Crear usuarios para Sharepoint Internet

27/11/2008 - 13:28 por correquetecojocojo | Informe spam
Hola, tengo la siguiente pregunta:

Tengo un Sharepoint como Gestor de contenidos para web, es decir, he
creado una web coorporativa en la que los usuarios se pueden registrar
y loggear para acceder a los contenidos restringidos etc..., pero mi
pregunta es ¿Como puedo crear yo un usuario desde la Configuracion del
Sitio? ¿Como pongo la contraseña? ¿Tengo que tener el servicio SMTP
habilitado?


Muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ramon Torras
01/12/2008 - 16:49 | Informe spam
Antes de nada, que tipo de autenticacion utilizas?
NTLM, o FBA.

Si es por Dominio pues los usuario estan en el Active Directory entonces la
gestión de usuarios la hace el Administrador de dominio.

Si es por FBA, los usuarios se almacenan en una Base de datos del SQL Server.
Los usuarios los puedes gestionar mediante una aplicacion web hecha con
Visual Studio. En este link te explican como
http://www.networkworld.com/community/node/18581

Aun asi si decides utilizar el FBA instalalate el Community Kit
SharePoint(CKS) que te lo gestionara todo solo.
http://www.codeplex.com/CKS


Saludos
Ramon Torras
http://www.ibetania.es



"" wrote:

Hola, tengo la siguiente pregunta:

Tengo un Sharepoint como Gestor de contenidos para web, es decir, he
creado una web coorporativa en la que los usuarios se pueden registrar
y loggear para acceder a los contenidos restringidos etc..., pero mi
pregunta es ¿Como puedo crear yo un usuario desde la Configuracion del
Sitio? ¿Como pongo la contraseña? ¿Tengo que tener el servicio SMTP
habilitado?


Muchas gracias

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida