Cual la diferencia entre una Cita y una reunion?

31/03/2005 - 03:37 por Carmen | Informe spam
puedo hacer un reunion dos veces al mes periodicamente? outlook 2003 gracias

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#1 Palel
31/03/2005 - 18:07 | Informe spam
puedo entender que una cita es algo que anotamos para recordarlo a nivel personal mientras que una
reunión la utilizamos para convocar reuniones e implica el envío de la convocatoria a los
asistentes.

Para hacerlo periódicamente supongo que bastará con entrar en Periodicidad en la ventana de
configuración de la reunión y marcar las fechas que correspondan, en este caso que citas sería
Semanal y repetir cada dos semanas.

I M P O R T A N T E: para estar informado y al día en temas de SEGURIDAD
para utilizar INTERNET, no dejes de visitar el grupo sobre ella:
news://msnews.microsoft.com/microso....seguridad

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
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"Carmen" escribió en el mensaje
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