calendarios. En la pestaña permisos.
agregas a su secre y le das los permisos que quieras. Puedes incluso decidir
que no vea los asuntos privados del Jefe ;-).
Ahora, vas a la secre y pinchas en el enlace Abrir un calendario compartido
que está en Mis calendarios.

Saludos!

"Jorge" escribió en el mensaje
news:
> Hola a todos...
>
> Tengo un pequeño problema con Exchange 2003 y Outlook 2003 , mas bien con
el
> segundo.
>
> Me piden en mi empresa que comparta la agenda o calendario de la
secretaria
> con el jefe como es normal, algo rapido de hacer, pero me pide la
secretaria
> que ella lo que quiere es aprovar las reuniones de su jefe cuando le
llegen
> por correo o por citacion y que le aparezcan a su jefe en el calendario,
> ahora mismo cuando lo hace, automaticamente aparece la misma en la agenda
de
> ella no en la de el.
>
> ¿Como se puede llegar hacer que una persona aprueve o desaprueve las
> citaciones de otra persona y que a las dos le lleges aviso tambien de esa
> nueva citacion desde cuentas distintas claro?
>
> Muchas gracias
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Rafa
06/06/2005 - 16:30 | Informe spam
Claro, si las acepta ella, le van a su calendario, si los acepta él le van
al suyo.
¿Tenéis instalado Sharepoint Services?

Saludos!

"Jorge" escribió en el mensaje
news:
Gracias Rafa

Eso es lo que hecho ya , pero no funciona, los correos con citaciones le
llegan al jefe, quieren que esos correos con citaciones los vea


directamente
la secretaria y que ella le pulse si si o si no, pero ahora cuando lo hace
automaticamente se le van al calendario de ella no al de el, o sea que


cuando
ella recibe notificacion, bueno eso tampoco lo recibe,que cuando a ella le
llege el correo de citacion y pulse que si , por ejemplo,que se le ponga


en
la agenda del jefe automaticamente, ahora mismo no lo hace.

Un saludo
Jorge
"Rafa" escribió:

> Primeramente, debes compartir la agenda del jefe y agregar a su


secretaria
> como usuario colaborador. Para ello pincha en Calendario, luego ve al


menú
> Archivo->Carpeta->Compartir. También lo puedes hacer pinchando en el


enlace
> Compartir mi calendario que está en Mis calendarios. En la pestaña


permisos.
> agregas a su secre y le das los permisos que quieras. Puedes incluso


decidir
> que no vea los asuntos privados del Jefe ;-).
> Ahora, vas a la secre y pinchas en el enlace Abrir un calendario


compartido
> que está en Mis calendarios.
>
> Saludos!
>
> "Jorge" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola a todos...
> >
> > Tengo un pequeño problema con Exchange 2003 y Outlook 2003 , mas bien


con
> el
> > segundo.
> >
> > Me piden en mi empresa que comparta la agenda o calendario de la
> secretaria
> > con el jefe como es normal, algo rapido de hacer, pero me pide la
> secretaria
> > que ella lo que quiere es aprovar las reuniones de su jefe cuando le
> llegen
> > por correo o por citacion y que le aparezcan a su jefe en el


calendario,
> > ahora mismo cuando lo hace, automaticamente aparece la misma en la


agenda
> de
> > ella no en la de el.
> >
> > ¿Como se puede llegar hacer que una persona aprueve o desaprueve las
> > citaciones de otra persona y que a las dos le lleges aviso tambien de


esa
> > nueva citacion desde cuentas distintas claro?
> >
> > Muchas gracias
> >
> >
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge
07/06/2005 - 12:23 | Informe spam
Hola Rafa

No , no lo tenemos instalado, lo que acabo de hacer ahora es una regla de
mensaje que todo lo que le llege al jefe con citaciones se lo envie a la
secretaria, y asi ella podra ver decir si o no, pero que ocurre, que
realmente hasta que el jefe no pulsa aceptar realmente no aparece como
acepatada la reunion.De este modo si aparecen en las dos agendas, en la del
jefe y en la de la secretaria.

Ahora si le sale el aviso a la secretaria por la regla pero sigo igual, ella
no puede aceptar directamente las reuiones y que al jefe le salga en su
calendario ya directamente sin que el tenga que hacer nada.

Un saludo
Gracias Rafa

"Rafa" escribió:

Claro, si las acepta ella, le van a su calendario, si los acepta él le van
al suyo.
¿Tenéis instalado Sharepoint Services?

Saludos!

"Jorge" escribió en el mensaje
news:
> Gracias Rafa
>
> Eso es lo que hecho ya , pero no funciona, los correos con citaciones le
> llegan al jefe, quieren que esos correos con citaciones los vea
directamente
> la secretaria y que ella le pulse si si o si no, pero ahora cuando lo hace
> automaticamente se le van al calendario de ella no al de el, o sea que
cuando
> ella recibe notificacion, bueno eso tampoco lo recibe,que cuando a ella le
> llege el correo de citacion y pulse que si , por ejemplo,que se le ponga
en
> la agenda del jefe automaticamente, ahora mismo no lo hace.
>
> Un saludo
> Jorge
> "Rafa" escribió:
>
> > Primeramente, debes compartir la agenda del jefe y agregar a su
secretaria
> > como usuario colaborador. Para ello pincha en Calendario, luego ve al
menú
> > Archivo->Carpeta->Compartir. También lo puedes hacer pinchando en el
enlace
> > Compartir mi calendario que está en Mis calendarios. En la pestaña
permisos.
> > agregas a su secre y le das los permisos que quieras. Puedes incluso
decidir
> > que no vea los asuntos privados del Jefe ;-).
> > Ahora, vas a la secre y pinchas en el enlace Abrir un calendario
compartido
> > que está en Mis calendarios.
> >
> > Saludos!
> >
> > "Jorge" escribió en el mensaje
> > news:
> > > Hola a todos...
> > >
> > > Tengo un pequeño problema con Exchange 2003 y Outlook 2003 , mas bien
con
> > el
> > > segundo.
> > >
> > > Me piden en mi empresa que comparta la agenda o calendario de la
> > secretaria
> > > con el jefe como es normal, algo rapido de hacer, pero me pide la
> > secretaria
> > > que ella lo que quiere es aprovar las reuniones de su jefe cuando le
> > llegen
> > > por correo o por citacion y que le aparezcan a su jefe en el
calendario,
> > > ahora mismo cuando lo hace, automaticamente aparece la misma en la
agenda
> > de
> > > ella no en la de el.
> > >
> > > ¿Como se puede llegar hacer que una persona aprueve o desaprueve las
> > > citaciones de otra persona y que a las dos le lleges aviso tambien de
esa
> > > nueva citacion desde cuentas distintas claro?
> > >
> > > Muchas gracias
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