Conexion al Dominio de NT

15/10/2004 - 23:45 por shman | Informe spam
Hola!

Colegas, haber si me pueden ayudar les agradecere mucho su colaboración en
este asunto.

Mi problema consiste en que hasta el dia de ayer el servidor del NT
funcionaba correctamente todas las demas computadoras incluyendo las que
tienen intalado el XP Professional se conectaban ala red o dominio, pero hoy
por la mañana todas las maquinas las cuales tienen instalado el XP no se
pueden conectar ala red o dominio y el mensaje que me da es que existe un
nombre duplicado en la red, desconecta todas las masquinas con XP del la red,
y al navegar en la red con una maquina con Windows98Se, me aparecen los
nombres de las maquinas con XP que tengo desconectadas como si realmente
estuvieran conectadas a la red.

que me podria estar ocacionando esto y de que forma lo puedo solventar.

De antemado muchicimas gracias.

Atentamente,
José Luis.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Fuents
16/10/2004 - 10:07 | Informe spam
modifica el servicio Examinador de equipos (o Master Browser) en modo Manual
y detenlo. Deberas reiniciar el servidor o esperar un tiempo determinado
para que desaparezcan los equipos de la red.



Saludos. El Fuents...


"shman" escribió en el mensaje
news:
Hola!

Colegas, haber si me pueden ayudar les agradecere mucho su colaboración en
este asunto.

Mi problema consiste en que hasta el dia de ayer el servidor del NT
funcionaba correctamente todas las demas computadoras incluyendo las que
tienen intalado el XP Professional se conectaban ala red o dominio, pero


hoy
por la mañana todas las maquinas las cuales tienen instalado el XP no se
pueden conectar ala red o dominio y el mensaje que me da es que existe un
nombre duplicado en la red, desconecta todas las masquinas con XP del la


red,
y al navegar en la red con una maquina con Windows98Se, me aparecen los
nombres de las maquinas con XP que tengo desconectadas como si realmente
estuvieran conectadas a la red.

que me podria estar ocacionando esto y de que forma lo puedo solventar.

De antemado muchicimas gracias.

Atentamente,
José Luis.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida