Conexión de red

27/11/2006 - 12:32 por gemini | Informe spam
Buenos días:

Desde hace algunos días la "conexión de local" se me pierde y vuelve a los
segundos a recuperarse, desplegándose contínuos mensajes emergentes en la
barra inferior del escritorio: "conexión de area local está ahora
conectado", "Conexión de area local. El cable de red está desconectado".
He cambiado la tarjeta y revisado el cableado, y me sigue ocurriendo los
mismo.
Incluso un Técnico de la empresa suministradora me ha cambiado el router y
los cables y el error continúa.

Dónde está el problema?.

Gracias.


atte.: Carlos J. Estrella
=Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente.

Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
27/11/2006 - 15:41 | Informe spam
Es un problema hardware: o tarjeta de red, o cable o router (en tu caso). O
varias cosas de esas a la vez.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"gemini" wrote in message
news:%
Buenos días:

Desde hace algunos días la "conexión de local" se me pierde y vuelve a los
segundos a recuperarse, desplegándose contínuos mensajes emergentes en la
barra inferior del escritorio: "conexión de area local está ahora
conectado", "Conexión de area local. El cable de red está desconectado".
He cambiado la tarjeta y revisado el cableado, y me sigue ocurriendo los
mismo.
Incluso un Técnico de la empresa suministradora me ha cambiado el router y
los cables y el error continúa.

Dónde está el problema?.

Gracias.


atte.: Carlos J. Estrella
=> Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información confidencial sometida a secreto profesional o cuya
divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente.

Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Blaze
01/12/2006 - 13:02 | Informe spam
si es una realtek, ya tenemos localizado el problema, son malísimas, prueba
una 3com, ami me ma de maravilla
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida