Continuas desconexiones

24/12/2008 - 10:32 por Sebastian | Informe spam
Hola a tod@s , mi es problema es que desde hace varios días sufro continuas
desconexiones de mi ISP y ya han analizado la línea y dicen que no es
problema de ellos.

Mi router, en una de las opciones de su configuración, me da los dos errores
que pueden verse en la si guiente URL

http://img185.imageshack.us/my.php?...teryt5.jpg

¿Qué significan dichos errores?, ¿no está mi router bien configurado?

Agradezco sinceramente cualquier ayuda.

Saludos y gracias por adelantado.

PD: Perdón si esto lo considera alguien OFF TOPIC pero estoy desesperado por
este problema

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Nolo Pongo
24/12/2008 - 14:56 | Informe spam
On Wed, 24 Dec 2008 10:32:18 +0100, "Sebastian"
wrote:

¿Qué significan dichos errores?, ¿no está mi router bien configurado?




¿ Jazztel 20M ?

Primero, los de jazztel son los inútiles más inútiles que pueda nadie
imaginar, cualquier cosa que te digan tiene el mismo valor que si te lo
dice un bosquimano prehistórico, no saben nada de nada de nada de nada.

Segundo, el 'comtrend' ese suele calentarse bastante, hay gente que lo
agujerea para mejorar la ventilacion ¿ funcionaba hasta ahora bien ?

¿ se trata de una conexion nueva ? Si es jazztel mejor que vayas
llamando a otro isp.

¿ se trata de jazztel 20M ? Mejor que vayas llamando a otro isp.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sebastian
26/12/2008 - 02:06 | Informe spam
"Nolo Pongo" escribió en el mensaje
news: wrote:

¿ Jazztel 20M ?

Primero, los de jazztel son los inútiles más inútiles que pueda nadie
imaginar, cualquier cosa que te digan tiene el mismo valor que si te lo
dice un bosquimano prehistórico, no saben nada de nada de nada de nada.

Segundo, el 'comtrend' ese suele calentarse bastante, hay gente que lo
agujerea para mejorar la ventilacion ¿ funcionaba hasta ahora bien ?

¿ se trata de una conexion nueva ? Si es jazztel mejor que vayas
llamando a otro isp.

¿ se trata de jazztel 20M ? Mejor que vayas llamando a otro isp.




Es el router COMTREND CT-536 + que en si día me dieron en Jazztel por
contratar con ellos, pero ya he cambiado de ISP, ahora es Telefónica, y he
mantenido el router pero reconfigurándolo según las indicaciones de
Telefónica. Sin embargo, como ya dije al abrir este hilo, tengo probelmas de
desconexiones que no tenía con Jazztel, y en Telefónica me aseguran que no
es problema de la línea, o sea que mi router no debe estar bien configurado.

Voy a volverme loco con este probelma.

Saludos y gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Nolo Pongo
28/12/2008 - 12:10 | Informe spam
On Fri, 26 Dec 2008 02:06:08 +0100, "Sebastian"
wrote:

Telefónica. Sin embargo, como ya dije al abrir este hilo, tengo probelmas de
desconexiones que no tenía con Jazztel, y en Telefónica me aseguran que no
es problema de la línea, o sea que mi router no debe estar bien configurado.



Las desconexiones periódicas no se deben a un problema de configuración,
en todo caso es que el comtrend se calienta y se cuelga cada cierto tiempo.

De todas formas yo tengo tambien un comtrend de jazztel configurado
para mi actual isp, y va bien, con varios ordenadores conectados,
uno por wifi y dos por cable, y no se cuelga. Asegurate de que no
esta en un lugar demasiado caliente, que nada tape los agujeros superiores
y =sobre todo= inferiores, ponlo en posicion horizontal.

Y sino prueba otro router una temporada, por ejemplo el que te
dieron en telefonica.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Nolo Pongo
28/12/2008 - 12:17 | Informe spam
On Sun, 28 Dec 2008 12:10:36 +0100, Nolo Pongo wrote:

Y sino prueba otro router una temporada, por ejemplo el que te
dieron en telefonica.



Bueno, me corrijo a mi mismo, alvida todo lo que dije, veo que ahora ya
no esta tan claro si hay cortes del router, y no me acabo de enterar
si la conexion desde el pc es wifi, en que se notan esos cortes,
en que circunstancias se producen, ... es decir que uno esta
mejor con la boca cerrada.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 PedroJuan
01/01/2009 - 13:31 | Informe spam
Pues sí, mejor no decir ni mu cuando el que pregunta es tan parco en la
explicación que parece que mas que preguntar una duda quiere jugar a ver si
son adivinos los que le leen. Es como el que sale en un foro diciendo "el
router se ha petado ¿como se arregla?". Y pretende que alguien le dé alguna
solución de algo.


"Nolo Pongo" escribió en el mensaje
news:
On Sun, 28 Dec 2008 12:10:36 +0100, Nolo Pongo wrote:

Y sino prueba otro router una temporada, por ejemplo el que te
dieron en telefonica.



Bueno, me corrijo a mi mismo, alvida todo lo que dije, veo que ahora ya
no esta tan claro si hay cortes del router, y no me acabo de enterar
si la conexion desde el pc es wifi, en que se notan esos cortes,
en que circunstancias se producen, ... es decir que uno esta
mejor con la boca cerrada.



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida