Conexiones de red

07/06/2006 - 17:01 por piku | Informe spam
Hola.
Hace unos días, mis íconos de red han desaparecido de la carpeta Conexiones
de red, sin ningún previo aviso. Ya no puedo ver el estado de las conexiones,
ni cambiar sus opciones, pero la red todavía funciona.
Encontré una supuesta solución que editaba el registro debido a que se
podría haberse malogrado una clave en este, pero la cual no funcionó.
¿Que debo hacer?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Dani
07/06/2006 - 19:24 | Informe spam
Hola,
revisa la maquina con algun antiespias como ad-aware www.lavasoft.de y algún
antivirus online,
despues de esto, abre una ventana de comandos, inicio, ejecutar: cmd
y escribe:
regsvr32 /s netshell.dll [enter]
regsvr32 /s netcfgx.dll [enter]
regsvr32 /s netman.dll [enter]

Si continuan sin verse, revisa este articulo de la KB:
Cómo solucionar la falta de iconos de conexión de red en Windows Server 2003
y Windows XP
http://support.microsoft.com/?id‚5826

saludos



"piku" escribió en el mensaje
news:
Hola.
Hace unos días, mis íconos de red han desaparecido de la carpeta
Conexiones
de red, sin ningún previo aviso. Ya no puedo ver el estado de las
conexiones,
ni cambiar sus opciones, pero la red todavía funciona.
Encontré una supuesta solución que editaba el registro debido a que se
podría haberse malogrado una clave en este, pero la cual no funcionó.
¿Que debo hacer?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel Martín [MVP Windows]
07/06/2006 - 19:51 | Informe spam
Lee detenidamente este artículo mío:

La carpeta "Conexiones de red" está vacía en Windows XP
http://www.fermu.com/content/view/254/2/lang,es/

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"piku" wrote in message
news:
Hola.
Hace unos días, mis íconos de red han desaparecido de la carpeta
Conexiones
de red, sin ningún previo aviso. Ya no puedo ver el estado de las
conexiones,
ni cambiar sus opciones, pero la red todavía funciona.
Encontré una supuesta solución que editaba el registro debido a que se
podría haberse malogrado una clave en este, pero la cual no funcionó.
¿Que debo hacer?
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Victor MTG
07/06/2006 - 20:33 | Informe spam
En inicio-ejecutar, escribe lo siguiente (una línea cada vez):

regsvr32 netshell.dll
regsvr32 netcfgx.dll
regsvr32 netman.dll

Reinicia el PC y prueba a ver que tal.

Un saludo,

Víctor MTG
Configuraciones Integrales SL
Servicios Informáticos para la empresa


"piku" escribió:

Hola.
Hace unos días, mis íconos de red han desaparecido de la carpeta Conexiones
de red, sin ningún previo aviso. Ya no puedo ver el estado de las conexiones,
ni cambiar sus opciones, pero la red todavía funciona.
Encontré una supuesta solución que editaba el registro debido a que se
podría haberse malogrado una clave en este, pero la cual no funcionó.
¿Que debo hacer?
Respuesta Responder a este mensaje
#4 piku
08/06/2006 - 06:08 | Informe spam
Ya probé todas las soluciones que me han mandado, incluso la de la página en
Fermu's Website, y las de la pagina de soporte de Microsoft, que creo que son
bastantes... ningúna ha funcionado hasta ahora, alguna sugerencia?
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Daniel Martín [MVP Windows]
08/06/2006 - 15:19 | Informe spam
Estoy investigando el problema. Actualizaré el artículo cuando obtenga
información adicional al respecto. Entretanto me gustaría recibir dos
reportes de tu sistema:

Descarga la aplicación Regmon desde
http://www.sysinternals.com/Utilities/Regmon.html y ejecútala. Pulsa Ctrl+E,
Ctrl+X. Pulsa Options, Always On Top.

Sin cerrar Regmon abre Inicio, Panel de control y, *antes* de haz clic
(doble clic) sobre "Conexiones de red", activa la ventana de Regmon que
tienes abierta y pulsa Ctrl+E. Ahora sí haz doble clic sobre "Conexiones de
red" y espera a que te aparezca la ventana en blanco. Cuando aparezca, pulsa
Ctr+E, File, Save As y guarda el reporte en tu PC.

Repite los pasos anteriores pero utilizando esta vez Filemon
(http://www.sysinternals.com/Utilities/Filemon.html). Una vez tengas los dos
reportes, mándamelos *comprimidos* a mi dirección de correo electrónico
(está en mi firma). Les echaré un vistazo.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"piku" wrote in message
news:
Ya probé todas las soluciones que me han mandado, incluso la de la página
en
Fermu's Website, y las de la pagina de soporte de Microsoft, que creo que
son
bastantes... ningúna ha funcionado hasta ahora, alguna sugerencia?
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida