Dejó de funcionar Outlook Express

09/05/2005 - 02:34 por Fernando | Informe spam
Hola:
Me ha pasado una cosa extraña. Teniendo funcionando el correo perfectamente,
llega un día y no recibe ni envía nada. De las cuentas de correo que tengo,
accedí a ellas por web mail perfectamente, y borré todo su contenido; pero
aún así no funciona. Pasan los 60 seg, y te dice que el servidor POP3 no ha
respondido, etc.
El correo de hotmail se recibe perfectamente. Probé con el antivirus, a
desconectar revisar tanto el correo entrante como saliente; pero nada. Todo
igual.
Configuré una de las cuentas en Outlook, para ver si aquí funcionaba; y
tampoco. No se ha tocado nada de nada, y de repente empezó así. Hablé con
los proveedores, y al ver que el web mail funciona, me dicen que el problema
está en mi equipo, probablemente del antivirus (Norton), en el cual no se
tocó nada de nada. En web mail envía correo perfectamente. Ya no se me
ocurre nada. ¿Podría ser que se haya estropeado algo de Windows XP SP2
(todas actualizaciones al día de hoy)? ¿Cómo arreglarlo?. Lo curioso es que
las noticias (en las que estoy ahora) se leen perfectamente. He pasado todo
el antivirus, el spyware de microsoft, AdAware, SpyBot; con resultado
negativo. ¿Se les ocurre algo? Gracias por adelantado.
Fernando

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
09/05/2005 - 14:20 | Informe spam
Hola Fernando: Transcríbenos el texto completo del mensaje de error.
Has probado deshabilitando, temporalmente, el antivirus y el
cortafuegos. Este último es el del Windows XP o es de terceros?

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Fernando" escribió en el mensaje
news:
Hola:
Me ha pasado una cosa extraña. Teniendo funcionando el correo


perfectamente,
llega un día y no recibe ni envía nada. De las cuentas de correo que


tengo,
accedí a ellas por web mail perfectamente, y borré todo su


contenido; pero
aún así no funciona. Pasan los 60 seg, y te dice que el servidor


POP3 no ha
respondido, etc.
El correo de hotmail se recibe perfectamente. Probé con el


antivirus, a
desconectar revisar tanto el correo entrante como saliente; pero


nada. Todo
igual.
Configuré una de las cuentas en Outlook, para ver si aquí


funcionaba; y
tampoco. No se ha tocado nada de nada, y de repente empezó así.


Hablé con
los proveedores, y al ver que el web mail funciona, me dicen que el


problema
está en mi equipo, probablemente del antivirus (Norton), en el cual


no se
tocó nada de nada. En web mail envía correo perfectamente. Ya no se


me
ocurre nada. ¿Podría ser que se haya estropeado algo de Windows XP


SP2
(todas actualizaciones al día de hoy)? ¿Cómo arreglarlo?. Lo curioso


es que
las noticias (en las que estoy ahora) se leen perfectamente. He


pasado todo
el antivirus, el spyware de microsoft, AdAware, SpyBot; con


resultado
negativo. ¿Se les ocurre algo? Gracias por adelantado.
Fernando


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Fernando
09/05/2005 - 18:07 | Informe spam
Hola de nuevo, y gracias. Siguiendo tu consejo, hice algo que no me gusta
nada, pero que llegado a este punto es lo que queda por mirar, y es para
probar, descargar de una cuenta de correo con todo el antivirus (Norton
Security 2005) desconectado, incluyendo el cortafuegos de Norton, y
sorpresa. Funciona. Menudo cabreo. ¿Porqué hace ésto ahora si no se tocó
nada en la configuración del antivirus?. Llevo asi una semana. Voy
conectando cosas, y el problema está en el cortafuegos. Mirando en su
configuración, observo que el Outlóok Express tiene los permisos para
conectarse a internet; así que no se a que se debe ésto. El error que da es:
Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Cuenta:
'mail.telecable.es', Servidor: 'mail.telecable.es', Protocolo: POP3, Puerto:
110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19

Y así sucesivamente para cada una de las cuentas. Al ir a descargar, dice
"conectado" pero se queda bloqueado; pasa el tiempo de espera definido,
pregunta si esperar más o no, y si le digo que no, ya me da este error.
Probe con el gestor de correo que integra el navegador Opera, definiendo en
él una de las cuentas, y el resultado es el mismo, no descarga ni envía
nada. Aquí ya no es el Outlook, Outlook Express, etc. ¿Qué se puede haber
dañado?. Probé con el comando "sfc /scannow" para ver si había algo
cambiado; y al final cuando acaba, no me dice nada en contra; por lo que
interpreto que todos los registros de sistema están correctos. Se os ocurre
algo, cualquier cosa.. Gracias.
"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:u%
Hola Fernando: Transcríbenos el texto completo del mensaje de error.
Has probado deshabilitando, temporalmente, el antivirus y el
cortafuegos. Este último es el del Windows XP o es de terceros?

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Fernando" escribió en el mensaje
news:
Hola:
Me ha pasado una cosa extraña. Teniendo funcionando el correo


perfectamente,
llega un día y no recibe ni envía nada. De las cuentas de correo que


tengo,
accedí a ellas por web mail perfectamente, y borré todo su


contenido; pero
aún así no funciona. Pasan los 60 seg, y te dice que el servidor


POP3 no ha
respondido, etc.
El correo de hotmail se recibe perfectamente. Probé con el


antivirus, a
desconectar revisar tanto el correo entrante como saliente; pero


nada. Todo
igual.
Configuré una de las cuentas en Outlook, para ver si aquí


funcionaba; y
tampoco. No se ha tocado nada de nada, y de repente empezó así.


Hablé con
los proveedores, y al ver que el web mail funciona, me dicen que el


problema
está en mi equipo, probablemente del antivirus (Norton), en el cual


no se
tocó nada de nada. En web mail envía correo perfectamente. Ya no se


me
ocurre nada. ¿Podría ser que se haya estropeado algo de Windows XP


SP2
(todas actualizaciones al día de hoy)? ¿Cómo arreglarlo?. Lo curioso


es que
las noticias (en las que estoy ahora) se leen perfectamente. He


pasado todo
el antivirus, el spyware de microsoft, AdAware, SpyBot; con


resultado
negativo. ¿Se les ocurre algo? Gracias por adelantado.
Fernando





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
09/05/2005 - 19:20 | Informe spam
No es necesario, a veces, tocar algo, expresamente, en un programa
para que dé problema, más en el caso de antivirus, que muchas veces
están configurados para actualizarse automáticamente.
Prueba deshabilitando la revisión de correo entrante y saliente (para
mi estas revisiones son innecesarias, más aún en el caso del correo
saliente. Si intentas abrir o copiar un mensaje infectado, el
antivirus, si está actualizado y conoce el virus o tiene un a buen
heurística, como Norton, protestará, si no es así, entonces con
revisión o sin revisión lo dejará pasar.

Prueba también habilitando el cortafuegos del Windows XP y manteniendo
deshabilitado el de Norton (no pueden haber dos cortafuegos activos,
pues tendrás problemas, verifica que no sea tu caso).

Podrías también desinstalar y reinstalar el antivirus y también poner
una consulta con Symantec.

Averigua si es el antivirus o el cortafuegos el que te está dando
lata.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Fernando" escribió en el mensaje
news:
Hola de nuevo, y gracias. Siguiendo tu consejo, hice algo que no me


gusta
nada, pero que llegado a este punto es lo que queda por mirar, y es


para
probar, descargar de una cuenta de correo con todo el antivirus


(Norton
Security 2005) desconectado, incluyendo el cortafuegos de Norton, y

sorpresa. Funciona. Menudo cabreo. ¿Porqué hace ésto ahora si no se


tocó
nada en la configuración del antivirus?. Llevo asi una semana. Voy
conectando cosas, y el problema está en el cortafuegos. Mirando en


su
configuración, observo que el Outlóok Express tiene los permisos


para
conectarse a internet; así que no se a que se debe ésto. El error


que da es:
Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor.


Cuenta:
'mail.telecable.es', Servidor: 'mail.telecable.es', Protocolo: POP3,


Puerto:
110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19

Y así sucesivamente para cada una de las cuentas. Al ir a descargar,


dice
"conectado" pero se queda bloqueado; pasa el tiempo de espera


definido,
pregunta si esperar más o no, y si le digo que no, ya me da este


error.
Probe con el gestor de correo que integra el navegador Opera,


definiendo en
él una de las cuentas, y el resultado es el mismo, no descarga ni


envía
nada. Aquí ya no es el Outlook, Outlook Express, etc. ¿Qué se puede


haber
dañado?. Probé con el comando "sfc /scannow" para ver si había algo
cambiado; y al final cuando acaba, no me dice nada en contra; por lo


que
interpreto que todos los registros de sistema están correctos. Se os


ocurre
algo, cualquier cosa.. Gracias.
"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:u%
> Hola Fernando: Transcríbenos el texto completo del mensaje de


error.
> Has probado deshabilitando, temporalmente, el antivirus y el
> cortafuegos. Este último es el del Windows XP o es de terceros?
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Fernando" escribió en el mensaje
> news:
>> Hola:
>> Me ha pasado una cosa extraña. Teniendo funcionando el correo
> perfectamente,
>> llega un día y no recibe ni envía nada. De las cuentas de correo


que
> tengo,
>> accedí a ellas por web mail perfectamente, y borré todo su
> contenido; pero
>> aún así no funciona. Pasan los 60 seg, y te dice que el servidor
> POP3 no ha
>> respondido, etc.
>> El correo de hotmail se recibe perfectamente. Probé con el
> antivirus, a
>> desconectar revisar tanto el correo entrante como saliente; pero
> nada. Todo
>> igual.
>> Configuré una de las cuentas en Outlook, para ver si aquí
> funcionaba; y
>> tampoco. No se ha tocado nada de nada, y de repente empezó así.
> Hablé con
>> los proveedores, y al ver que el web mail funciona, me dicen que


el
> problema
>> está en mi equipo, probablemente del antivirus (Norton), en el


cual
> no se
>> tocó nada de nada. En web mail envía correo perfectamente. Ya no


se
> me
>> ocurre nada. ¿Podría ser que se haya estropeado algo de Windows


XP
> SP2
>> (todas actualizaciones al día de hoy)? ¿Cómo arreglarlo?. Lo


curioso
> es que
>> las noticias (en las que estoy ahora) se leen perfectamente. He
> pasado todo
>> el antivirus, el spyware de microsoft, AdAware, SpyBot; con
> resultado
>> negativo. ¿Se les ocurre algo? Gracias por adelantado.
>> Fernando
>>
>>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Fernando
10/05/2005 - 00:19 | Informe spam
Hola otra vez. Al tener ya la certeza de que el problema "estaba" (por fin)
centrado en el cortafuegos del Norton, y que deshabilitando éste y
habilitando el del XP SP2 funcionaba perfectamente todo el correo, me decidí
a seguir tu consejo. Así, desinstalé todo el Norton Internet Security y
volví a instalarlo. Después de actualizar todo, compruebo con alivio que
todo funciona perfectamente. Así que problema solucionado. Probablemente el
problema vino por una actualización automática mal hecha, o un archivo
corrupto en la misma. Debo decir a favor del Norton, que es el primer
problema en dos años con él, y es un producto en el que mantengo la plena
confianza. Lo que más me despisto de todo este asunto fué que en un primer
momento tampoco iba el Web Mail, y el proveedor tuvo que vaciarme él todo el
correo de las cuentas, ya que si hay gran acumulación de mensajes, a veces
bloquea el correo; y así hasta aquí. Gracias por todo, y un saludo.
Fernando
"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
No es necesario, a veces, tocar algo, expresamente, en un programa
para que dé problema, más en el caso de antivirus, que muchas veces
están configurados para actualizarse automáticamente.
Prueba deshabilitando la revisión de correo entrante y saliente (para
mi estas revisiones son innecesarias, más aún en el caso del correo
saliente. Si intentas abrir o copiar un mensaje infectado, el
antivirus, si está actualizado y conoce el virus o tiene un a buen
heurística, como Norton, protestará, si no es así, entonces con
revisión o sin revisión lo dejará pasar.

Prueba también habilitando el cortafuegos del Windows XP y manteniendo
deshabilitado el de Norton (no pueden haber dos cortafuegos activos,
pues tendrás problemas, verifica que no sea tu caso).

Podrías también desinstalar y reinstalar el antivirus y también poner
una consulta con Symantec.

Averigua si es el antivirus o el cortafuegos el que te está dando
lata.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Fernando" escribió en el mensaje
news:
Hola de nuevo, y gracias. Siguiendo tu consejo, hice algo que no me


gusta
nada, pero que llegado a este punto es lo que queda por mirar, y es


para
probar, descargar de una cuenta de correo con todo el antivirus


(Norton
Security 2005) desconectado, incluyendo el cortafuegos de Norton, y



sorpresa. Funciona. Menudo cabreo. ¿Porqué hace ésto ahora si no se


tocó
nada en la configuración del antivirus?. Llevo asi una semana. Voy
conectando cosas, y el problema está en el cortafuegos. Mirando en


su
configuración, observo que el Outlóok Express tiene los permisos


para
conectarse a internet; así que no se a que se debe ésto. El error


que da es:
Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor.


Cuenta:
'mail.telecable.es', Servidor: 'mail.telecable.es', Protocolo: POP3,


Puerto:
110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19

Y así sucesivamente para cada una de las cuentas. Al ir a descargar,


dice
"conectado" pero se queda bloqueado; pasa el tiempo de espera


definido,
pregunta si esperar más o no, y si le digo que no, ya me da este


error.
Probe con el gestor de correo que integra el navegador Opera,


definiendo en
él una de las cuentas, y el resultado es el mismo, no descarga ni


envía
nada. Aquí ya no es el Outlook, Outlook Express, etc. ¿Qué se puede


haber
dañado?. Probé con el comando "sfc /scannow" para ver si había algo
cambiado; y al final cuando acaba, no me dice nada en contra; por lo


que
interpreto que todos los registros de sistema están correctos. Se os


ocurre
algo, cualquier cosa.. Gracias.
"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:u%
> Hola Fernando: Transcríbenos el texto completo del mensaje de


error.
> Has probado deshabilitando, temporalmente, el antivirus y el
> cortafuegos. Este último es el del Windows XP o es de terceros?
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Fernando" escribió en el mensaje
> news:
>> Hola:
>> Me ha pasado una cosa extraña. Teniendo funcionando el correo
> perfectamente,
>> llega un día y no recibe ni envía nada. De las cuentas de correo


que
> tengo,
>> accedí a ellas por web mail perfectamente, y borré todo su
> contenido; pero
>> aún así no funciona. Pasan los 60 seg, y te dice que el servidor
> POP3 no ha
>> respondido, etc.
>> El correo de hotmail se recibe perfectamente. Probé con el
> antivirus, a
>> desconectar revisar tanto el correo entrante como saliente; pero
> nada. Todo
>> igual.
>> Configuré una de las cuentas en Outlook, para ver si aquí
> funcionaba; y
>> tampoco. No se ha tocado nada de nada, y de repente empezó así.
> Hablé con
>> los proveedores, y al ver que el web mail funciona, me dicen que


el
> problema
>> está en mi equipo, probablemente del antivirus (Norton), en el


cual
> no se
>> tocó nada de nada. En web mail envía correo perfectamente. Ya no


se
> me
>> ocurre nada. ¿Podría ser que se haya estropeado algo de Windows


XP
> SP2
>> (todas actualizaciones al día de hoy)? ¿Cómo arreglarlo?. Lo


curioso
> es que
>> las noticias (en las que estoy ahora) se leen perfectamente. He
> pasado todo
>> el antivirus, el spyware de microsoft, AdAware, SpyBot; con
> resultado
>> negativo. ¿Se les ocurre algo? Gracias por adelantado.
>> Fernando
>>
>>
>





Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jorge Zeledon [MS MVP]
10/05/2005 - 01:05 | Informe spam
Con gusto. :-)


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Fernando" escribió en el mensaje
news:%
Hola otra vez. Al tener ya la certeza de que el problema "estaba"


(por fin)
centrado en el cortafuegos del Norton, y que deshabilitando éste y
habilitando el del XP SP2 funcionaba perfectamente todo el correo,


me decidí
a seguir tu consejo. Así, desinstalé todo el Norton Internet


Security y
volví a instalarlo. Después de actualizar todo, compruebo con alivio


que
todo funciona perfectamente. Así que problema solucionado.


Probablemente el
problema vino por una actualización automática mal hecha, o un


archivo
corrupto en la misma. Debo decir a favor del Norton, que es el


primer
problema en dos años con él, y es un producto en el que mantengo la


plena
confianza. Lo que más me despisto de todo este asunto fué que en un


primer
momento tampoco iba el Web Mail, y el proveedor tuvo que vaciarme él


todo el
correo de las cuentas, ya que si hay gran acumulación de mensajes, a


veces
bloquea el correo; y así hasta aquí. Gracias por todo, y un saludo.
Fernando
"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:
> No es necesario, a veces, tocar algo, expresamente, en un programa
> para que dé problema, más en el caso de antivirus, que muchas


veces
> están configurados para actualizarse automáticamente.
> Prueba deshabilitando la revisión de correo entrante y saliente


(para
> mi estas revisiones son innecesarias, más aún en el caso del


correo
> saliente. Si intentas abrir o copiar un mensaje infectado, el
> antivirus, si está actualizado y conoce el virus o tiene un a buen
> heurística, como Norton, protestará, si no es así, entonces con
> revisión o sin revisión lo dejará pasar.
>
> Prueba también habilitando el cortafuegos del Windows XP y


manteniendo
> deshabilitado el de Norton (no pueden haber dos cortafuegos


activos,
> pues tendrás problemas, verifica que no sea tu caso).
>
> Podrías también desinstalar y reinstalar el antivirus y también


poner
> una consulta con Symantec.
>
> Averigua si es el antivirus o el cortafuegos el que te está dando
> lata.
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Fernando" escribió en el mensaje
> news:
>> Hola de nuevo, y gracias. Siguiendo tu consejo, hice algo que no


me
> gusta
>> nada, pero que llegado a este punto es lo que queda por mirar, y


es
> para
>> probar, descargar de una cuenta de correo con todo el antivirus
> (Norton
>> Security 2005) desconectado, incluyendo el cortafuegos de Norton,


y
>
>> sorpresa. Funciona. Menudo cabreo. ¿Porqué hace ésto ahora si no


se
> tocó
>> nada en la configuración del antivirus?. Llevo asi una semana.


Voy
>> conectando cosas, y el problema está en el cortafuegos. Mirando


en
> su
>> configuración, observo que el Outlóok Express tiene los permisos
> para
>> conectarse a internet; así que no se a que se debe ésto. El error
> que da es:
>> Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el


servidor.
> Cuenta:
>> 'mail.telecable.es', Servidor: 'mail.telecable.es', Protocolo:


POP3,
> Puerto:
>> 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19
>>
>> Y así sucesivamente para cada una de las cuentas. Al ir a


descargar,
> dice
>> "conectado" pero se queda bloqueado; pasa el tiempo de espera
> definido,
>> pregunta si esperar más o no, y si le digo que no, ya me da este
> error.
>> Probe con el gestor de correo que integra el navegador Opera,
> definiendo en
>> él una de las cuentas, y el resultado es el mismo, no descarga ni
> envía
>> nada. Aquí ya no es el Outlook, Outlook Express, etc. ¿Qué se


puede
> haber
>> dañado?. Probé con el comando "sfc /scannow" para ver si había


algo
>> cambiado; y al final cuando acaba, no me dice nada en contra; por


lo
> que
>> interpreto que todos los registros de sistema están correctos. Se


os
> ocurre
>> algo, cualquier cosa.. Gracias.
>> "Jorge Zeledon [MS MVP]"
> escribió en
>> el mensaje news:u%
>> > Hola Fernando: Transcríbenos el texto completo del mensaje de
> error.
>> > Has probado deshabilitando, temporalmente, el antivirus y el
>> > cortafuegos. Este último es el del Windows XP o es de terceros?
>> >
>> > Cuéntanos como te resulta.
>> >
>> > Saludos.
>> > Jorge Zeledon .·.
>> > [MS MVP Windows - IE/OE]
>> >
>> >
>> > "Fernando" escribió en el


mensaje
>> > news:
>> >> Hola:
>> >> Me ha pasado una cosa extraña. Teniendo funcionando el correo
>> > perfectamente,
>> >> llega un día y no recibe ni envía nada. De las cuentas de


correo
> que
>> > tengo,
>> >> accedí a ellas por web mail perfectamente, y borré todo su
>> > contenido; pero
>> >> aún así no funciona. Pasan los 60 seg, y te dice que el


servidor
>> > POP3 no ha
>> >> respondido, etc.
>> >> El correo de hotmail se recibe perfectamente. Probé con el
>> > antivirus, a
>> >> desconectar revisar tanto el correo entrante como saliente;


pero
>> > nada. Todo
>> >> igual.
>> >> Configuré una de las cuentas en Outlook, para ver si aquí
>> > funcionaba; y
>> >> tampoco. No se ha tocado nada de nada, y de repente empezó


así.
>> > Hablé con
>> >> los proveedores, y al ver que el web mail funciona, me dicen


que
> el
>> > problema
>> >> está en mi equipo, probablemente del antivirus (Norton), en el
> cual
>> > no se
>> >> tocó nada de nada. En web mail envía correo perfectamente. Ya


no
> se
>> > me
>> >> ocurre nada. ¿Podría ser que se haya estropeado algo de


Windows
> XP
>> > SP2
>> >> (todas actualizaciones al día de hoy)? ¿Cómo arreglarlo?. Lo
> curioso
>> > es que
>> >> las noticias (en las que estoy ahora) se leen perfectamente.


He
>> > pasado todo
>> >> el antivirus, el spyware de microsoft, AdAware, SpyBot; con
>> > resultado
>> >> negativo. ¿Se les ocurre algo? Gracias por adelantado.
>> >> Fernando
>> >>
>> >>
>> >
>>
>>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida