Copiar y Pegado Especial

26/09/2009 - 12:12 por eslait | Informe spam
hola,

Desde la semana pasada recogía datos de una web que luego pegaba en la hoja
excel sin problemas mediante el Pegado especial y luego "Texto Unicode". Con
ello conseguía que un dato con la extructura siguiente "Pepito - Manolito"
de la web me la pegaba en UNA celda.

Ahora, no sé porqué, cuando hago lo mismo que he estado haciendo durante
años, cuando copio y pego en la hoja excel me pega "Pepito" en una celda y
"Manolito" en otra celda. Esto me provoca que la plantilla que tenía
confeccionada para que analizara los datos se vaya al traste.

Hay alguna forma de indicarle al Excel que me pegue el texto tal como iba
haciendo anteriormente??

Gracias de antemano

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 eslait
02/10/2009 - 12:25 | Informe spam
gracias por tu ayuda,

con tus explicaciones he resuelto de una manera fácil el problema.

Un saludo

Eslait


"Héctor Miguel" escribió en el mensaje
news:
hola, !

... recogia datos de una web que luego pegaba en la hoja excel sin
problemas
mediante el Pegado especial y luego "Texto Unicode".
Con ello conseguia que un dato con la extructura siguiente "Pepito -
Manolito" de la web me la pegaba en UNA celda.
Ahora, no se porque, cuando hago lo mismo que he estado haciendo durante
años
cuando copio y pego en la hoja excel me pega "Pepito" en una celda y
"Manolito" en otra celda.
Esto me provoca que la plantilla que tenia confeccionada para que
analizara los datos se vaya al traste.
Hay alguna forma de indicarle al Excel que me pegue el texto tal como iba
haciendo anteriormente??



es probable que en algun momento hiciste un pegado luego de hacer el copy
desde archivos de texto
despues de acciones como la anteior, excel "asume" que es la separacion
predeterminada que deseas utilizar
-> para traer desde archivos de texto (separando los datos, al menos en la
sesion actual)

(la separacion) NO se repite si el texto proviene de rangos/hojas/libros

la forma de cancelar la automatizacion de la separacion es...
a) escribe cualquier texto en una celda (de manera provisional)
b) ejecuta el asistente (menu) datos / texto en columnas...
c) selecciona "delimitado" y... desmarca TODAS las opciones de
caracteres-separadores
d) finaliza (NO cancelar) el asistente y... listo !!!
(la siguiente vez que traigas datos desde un archivo de texto... no habra
mas separaciones automaticas)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas?
saludos,
hector.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida