Comportamiento extraño...

04/09/2007 - 16:17 por Luis | Informe spam
Saludos a todo el foro.

Me ha ocurrido algo muy extraño esta mañana:

Estaba trabajando con un documento de Word y dos libros de Excel abiertos.
En un momento dado se ha ido la luz y se ha apagado el equipo.

Lo he vuelto a encender. Aparentemente todo funciona, pero cuando voy a
abrir un documento desde cualquier aplicación de Office (desde Word a
Project), la ventana de "Abrir" tarda unos 20 segundos en aparecer. Ocurre
igual si voy a guardar un documento nuevo.

He pasado un scandisk al disco duro, y no aparece nada.

La carpeta "Mis documentos" está redirigida a una carpeta en red previamente
mapeada. La he cambiado temporalmente a su ruta por defecto y sigue igual.

Desde otras aplicaciones no me ocurre. He probado con Acrobat Reader,
VMware, Nero, WinRAR y DWG TrueView.

Solo me queda la opción de desinstalar las aplicaciones y volver a
instalarlas. ¿A alguien se le ocurre algo antes de esta solución?

Gracias por anticipado.
Luis

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Luis
04/09/2007 - 16:18 | Informe spam
Se me olvidaba un pequeño dato. tengo Office 2003 SP2 con todos los
parches aplicados.

"Luis" escribió en el mensaje
news:
Saludos a todo el foro.

Me ha ocurrido algo muy extraño esta mañana:

Estaba trabajando con un documento de Word y dos libros de Excel abiertos.
En un momento dado se ha ido la luz y se ha apagado el equipo.

Lo he vuelto a encender. Aparentemente todo funciona, pero cuando voy a
abrir un documento desde cualquier aplicación de Office (desde Word a
Project), la ventana de "Abrir" tarda unos 20 segundos en aparecer. Ocurre
igual si voy a guardar un documento nuevo.

He pasado un scandisk al disco duro, y no aparece nada.

La carpeta "Mis documentos" está redirigida a una carpeta en red
previamente mapeada. La he cambiado temporalmente a su ruta por defecto y
sigue igual.

Desde otras aplicaciones no me ocurre. He probado con Acrobat Reader,
VMware, Nero, WinRAR y DWG TrueView.

Solo me queda la opción de desinstalar las aplicaciones y volver a
instalarlas. ¿A alguien se le ocurre algo antes de esta solución?

Gracias por anticipado.
Luis



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Palel
04/09/2007 - 19:16 | Informe spam
¿y si pruebas antes haciendo un "Detectar y reparar" la instalación de
Office 2003?

Panel de Control - Agregar/Quitar - seleccionas Office 2003 y pulsas
Cambiar, te dará la opción citada.

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Luis" escribió en el mensaje de
noticias news:
Se me olvidaba un pequeño dato. tengo Office 2003 SP2 con todos los
parches aplicados.

"Luis" escribió en el mensaje
news:
Saludos a todo el foro.

Me ha ocurrido algo muy extraño esta mañana:

Estaba trabajando con un documento de Word y dos libros de Excel
abiertos. En un momento dado se ha ido la luz y se ha apagado el equipo.

Lo he vuelto a encender. Aparentemente todo funciona, pero cuando voy a
abrir un documento desde cualquier aplicación de Office (desde Word a
Project), la ventana de "Abrir" tarda unos 20 segundos en aparecer.
Ocurre igual si voy a guardar un documento nuevo.

He pasado un scandisk al disco duro, y no aparece nada.

La carpeta "Mis documentos" está redirigida a una carpeta en red
previamente mapeada. La he cambiado temporalmente a su ruta por defecto y
sigue igual.

Desde otras aplicaciones no me ocurre. He probado con Acrobat Reader,
VMware, Nero, WinRAR y DWG TrueView.

Solo me queda la opción de desinstalar las aplicaciones y volver a
instalarlas. ¿A alguien se le ocurre algo antes de esta solución?

Gracias por anticipado.
Luis








Respuesta Responder a este mensaje
#3 Luis
04/09/2007 - 19:34 | Informe spam
Tampoco funciona.

¿Más ideas?

Gracias por la ayuda,
Luis

"Palel" escribió en el mensaje
news:
¿y si pruebas antes haciendo un "Detectar y reparar" la instalación de
Office 2003?

Panel de Control - Agregar/Quitar - seleccionas Office 2003 y pulsas
Cambiar, te dará la opción citada.

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Luis" escribió en el mensaje de
noticias news:
Se me olvidaba un pequeño dato. tengo Office 2003 SP2 con todos los
parches aplicados.

"Luis" escribió en el mensaje
news:
Saludos a todo el foro.

Me ha ocurrido algo muy extraño esta mañana:

Estaba trabajando con un documento de Word y dos libros de Excel
abiertos. En un momento dado se ha ido la luz y se ha apagado el equipo.

Lo he vuelto a encender. Aparentemente todo funciona, pero cuando voy a
abrir un documento desde cualquier aplicación de Office (desde Word a
Project), la ventana de "Abrir" tarda unos 20 segundos en aparecer.
Ocurre igual si voy a guardar un documento nuevo.

He pasado un scandisk al disco duro, y no aparece nada.

La carpeta "Mis documentos" está redirigida a una carpeta en red
previamente mapeada. La he cambiado temporalmente a su ruta por defecto
y sigue igual.

Desde otras aplicaciones no me ocurre. He probado con Acrobat Reader,
VMware, Nero, WinRAR y DWG TrueView.

Solo me queda la opción de desinstalar las aplicaciones y volver a
instalarlas. ¿A alguien se le ocurre algo antes de esta solución?

Gracias por anticipado.
Luis












email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida