Copiado especial

18/10/2010 - 11:19 por Qandeal | Informe spam
Expongo lo que necesito hacer, a ver si alguien me puede indicar como
se hace:

Tengo un libro con varias hojas, en la hoja1 tengo el calendario de
2011, cada mes ocupa 7 columnas y 8 filas

Lo que necesito hacer es que en la hoja2 se muestre el mes de enero de
la hoja1 que ocupa (C5:I12) teniendo en cuanta que en enero de la
hoja1 hay dias en distintos colores y ademas algunos dias tiene
hipervinculos y fondos de distintos colores, y claro todo esto se
tiene que mostrar en la hoja2.

Lo mismo necito hacer en la hoja3 para febrerro, en la hoja4 para
marzo, y asi para todo el año.

Yo no he sido capaz de enocntrar la forma de hacer esto, espero que
alguien pueda ayudarme.

Gracias y saludos,

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 ecoexcel
19/10/2010 - 08:31 | Informe spam
On 18 oct, 11:19, Qandeal wrote:
Expongo lo que necesito hacer, a ver si alguien me puede indicar como
se hace:

Tengo un libro con varias hojas, en la hoja1 tengo el calendario de
2011, cada mes ocupa 7 columnas y 8 filas

Lo que necesito hacer es que en la hoja2 se muestre el mes de enero de
la hoja1 que ocupa (C5:I12) teniendo en cuanta que en enero de la
hoja1 hay dias en distintos colores y ademas algunos dias tiene
hipervinculos y fondos de distintos colores, y claro todo esto se
tiene que mostrar en la hoja2.

Lo mismo necito hacer en la hoja3 para febrerro, en la hoja4 para
marzo, y asi para todo el año.

Yo no he sido capaz de enocntrar la forma de hacer esto, espero que
alguien pueda ayudarme.

Gracias y saludos,



Buenos días,

si he entendido bien lo que necesitas existen diversas formas de
hacerlo. Una puede ser esta:

En la hoja1 seleccionas el area del primer mes (enero) y le asignas un
nombre (Insertar-nombre-definir). Posteriormente haces los mismo con
el resto de meses. A continuación creas una pequeña macro en la que
simplemente debes especificar que excel se dirija con F5 a la primera
area (enero), copie (edición copiar) que se sitúe en la hoja2 y pegue
formatos. Esto se repetira para cada una de las distintas hojas con
sus respetectivos meses.

Espero que te sea de utilidad.

Ecoexcel.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Qandeal
19/10/2010 - 09:00 | Informe spam
On 19 oct, 08:31, ecoexcel wrote:
On 18 oct, 11:19, Qandeal wrote:



> Expongo lo que necesito hacer, a ver si alguien me puede indicar como
> se hace:

> Tengo un libro con varias hojas, en la hoja1 tengo el calendario de
> 2011, cada mes ocupa 7 columnas y 8 filas

> Lo que necesito hacer es que en la hoja2 se muestre el mes de enero de
> la hoja1 que ocupa (C5:I12) teniendo en cuanta que en enero de la
> hoja1 hay dias en distintos colores y ademas algunos dias tiene
> hipervinculos y fondos de distintos colores, y claro todo esto se
> tiene que mostrar en la hoja2.

> Lo mismo necito hacer en la hoja3 para febrerro, en la hoja4 para
> marzo, y asi para todo el año.

> Yo no he sido capaz de enocntrar la forma de hacer esto, espero que
> alguien pueda ayudarme.

> Gracias y saludos,

Buenos días,

si he entendido bien lo que necesitas existen diversas formas de
hacerlo. Una puede ser esta:

En la hoja1 seleccionas el area del primer mes (enero) y le asignas un
nombre (Insertar-nombre-definir). Posteriormente haces los mismo con
el resto de meses. A continuación creas una pequeña macro en la que
simplemente debes especificar que excel se dirija con F5 a la primera
area (enero), copie (edición copiar) que se sitúe en la hoja2 y pegue
formatos. Esto se repetira para cada una de las distintas hojas con
sus respetectivos meses.

Espero que te sea de utilidad.

Ecoexcel.



Probare lo que me propones, muchas gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida