Correo en bandeja de salida y error de interfaz

20/05/2008 - 18:16 por Deftones985 | Informe spam
Tengo dos correos en bandeja de salida atascados, los cuáles no puedo
eliminar pero que cada vez que inicio Outlook está enviando. Si intento
operar con otros correos, tampoco puedo hacer nada. No puedo trabajar
normalmente, ya que me da "error de interfaz desconocido". He mirado en foros
y parece ser que el problema es que un archivo llamado *.pst tiene un tamaño
mayor de 2 GB, y no debería (he entrado en el apartado limpieza de buzón, y
efectivamente el tamaño es 2002420 Kb). He instalado el pack recomendado para
solucionar este problema, pero sigo sin tener resultados. ¿Qué puedo hacer?
¿Alguien me puede dar instrucciones paso a paso para poder solucionarlo? ¿Qué
debo hacer una vez "desatascado" para que no se repita el problema? Creé otra
bandeja de entrada porque lo leí en otro foro, pero ningún correo entró por
allí hasta ahora...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marietta
20/05/2008 - 23:53 | Informe spam
Mi consejo seria que empezaras a borrar emails o por los menos que guardaras
los attchments de los emails en otra carpeta y los quitaras de la carpeta
*.pst Puedes hacer una copia de segurair de la carpeta *.pst por si algun dia
necesitas ver emails antiguos poder volver a instalarlos. Pero yo te
recomendaria que fueses borrando emails. Al final te petará y no tendrás
solución.
Un saludo y suerte.

"Deftones985" wrote:

Tengo dos correos en bandeja de salida atascados, los cuáles no puedo
eliminar pero que cada vez que inicio Outlook está enviando. Si intento
operar con otros correos, tampoco puedo hacer nada. No puedo trabajar
normalmente, ya que me da "error de interfaz desconocido". He mirado en foros
y parece ser que el problema es que un archivo llamado *.pst tiene un tamaño
mayor de 2 GB, y no debería (he entrado en el apartado limpieza de buzón, y
efectivamente el tamaño es 2002420 Kb). He instalado el pack recomendado para
solucionar este problema, pero sigo sin tener resultados. ¿Qué puedo hacer?
¿Alguien me puede dar instrucciones paso a paso para poder solucionarlo? ¿Qué
debo hacer una vez "desatascado" para que no se repita el problema? Creé otra
bandeja de entrada porque lo leí en otro foro, pero ningún correo entró por
allí hasta ahora...
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Palel
21/05/2008 - 14:41 | Informe spam
lo primero de todo intenta abrir Outlook trabajando "sin conexión" (menú Archivo - Trabajar sin
conexión, cierras y vuelves a abrir) e intenta eliminarlos así.
Supongo que "el pack recomendado" es la herramienta para reparar la Bandeja de Entrada:
http://support.microsoft.com/defaul...;es;296088

Si te permite abrir podrías eliminar o autoarchivar elementos, luego compactar (Propiedades de
Carpetas Personales - Avanzadas) y ver si empieza a trabajar normalmente.

No dices la versión de Outlook así que voy a suponer que es anterior a la 2003 (ésta permite mucha
más capacidad de almacenamiento)... para que no se repita el problema: ir eliminando todo lo
innecesario (no guardar adjuntos con el correo, guardar adjunto y luego eliminar)
Utilizar Autoarchivar para ir creando PST más pequeños:
http://support.microsoft.com/defaul...;es;830119

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Deftones985" escribió en el mensaje de noticias
news:
Tengo dos correos en bandeja de salida atascados, los cuáles no puedo
eliminar pero que cada vez que inicio Outlook está enviando. Si intento
operar con otros correos, tampoco puedo hacer nada. No puedo trabajar
normalmente, ya que me da "error de interfaz desconocido". He mirado en foros
y parece ser que el problema es que un archivo llamado *.pst tiene un tamaño
mayor de 2 GB, y no debería (he entrado en el apartado limpieza de buzón, y
efectivamente el tamaño es 2002420 Kb). He instalado el pack recomendado para
solucionar este problema, pero sigo sin tener resultados. ¿Qué puedo hacer?
¿Alguien me puede dar instrucciones paso a paso para poder solucionarlo? ¿Qué
debo hacer una vez "desatascado" para que no se repita el problema? Creé otra
bandeja de entrada porque lo leí en otro foro, pero ningún correo entró por
allí hasta ahora...
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida