Desactivar elementos eliminados al sincronizar

07/06/2005 - 16:44 por Pocholo | Informe spam
Buenas; tengo usuarios con Outlook 2000, en una red 2003 server con Exchange
2003, que tienen este sincronizado cada vez que lo cierran para poder leer su
correo de forma local cuando no están conectados a la red. La cuestion es que
hay carpetas como Elementos eliminados, enviados, etc... que las marca por
defecto para sincronizar sin posibilidad de desmarcarlas, lo que supone una
pesadez cada vez que sincronizan estos datos, ya que normalmente la gente
tiene muchos mail en eliminados y enviados y tarda una eternidad. Al intentar
deseleccionar estas carpetas Outlook ya te avisa de que no es posible
desmarcarlas; de todas maneras ¿hay alguna manera de desactivarlas?.

Gracias y un saludo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pocholo
13/06/2005 - 09:09 | Informe spam
¿Nadie sabe nada de este tema?

"Pocholo" escribió:

Buenas; tengo usuarios con Outlook 2000, en una red 2003 server con Exchange
2003, que tienen este sincronizado cada vez que lo cierran para poder leer su
correo de forma local cuando no están conectados a la red. La cuestion es que
hay carpetas como Elementos eliminados, enviados, etc... que las marca por
defecto para sincronizar sin posibilidad de desmarcarlas, lo que supone una
pesadez cada vez que sincronizan estos datos, ya que normalmente la gente
tiene muchos mail en eliminados y enviados y tarda una eternidad. Al intentar
deseleccionar estas carpetas Outlook ya te avisa de que no es posible
desmarcarlas; de todas maneras ¿hay alguna manera de desactivarlas?.

Gracias y un saludo.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida