cuenta telefonica

26/01/2005 - 15:52 por jose alonso murciano | Informe spam
He añadido una cuenta de telefonica (cuenta y contraseña), pero al darle a
enviar y recibir me pide nombre de usuario y contraseña para el servidor
pop3.telefonica.net. Le pongo el de la cuenta pero no va.Que hago?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Antonio Amengual[MSMVP]
26/01/2005 - 16:22 | Informe spam
te has dejado de poner el SMTP (este es para enviar, y el pop para recibir


Bienvenidos al sitio de MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/

Recuerda: Una Consulta, Un Foro:
news:microsoft.public.es.outlookexpress
news:microsoft.public.es.windowsxp
news:microsoft.public.es.windowsxp.aplicaciones
news:microsoft.public.es.windowsxp.hardware
news:microsoft.public.es.windowsxp.instalacion
news:microsoft.public.es.windowsxp.seguridad



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


XP Pro-2600-limpia+SP2

por favor
respuestas al grupo; asi nos beneficiamos todos
no se responde personalmente

saludos

Antonio
ms mvp windowsxp shell user

"jose alonso murciano" wrote in message news:
He añadido una cuenta de telefonica (cuenta y contraseña), pero al darle a
enviar y recibir me pide nombre de usuario y contraseña para el servidor
pop3.telefonica.net. Le pongo el de la cuenta pero no va.Que hago?


Respuesta Responder a este mensaje
#2 jose alonso murciano
26/01/2005 - 20:31 | Informe spam
Creo que no. He puesto pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net pero a
la hora de recibir es cuando me pide la contraseña de pop3 cuando le he
dicho que recuerde la contraseña, y ni escribiendosela me lo permite (igual
que si la estuviese poniendo mal o algo por el estilo)


"Antonio Amengual[MSMVP]" escribió en el
mensaje news:
te has dejado de poner el SMTP (este es para enviar, y el pop para recibir


Bienvenidos al sitio de MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/

Recuerda: Una Consulta, Un Foro:
news:microsoft.public.es.outlookexpress
news:microsoft.public.es.windowsxp
news:microsoft.public.es.windowsxp.aplicaciones
news:microsoft.public.es.windowsxp.hardware
news:microsoft.public.es.windowsxp.instalacion
news:microsoft.public.es.windowsxp.seguridad



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


XP Pro-2600-limpia+SP2

por favor
respuestas al grupo; asi nos beneficiamos todos
no se responde personalmente

saludos

Antonio
ms mvp windowsxp shell user

"jose alonso murciano" wrote in message
news:
He añadido una cuenta de telefonica (cuenta y contraseña), pero al darle a
enviar y recibir me pide nombre de usuario y contraseña para el servidor
pop3.telefonica.net. Le pongo el de la cuenta pero no va.Que hago?


Respuesta Responder a este mensaje
#3 jose alonso murciano
26/01/2005 - 20:37 | Informe spam
Este es el error, por si sirve de algo, pero la contraseña puedo asegurar
que es la cierta

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'pop3.telefonica.net',
Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Authentication failed',
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de
error: 0x800CCC92

"jose alonso murciano" escribió en el
mensaje news:
He añadido una cuenta de telefonica (cuenta y contraseña), pero al darle a
enviar y recibir me pide nombre de usuario y contraseña para el servidor
pop3.telefonica.net. Le pongo el de la cuenta pero no va.Que hago?

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge Zeledon [MS MVP]
26/01/2005 - 22:35 | Informe spam
Hola Gustavo: Todo parece indicar que es un fallo del servidor, has
intentado comunicarte con telefonica?. De toda forma revisa la
configuración de tu cuenta: Herramientas> Cuentas> Correo>
Propiedades> Servidores

Aunque lo mejor es que elimines la cuenta y la vuelvas a configurar,
escribe todos los parámetros, no copies y pegues. Debes dejar marcado
*Mi servidor requiere autenticación* y no marques *Iniciar sesión
usando autenticación de contraseña segura".

También puede ser tema del cortafuegos. Desactívalo temporalmente y
pruebas.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"jose alonso murciano" escribió
en el mensaje news:
Este es el error, por si sirve de algo, pero la contraseña puedo


asegurar
que es la cierta

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó


su
contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:


'pop3.telefonica.net',
Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Authentication


failed',
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90,


Número de
error: 0x800CCC92

"jose alonso murciano" escribió


en el
mensaje news:
> He añadido una cuenta de telefonica (cuenta y contraseña), pero al


darle a
> enviar y recibir me pide nombre de usuario y contraseña para el


servidor
> pop3.telefonica.net. Le pongo el de la cuenta pero no va.Que hago?
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 jose alonso murciano
26/01/2005 - 22:57 | Informe spam
Nada. Ni por una manera ni otra. La cosa es que lo he tenido configurado,
pero al formatear ahora no quiere dejarme, no se.


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:%23jSwp7%
Hola Gustavo: Todo parece indicar que es un fallo del servidor, has
intentado comunicarte con telefonica?. De toda forma revisa la
configuración de tu cuenta: Herramientas> Cuentas> Correo>
Propiedades> Servidores

Aunque lo mejor es que elimines la cuenta y la vuelvas a configurar,
escribe todos los parámetros, no copies y pegues. Debes dejar marcado
*Mi servidor requiere autenticación* y no marques *Iniciar sesión
usando autenticación de contraseña segura".

También puede ser tema del cortafuegos. Desactívalo temporalmente y
pruebas.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"jose alonso murciano" escribió
en el mensaje news:
Este es el error, por si sirve de algo, pero la contraseña puedo


asegurar
que es la cierta

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó


su
contraseña. Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor:


'pop3.telefonica.net',
Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Authentication


failed',
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90,


Número de
error: 0x800CCC92

"jose alonso murciano" escribió


en el
mensaje news:
> He añadido una cuenta de telefonica (cuenta y contraseña), pero al


darle a
> enviar y recibir me pide nombre de usuario y contraseña para el


servidor
> pop3.telefonica.net. Le pongo el de la cuenta pero no va.Que hago?
>





Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida