CORREO CIFRADO VARIAS CUENTAS EN OUTLOOK

10/07/2005 - 21:50 por Jarpo | Informe spam
Cada certificado está vinculado con una determinada cuenta de email

En el O.Express en las propiedades de una cuenta de email figura la pestaña
seguridad para seleccionar el certificado correspondiente a esa cuenta de
E-mail , pero no veo esa opción en el Outlook del Office, para vincular el
certificado a una cuenta de email determinada.

Existe esta opción o debo tener en cuenta a la hora de enviar un mensaje
cifrado

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Fernando Reinares Roldán
11/07/2005 - 08:38 | Informe spam
Hola Jarpo:

Dado que ni siquiera pones tu versión de outlook, y no has mirado la ayuda
del programa, te sugiero que busques ayuda sobre "firmar digitalmente". Allí
te expone como incluir los certificados y las demás opciones.

Un saludo

Fernando

"Jarpo" escribió en el mensaje
news:
Cada certificado está vinculado con una determinada cuenta de email

En el O.Express en las propiedades de una cuenta de email figura la
pestaña seguridad para seleccionar el certificado correspondiente a esa
cuenta de E-mail , pero no veo esa opción en el Outlook del Office, para
vincular el certificado a una cuenta de email determinada.

Existe esta opción o debo tener en cuenta a la hora de enviar un mensaje
cifrado


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jarpo
12/07/2005 - 21:44 | Informe spam
Outlook 2003, no veo la opción por ningún lado, como figura en el O.Express
para vincular el certificado a una determinada cuenta de email si se usan
varias.

Saludos

"Fernando Reinares Roldán" escribió en
el mensaje news:
Hola Jarpo:

Dado que ni siquiera pones tu versión de outlook, y no has mirado la ayuda
del programa, te sugiero que busques ayuda sobre "firmar digitalmente".
Allí te expone como incluir los certificados y las demás opciones.

Un saludo

Fernando

"Jarpo" escribió en el mensaje
news:
Cada certificado está vinculado con una determinada cuenta de email

En el O.Express en las propiedades de una cuenta de email figura la
pestaña seguridad para seleccionar el certificado correspondiente a esa
cuenta de E-mail , pero no veo esa opción en el Outlook del Office, para
vincular el certificado a una cuenta de email determinada.

Existe esta opción o debo tener en cuenta a la hora de enviar un mensaje
cifrado







Respuesta Responder a este mensaje
#3 Fernando Reinares Roldán
13/07/2005 - 08:56 | Informe spam
Hola Jarpo:

Me has obligado a mirarlo por ti, porque yo no uso 2003 (procura tú trabajar
también las respuestas).

La inclusión de certificados está en Herramientas-Opciones-Pestaña de
seguridad-Importar o exportar Id. digitales.

A partir de aquí tendrás que decidir( y probar) si quieres que los mensajes
salgan firmados siempre o eliges tú cuando firmas (en las opciones del
mensaje que vayas a enviar).

Por cierto, en principio, los certificados van vinculados a la cuenta de
correo que está establecida en el certificado, aunque no estoy seguro que no
se pueda vincular a otra cuenta como en el outlook express.

Un saludo

Fernando

"Jarpo" escribió en el mensaje
news:
Outlook 2003, no veo la opción por ningún lado, como figura en el
O.Express para vincular el certificado a una determinada cuenta de email
si se usan varias.

Saludos

"Fernando Reinares Roldán" escribió
en el mensaje news:
Hola Jarpo:

Dado que ni siquiera pones tu versión de outlook, y no has mirado la
ayuda del programa, te sugiero que busques ayuda sobre "firmar
digitalmente". Allí te expone como incluir los certificados y las demás
opciones.

Un saludo

Fernando

"Jarpo" escribió en el mensaje
news:
Cada certificado está vinculado con una determinada cuenta de email

En el O.Express en las propiedades de una cuenta de email figura la
pestaña seguridad para seleccionar el certificado correspondiente a esa
cuenta de E-mail , pero no veo esa opción en el Outlook del Office, para
vincular el certificado a una cuenta de email determinada.

Existe esta opción o debo tener en cuenta a la hora de enviar un mensaje
cifrado












Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jarpo
13/07/2005 - 18:08 | Informe spam
Perdona las molestias amigo, no era mi intención. Lo que comentas ya lo
había mirado, como configurar la gestión de "todo" el correo saliente,
igualmente el envio individual de mensajes cifrados/firmados, lo que buscaba
era la manera de vincular el certificado a una determinada cuenta de email
como en las Opciones del O.Express. Se debe suponer entonces, al manejar
varias cuentas de email con distintos certificados, que el outlook está
correctamente programado para saber que certificado aplicar con cada cuenta
de email, al no existir opción de vincular los certificados como en el
O.Express.

Un Saludo


"Fernando Reinares Roldán" escribió en
el mensaje news:%
Hola Jarpo:

Me has obligado a mirarlo por ti, porque yo no uso 2003 (procura tú
trabajar también las respuestas).

La inclusión de certificados está en Herramientas-Opciones-Pestaña de
seguridad-Importar o exportar Id. digitales.

A partir de aquí tendrás que decidir( y probar) si quieres que los
mensajes salgan firmados siempre o eliges tú cuando firmas (en las
opciones del mensaje que vayas a enviar).

Por cierto, en principio, los certificados van vinculados a la cuenta de
correo que está establecida en el certificado, aunque no estoy seguro que
no se pueda vincular a otra cuenta como en el outlook express.

Un saludo

Fernando

"Jarpo" escribió en el mensaje
news:
Outlook 2003, no veo la opción por ningún lado, como figura en el
O.Express para vincular el certificado a una determinada cuenta de email
si se usan varias.

Saludos

"Fernando Reinares Roldán" escribió
en el mensaje news:
Hola Jarpo:

Dado que ni siquiera pones tu versión de outlook, y no has mirado la
ayuda del programa, te sugiero que busques ayuda sobre "firmar
digitalmente". Allí te expone como incluir los certificados y las demás
opciones.

Un saludo

Fernando

"Jarpo" escribió en el mensaje
news:
Cada certificado está vinculado con una determinada cuenta de email

En el O.Express en las propiedades de una cuenta de email figura la
pestaña seguridad para seleccionar el certificado correspondiente a esa
cuenta de E-mail , pero no veo esa opción en el Outlook del Office,
para vincular el certificado a una cuenta de email determinada.

Existe esta opción o debo tener en cuenta a la hora de enviar un
mensaje cifrado

















Respuesta Responder a este mensaje
#5 Fernando Reinares Roldán
13/07/2005 - 18:42 | Informe spam
Hola Jarpo:

Disculpa si me pareció que no hiciste tu trabajo. Lo que comentas creo que
es muy facil de probar ya que cuando creas un correo nuevo, puedes revisar
los certificados usados desde las Opciones. Si te aparece el correcto según
la cuenta con que estés trabajando y no puedes escoger otro, es que está
bien o, lo que es lo mismo, desde otra cuenta que no tenga certificado, que
no puedas escoger uno. Pero eso el que mejor lo va a probar eres tú. Yo
desde luego no he visto la manera de incorporar un certificado como se hace
en el outlook express.

Un saludo :-)

Fernando

"Jarpo" escribió en el mensaje
news:Ob$
Perdona las molestias amigo, no era mi intención. Lo que comentas ya lo
había mirado, como configurar la gestión de "todo" el correo saliente,
igualmente el envio individual de mensajes cifrados/firmados, lo que
buscaba era la manera de vincular el certificado a una determinada cuenta
de email como en las Opciones del O.Express. Se debe suponer entonces, al
manejar varias cuentas de email con distintos certificados, que el outlook
está correctamente programado para saber que certificado aplicar con cada
cuenta de email, al no existir opción de vincular los certificados como en
el O.Express.

Un Saludo


"Fernando Reinares Roldán" escribió
en el mensaje news:%
Hola Jarpo:

Me has obligado a mirarlo por ti, porque yo no uso 2003 (procura tú
trabajar también las respuestas).

La inclusión de certificados está en Herramientas-Opciones-Pestaña de
seguridad-Importar o exportar Id. digitales.

A partir de aquí tendrás que decidir( y probar) si quieres que los
mensajes salgan firmados siempre o eliges tú cuando firmas (en las
opciones del mensaje que vayas a enviar).

Por cierto, en principio, los certificados van vinculados a la cuenta de
correo que está establecida en el certificado, aunque no estoy seguro que
no se pueda vincular a otra cuenta como en el outlook express.

Un saludo

Fernando

"Jarpo" escribió en el mensaje
news:
Outlook 2003, no veo la opción por ningún lado, como figura en el
O.Express para vincular el certificado a una determinada cuenta de email
si se usan varias.

Saludos

"Fernando Reinares Roldán" escribió
en el mensaje news:
Hola Jarpo:

Dado que ni siquiera pones tu versión de outlook, y no has mirado la
ayuda del programa, te sugiero que busques ayuda sobre "firmar
digitalmente". Allí te expone como incluir los certificados y las demás
opciones.

Un saludo

Fernando

"Jarpo" escribió en el mensaje
news:
Cada certificado está vinculado con una determinada cuenta de email

En el O.Express en las propiedades de una cuenta de email figura la
pestaña seguridad para seleccionar el certificado correspondiente a
esa cuenta de E-mail , pero no veo esa opción en el Outlook del
Office, para vincular el certificado a una cuenta de email
determinada.

Existe esta opción o debo tener en cuenta a la hora de enviar un
mensaje cifrado






















Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida