Crear usuario invisible

24/05/2011 - 11:06 por iku | Informe spam
¡ Hola !
Lo que yo querría sería lo siguiente ( posible de hacer en windows Xp, no se en vista)

El caso es que necesito acceder a un ordenador, dicho ordenador tiene una cuenta de usuario con contraseña ( la contraseña no es problema, de momento la conozco y puedo averigarla si la pierdo o se cambia).
Pero lo que yo quiero es "crear" una cuenta de usuario (administradora o no) que no sea visible desde la pantalla de bienvenida.
En XP se podía pero en vista me he encontrado con... digamos problemillas, como son:

-No es posible iniciar sesión con otro nombre de usuario distinto, o desconozco la forma.
-No he conseguido "hacer invisible la cuenta", lo único posible ( con el Ultimate Windows Tweaker) es deshabilitarla, en cuyo caso al iniciar sesion con otro nombre ( hay una forma que conozco, pero no me sirve para el problema1 por que requiere previamente haber iniciado sesión) me informa que dicha cuenta de usuario ha sido deshabilitada.

En resumen ( lo siento por hacerles leer tanto) lo buscado sería algo así como inciar el ordenador, única cuenta bloqueada, mediante la forma que sea estableces cambio de nombre de usuario, la contraseña o no ( me da igual ), e iniciar sesión, de modo que cualquiera que desconozca el nombre de usuario no lo sabrá ( la persona en cuestión no es muy ducha que digamos con ordenadores luego no hay peligro que descubra que existe desde el panel de control u otros medios)

Mil gracias por vuestra ayuda!

Preguntas similare

Leer las respuestas

Search Busqueda sugerida