Desespero con el rastreo de la búsqueda

31/03/2009 - 18:14 por SICYD | Informe spam
Hola a todos,

No se si alguien me podrá ayudar, pero igualmente me desahogo aquí.

Tengo en producción una granja de MOSS 2007 con 1 servidor de datos, 1
servidor de búsquedas y aplicaciones, y 2 servidores Web en balance de
carga. En "Asignaciones de acceso alternativas" tengo una URL interna
predeterminada, una pública para la zona de Intranet y otra pública para
Extranet por SSL. A parte hay el resto de URLs internas para el resto de
aplicaciones Web MOSS (administración, Mi Sitio, servicios comptartidos...).
Todas las URLs de la aplicación Web principal van contra la IP del balance
de carga.

Pues bien, una vez especificadas todas las URLs en las Direcciones de inicio
del origen de contenido "Sitios locales de Office SharePoint Server", inicio
un rastreo completo y si miro el registro se han rastreado correctamente
todas las direcciones excepto la de la aplicación principal, que me devuelve
la siguiente advertencia (con consiguiente entrada en el Registro de Sucesos
del servidor):

"La dirección especificada se excluyó del índice. Puede que deba modificar
las reglas de rastreo para incluir esta dirección. (Se eliminó el elemento
porque no se encontró o porque se denegó el acceso del rastreador al
mismo.)"

He buscado por todas partes en Internet y he mirado lo que cada uno ha
sugerido, desde el tema de las URL predeterminada de la aplicación que ni
rastrea cuando hay varias zonas hasta lo del "robots.txt". He probado todo
lo posible y no hay manera, incluso de apuntar la URL a uno de los dos
servidores Front-end en lugar del servidor de balance de carga.

Que conste que tengo otros dos montajes en MOSS en que funciona el rastreo
sin problemas. Uno de ellos es el entorno de desarrollo de este que comento
en producción, pero con 1 front-end en lugar de dos, y por tanto sin balance
de carga. Así que mi sospecha está en el tener 2 front-ends.

¿A alguien se le ocurre algo que podría probar o revisar? Me preocupa mucho
no poder indexar todo el contenido de esta granja.

Saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jarauta
03/04/2009 - 13:18 | Informe spam
Hola,

Se me ocurren dos cosas aunque me extrañaría q fuese eso. Son:
Q se haya modificado la cuente predeterminada de acceso a contenido
para esa aplicacion web.
O que esa cuenta esté bloqueada o tenga el pass caducado
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida