Crear PDF

20/07/2007 - 05:36 por Porfirio Rodriguez | Informe spam
alguien podria decirme como hago para crear mis archivos en PDF desde Excel
2007, antes tenia excel 2003 y acrobat 6.0 standard y todo iba de maravilla,
ahora actualice a excel 2007 y volvi a instalar acrobat 6.0, pero ya no me
aparece la ficha de crear PDF desde excel, y eso me da una perdida de
tiempo, por que primero grabo el archivo en excel, despues cierro excel y me
voy al archivo, le doy boton derecho y le pico a convertir a PDF, y me da
mucha lata hacer eso, alguien sabe como activo esa opcion en excel 2007 ??


muchas gracias de antemano por su apoyo

Pilo Rodz
prodzjr@hotmail.com

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
20/07/2007 - 08:53 | Informe spam
hola, Porfirio !

alguien podria decirme como hago para crear mis archivos en PDF desde Excel 2007
antes tenia excel 2003 y acrobat 6.0 standard y todo iba de maravilla
ahora actualice a excel 2007 y volvi a instalar acrobat 6.0
pero ya no me aparece la ficha de crear PDF desde excel, y eso me da una perdida de tiempo
por que primero grabo el archivo en excel, despues cierro excel y me voy al archivo
le doy boton derecho y le pico a convertir a PDF, y me da mucha lata hacer eso
alguien sabe como activo esa opcion en excel 2007 ??



[al parecer] incluso las versiones 7 y 8 de adobe [aun] no son compatibles con la version 2007 de office :-(
para ver las alternativas, prueba visiando: -> http://www.rondebruin.nl/pdf.htm

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Xavier Budet Graco
20/07/2007 - 11:12 | Informe spam
Hola Porfirio, otra solución a la de Héctor es con el programa "PrimoPDF"
http://www.primopdf.com/
es gratuito y puedes convertir a PDF desde cualquier programa, sin estar pendiente de las distintas versiones.

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Porfirio Rodriguez" escribió en el mensaje news:%
alguien podria decirme como hago para crear mis archivos en PDF desde Excel
2007, antes tenia excel 2003 y acrobat 6.0 standard y todo iba de maravilla,
ahora actualice a excel 2007 y volvi a instalar acrobat 6.0, pero ya no me
aparece la ficha de crear PDF desde excel, y eso me da una perdida de
tiempo, por que primero grabo el archivo en excel, despues cierro excel y me
voy al archivo, le doy boton derecho y le pico a convertir a PDF, y me da
mucha lata hacer eso, alguien sabe como activo esa opcion en excel 2007 ??


muchas gracias de antemano por su apoyo

Pilo Rodz



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
21/07/2007 - 20:20 | Informe spam
y qué tal?
Complemento de Microsoft Office 2007: Guardar como PDF o XPS de Microsoft
http://www.microsoft.com/downloads/...esSaludos, Palel - [MVP Outlook]http://www.infonegocio.com/luzylar/....htmADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...htm®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com*** Consulta en el Foro específico:Outlook EXPRESSnews://msnews.microsoft.com/...essOUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...ookSISTEMA OPERATIVO Windows XPnews://msnews.microsoft.com/micro...wsxpOFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...fficexp... hay más, busca el que necesites."Héctor Miguel" escribió en el mensaje denoticias news: hola, Porfirio !>>> alguien podria decirme como hago para crear mis archivos en PDF desdeExcel 2007>> antes tenia excel 2003 y acrobat 6.0 standard y todo iba de maravilla>> ahora actualice a excel 2007 y volvi a instalar acrobat 6.0>> pero ya no me aparece la ficha de crear PDF desde excel, y eso me da unaperdida de tiempo>> por que primero grabo el archivo en excel, despues cierro excel y me voyal archivo>> le doy boton derecho y le pico a convertir a PDF, y me da mucha latahacer eso>> alguien sabe como activo esa opcion en excel 2007 ??>> [al parecer] incluso las versiones 7 y 8 de adobe [aun] no son compatiblescon la version 2007 de office :-(> para ver las alternativas, prueba visiando: ->http://www.rondebruin.nl/pdf.htm>> si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?> saludos,> hector.>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Héctor Miguel
22/07/2007 - 00:53 | Informe spam
hola, Palel !

y que tal?
Complemento de Microsoft Office 2007: Guardar como PDF o XPS de Microsoft [...]



[me parece que] es una de las *primeras* opciones en la pagina de Ron ;)

saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Porfirio Rodriguez
22/07/2007 - 01:08 | Informe spam
Pues probaré un poco de todos a ver cual es el que mejor me va, !!

Muchas Gracias,

ya les avisaré de mi experiencia con este problemita !

"Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
news:%
Hola Porfirio, otra solución a la de Héctor es con el programa "PrimoPDF"
http://www.primopdf.com/
es gratuito y puedes convertir a PDF desde cualquier programa, sin estar
pendiente de las distintas versiones.

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Porfirio Rodriguez" escribió en el mensaje
news:%
alguien podria decirme como hago para crear mis archivos en PDF desde
Excel
2007, antes tenia excel 2003 y acrobat 6.0 standard y todo iba de
maravilla,
ahora actualice a excel 2007 y volvi a instalar acrobat 6.0, pero ya no me
aparece la ficha de crear PDF desde excel, y eso me da una perdida de
tiempo, por que primero grabo el archivo en excel, despues cierro excel y
me
voy al archivo, le doy boton derecho y le pico a convertir a PDF, y me da
mucha lata hacer eso, alguien sabe como activo esa opcion en excel 2007 ??


muchas gracias de antemano por su apoyo

Pilo Rodz



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida