Configurar outlook express

24/09/2007 - 19:04 por AlfredoHoracio | Informe spam
Mi correo electrónico es surrey_fusaro@fibertel.com.ar, pero en mi casa el
proveedor de servicios de internet es Ciudad.com.ar. En "SERVIDOR de CORREO
ENTRANTE" puse POP3.fibertel.com.ar, y en "SERVIDOR de CORREO SALIENTE" puse
smtp.ciudad.com.ar. El problema es que cuando quiero mandar un correo a una
persona de fibertel, no le llega. ¿Me pueden decir qué debo hacer? Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Victor Acuña
27/09/2007 - 05:23 | Informe spam
Hola,
Mirá comúnmente las redes no permiten acceder al smtp desde afuera, para evitar
SPAM, así que tu configuración estaría correcta.
Si estás en la red de Ciudad debes salir por ciudad, porque el smtp de fibertel
te va a dar error.
Entonces usas fibertel para recibir lo que te manden a esa casilla y salís por
ciudad para enviar.
El pop3 de fibertel es: pop.fibertel.com.ar, no lleva el 3. (por lo menos yo lo
tengo así)
Ahora si un correo no llega al destinatario el problema puede ser de la red, no
sería un problema tuyo.
Podrías enviar varios mensajes a una cuenta para verificar el tiempo y
recorrido, fijándote luego en el encabezado de los mensajes recibidos, usando
propiedades y detalles al hacer clic derecho sobre él. Eso te puede dar una idea
de por donde esta circulando, o cual es el mensaje de error, pero hacer algo
para
corregirlo, no se me ocurre.
¿No será que está llena la casilla del que recibe y por eso se pierde?
Verificá con otros destinos para confirmar tu aseveración.

Suerte,
Victor

"AlfredoHoracio" escribió en el
mensaje news:
Mi correo electrónico es , pero en mi casa el
proveedor de servicios de internet es Ciudad.com.ar. En "SERVIDOR de CORREO
ENTRANTE" puse POP3.fibertel.com.ar, y en "SERVIDOR de CORREO SALIENTE" puse
smtp.ciudad.com.ar. El problema es que cuando quiero mandar un correo a una
persona de fibertel, no le llega. ¿Me pueden decir qué debo hacer? Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 AlfredoHoracio
27/09/2007 - 15:02 | Informe spam
Gracias Victor. Tu amplia explicación me aclaró muchas dudas. Gracias de nuevo.

"Victor Acuña" wrote:

Hola,
Mirá comúnmente las redes no permiten acceder al smtp desde afuera, para evitar
SPAM, así que tu configuración estaría correcta.
Si estás en la red de Ciudad debes salir por ciudad, porque el smtp de fibertel
te va a dar error.
Entonces usas fibertel para recibir lo que te manden a esa casilla y salís por
ciudad para enviar.
El pop3 de fibertel es: pop.fibertel.com.ar, no lleva el 3. (por lo menos yo lo
tengo así)
Ahora si un correo no llega al destinatario el problema puede ser de la red, no
sería un problema tuyo.
Podrías enviar varios mensajes a una cuenta para verificar el tiempo y
recorrido, fijándote luego en el encabezado de los mensajes recibidos, usando
propiedades y detalles al hacer clic derecho sobre él. Eso te puede dar una idea
de por donde esta circulando, o cual es el mensaje de error, pero hacer algo
para
corregirlo, no se me ocurre.
¿No será que está llena la casilla del que recibe y por eso se pierde?
Verificá con otros destinos para confirmar tu aseveración.

Suerte,
Victor

"AlfredoHoracio" escribió en el
mensaje news:
> Mi correo electrónico es , pero en mi casa el
> proveedor de servicios de internet es Ciudad.com.ar. En "SERVIDOR de CORREO
> ENTRANTE" puse POP3.fibertel.com.ar, y en "SERVIDOR de CORREO SALIENTE" puse
> smtp.ciudad.com.ar. El problema es que cuando quiero mandar un correo a una
> persona de fibertel, no le llega. ¿Me pueden decir qué debo hacer? Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#3 fernando
01/10/2007 - 10:43 | Informe spam
que se llame POP3 no quiere decir exactamente que tiene que ser asi...
intenta como te dijo victor y coloca pop...

suerte
"AlfredoHoracio" escribió en el
mensaje news:
Gracias Victor. Tu amplia explicación me aclaró muchas dudas. Gracias de
nuevo.

"Victor Acuña" wrote:

Hola,
Mirá comúnmente las redes no permiten acceder al smtp desde afuera, para
evitar
SPAM, así que tu configuración estaría correcta.
Si estás en la red de Ciudad debes salir por ciudad, porque el smtp de
fibertel
te va a dar error.
Entonces usas fibertel para recibir lo que te manden a esa casilla y
salís por
ciudad para enviar.
El pop3 de fibertel es: pop.fibertel.com.ar, no lleva el 3. (por lo menos
yo lo
tengo así)
Ahora si un correo no llega al destinatario el problema puede ser de la
red, no
sería un problema tuyo.
Podrías enviar varios mensajes a una cuenta para verificar el tiempo y
recorrido, fijándote luego en el encabezado de los mensajes recibidos,
usando
propiedades y detalles al hacer clic derecho sobre él. Eso te puede dar
una idea
de por donde esta circulando, o cual es el mensaje de error, pero hacer
algo
para
corregirlo, no se me ocurre.
¿No será que está llena la casilla del que recibe y por eso se pierde?
Verificá con otros destinos para confirmar tu aseveración.

Suerte,
Victor

"AlfredoHoracio" escribió en
el
mensaje news:
> Mi correo electrónico es , pero en mi casa
> el
> proveedor de servicios de internet es Ciudad.com.ar. En "SERVIDOR de
> CORREO
> ENTRANTE" puse POP3.fibertel.com.ar, y en "SERVIDOR de CORREO SALIENTE"
> puse
> smtp.ciudad.com.ar. El problema es que cuando quiero mandar un correo a
> una
> persona de fibertel, no le llega. ¿Me pueden decir qué debo hacer?
> Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#4 AlfredoHoracio
01/10/2007 - 18:11 | Informe spam
Gracias Fernando. Lo he podido resolver. Yo dejé todo como estaba y ahora
anda OK. Se ve que el problema era de los servidores (tal como me dijo
Victor).

"fernando" wrote:

que se llame POP3 no quiere decir exactamente que tiene que ser asi...
intenta como te dijo victor y coloca pop...

suerte
"AlfredoHoracio" escribió en el
mensaje news:
> Gracias Victor. Tu amplia explicación me aclaró muchas dudas. Gracias de
> nuevo.
>
> "Victor Acuña" wrote:
>
>> Hola,
>> Mirá comúnmente las redes no permiten acceder al smtp desde afuera, para
>> evitar
>> SPAM, así que tu configuración estaría correcta.
>> Si estás en la red de Ciudad debes salir por ciudad, porque el smtp de
>> fibertel
>> te va a dar error.
>> Entonces usas fibertel para recibir lo que te manden a esa casilla y
>> salís por
>> ciudad para enviar.
>> El pop3 de fibertel es: pop.fibertel.com.ar, no lleva el 3. (por lo menos
>> yo lo
>> tengo así)
>> Ahora si un correo no llega al destinatario el problema puede ser de la
>> red, no
>> sería un problema tuyo.
>> Podrías enviar varios mensajes a una cuenta para verificar el tiempo y
>> recorrido, fijándote luego en el encabezado de los mensajes recibidos,
>> usando
>> propiedades y detalles al hacer clic derecho sobre él. Eso te puede dar
>> una idea
>> de por donde esta circulando, o cual es el mensaje de error, pero hacer
>> algo
>> para
>> corregirlo, no se me ocurre.
>> ¿No será que está llena la casilla del que recibe y por eso se pierde?
>> Verificá con otros destinos para confirmar tu aseveración.
>>
>> Suerte,
>> Victor
>>
>> "AlfredoHoracio" escribió en
>> el
>> mensaje news:
>> > Mi correo electrónico es , pero en mi casa
>> > el
>> > proveedor de servicios de internet es Ciudad.com.ar. En "SERVIDOR de
>> > CORREO
>> > ENTRANTE" puse POP3.fibertel.com.ar, y en "SERVIDOR de CORREO SALIENTE"
>> > puse
>> > smtp.ciudad.com.ar. El problema es que cuando quiero mandar un correo a
>> > una
>> > persona de fibertel, no le llega. ¿Me pueden decir qué debo hacer?
>> > Gracias
>>
>>
>>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida