Correo que desaparecen

04/01/2006 - 19:49 por Jose E. Montero | Informe spam
Srs.
Tengo una rareza en mi cuenta de Outlook Express Version 6, recibo el
correo, llega a la bandeja de entrada, luego de abrir dicho correo o
maximizarlo de dicha bandeja y trasladarme a otra bandeja o cualquier accion
que realizo el mail desaparece, ni si quiera en papelera se lo logra
encontrar, las actualizaciones de windowsupdate estan ok, reinstale la
version full de SPK1 del Internet Explorer, revise la configuracion tanto
del producto como de la cuenta creada, corri el antivirus, los anti spam que
tengo instalador y nada hace que cambie de comportamiento el producto.
Me podrian acosejar o comentar sus experiencias com problemas similars.
Muy agradecido.
Jose E. Montero

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 # Osvaldo #
04/01/2006 - 23:29 | Informe spam
Prueba con lo siguiente efectúa una compactación de carpetas, ATENCIÓN
DESCONECTADO DE INTERNET, en Outlook Express-Archivo-Carpeta-COMPACTAR,
compactalas una a una todas las carpetas que tengas en Outlook Express,
muchos problemas se solucionan con esta tarea.

Que programas de seguridad tienes instalados?

Que antispam usas?

Que antivirus utilizas?

Que sistema operativo tienes?

Se recomienda tener instalados a Ad-Aware, Spybot Search 1.4 y a Spyware
Blaster 3.4 como básico y un muy buen antivirus, tienes AVAST 4.6 y AVG 7.0
como gratuitos y el NOD32 "EL MEJOR" pero de pago igualmente lo puedes usar
a prueba por treinta días GRATIS.

Saludos.


Osvaldo L. Vila
Burzaco-Buenos Aires
Argentina


Prospero 2006

QUE EL SEÑOR NOS ILUMINE EL CAMINO

QUE HAYA PAZ PARA TODOS EN EL MUNDO


"Jose E. Montero" escribió en el mensaje
news:uy74Q%
Srs.
Tengo una rareza en mi cuenta de Outlook Express Version 6, recibo el
correo, llega a la bandeja de entrada, luego de abrir dicho correo o
maximizarlo de dicha bandeja y trasladarme a otra bandeja o cualquier


accion
que realizo el mail desaparece, ni si quiera en papelera se lo logra
encontrar, las actualizaciones de windowsupdate estan ok, reinstale la
version full de SPK1 del Internet Explorer, revise la configuracion tanto
del producto como de la cuenta creada, corri el antivirus, los anti spam


que
tengo instalador y nada hace que cambie de comportamiento el producto.
Me podrian acosejar o comentar sus experiencias com problemas similars.
Muy agradecido.
Jose E. Montero


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida