Creación de un catalogo en Excel 2003

07/03/2007 - 18:10 por javier | Informe spam
Hola!! estoy intentando crear una especie de programa para generar un
presupuesto partiendo de unos productos con un código: por ejemplo en la Hoja
1 seria la hoja física para imprimir con la relación de código, nombre de
producto, precio unitario,... y en la hoja dos tendria la bases de datos y el
serial de códigos y productos ,... de manera que cuando en la casilla A1 de
la hoja 1 escriba el código de un producto automáticamente me aparezca en la
casilla A2 la descripción del producto, en la A3 precio unitario...
Recuerdo que una vez logré realizarlo con un tipo de fórmula tipo =SI(...)
pero hace demasiado tiempo y no soy capaz de recordarlo
Alguien me puede ayudar.
Gracias y un saludo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Abraham
07/03/2007 - 18:19 | Informe spam
Usa BUSCARV.

Abraham
Respuesta Responder a este mensaje
#2 javier
07/03/2007 - 18:34 | Informe spam
ok. pero no sé como relacionar la casilla de la hoja 1 con el resultado a
buscar en cualquiera de las casillas de la hoja 2.
Es un jaleo!!!!
Podrías especificarme algo más, si consideras que te falta info, dimelo.

Gracias y un saludo.


"Abraham" escribió:

Usa BUSCARV.

Abraham


Respuesta Responder a este mensaje
#3 AnSanVal
07/03/2007 - 23:27 | Informe spam
En [2] =BUSCARV(A1;Hoja2!A1:G29;2).

El 2 es la columna que devuelve. En la ayuda tienes ejemplos e información
suficiente.

Saludos desde Tenerife.
********************
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida