Detección en Panda OnLine

14/10/2006 - 20:17 por abucar | Informe spam
El Panda OnLine detectó lo siguiente:
Dialer:dialer.min No desinfectado
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{DB893839-10F0-4AF9-92FA- B23528F530AF} y
Herramienta potencialmente no deseada:application/zango No desinfectado
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{8FCDF9D9-A28B-480F-8C3D- 581F119A8AB8}
Ni el eTrust (que es el que tengo instalado) ni el Bit Defender On Line lo
detectaron y aclaro que todos fueron actualizados antes de ejecutar.
Esto se debe a diferentes niveles de control de los antivirus? y, dado que
el Panda On Line no permite desinfectar ni eliminar, debo tratar de hacerlo
manualmente? y en ese caso podrían darme indicaciones ya que creo que es un
registro o en realidad no son peligrosos? digo esto porque por la descripción
parecen ser parte del SW de MS Windows.
Desde ya muchas gracias.

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#1 Simplemente Osvaldo
15/10/2006 - 13:09 | Informe spam
Nunca te guíes por el informe de un solo antivirus en línea, Panda sabe
tener algún falso positivo.
Para confirmar o no el informe, siempre es conveniente por lo menos pasar
tres antivirus en línea, hache tienes algunos sitios:


ANTIVIRUS EN LÍNEA

http://es.trendmicro-europe.com/con...launch.php

http://housecall.antivirus.com/hous...t_corp.asp

http://www.bitdefender-es.com/scan/licence.html

http://www.kaspersky.com/remoteviruschk.html

http://www.kaspersky.com/virusscanner

http://security.norton.com/sscv6/de...;venid=sym

http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp?cid”38

http://www.pandasoftware.es/activescan

PREVIO A CUALQUIER COMPROBACIÓN Y O UTILIZACIÓN DE ANTIVIRUS, SIEMPRE
COMIENZA ELIMINANDO ARCHIVOS TEMPORALES de esta manera:

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)



1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo
el contenido sin conexión

2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.



MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)



3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5)
con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.

4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla
elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación
explicado anteriormente, desde esta opción.

5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR

*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD





SI TIENES ZONEALARM

ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM



El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del archivo





Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.





Saludos.




Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-



Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 6.5.737.000




"abucar" escribió en el mensaje
news:
El Panda OnLine detectó lo siguiente:
Dialer:dialer.min No desinfectado
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{DB893839-10F0-4AF9-92FA-
B23528F530AF} y
Herramienta potencialmente no deseada:application/zango No desinfectado
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{8FCDF9D9-A28B-480F-8C3D-
581F119A8AB8}
Ni el eTrust (que es el que tengo instalado) ni el Bit Defender On Line lo
detectaron y aclaro que todos fueron actualizados antes de ejecutar.
Esto se debe a diferentes niveles de control de los antivirus? y, dado que
el Panda On Line no permite desinfectar ni eliminar, debo tratar de
hacerlo
manualmente? y en ese caso podrían darme indicaciones ya que creo que es
un
registro o en realidad no son peligrosos? digo esto porque por la
descripción
parecen ser parte del SW de MS Windows.
Desde ya muchas gracias.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 abucar
16/10/2006 - 21:20 | Informe spam
Osvaldo, gracias por responder y voy a seguir necesitando de tus
conocimientos...
1) al ejecutar %temp% me trae una cantidad de carpetas y files... éstos los
eliminé sin problemas pero las carpetas me decía que no tenía acceso...
modifiqué para que me permita ver las carpetas ocultas y así puedo borrarlas,
pero en la duda no lo hice... todo eso está en Documents &
settings/carlos/config local/temp... las borro??
2) traté de ejecutar el Bit Defender pero me dice que no puede actualizar al
file bdinit.xe y si le doy aceptar me dice que no puede crear un file que ya
existe y no me da mas opciones. Yo ejecuto normalmente el bit defender desde
la página http://www.bitdefender-es.com/index.php y desde allí funciona... es
el mismo que el que me indicás vos.. y si no lo es, como hago para
correrlo... no encuentro nada que me permita desintalar el viejo..
3) el Trend Micro también lo ejecutaba desde otra página y ahora intenté de
la que me indicás y desde ambas se inicia, se actualiza y comienza
normalmente pero, desde un tiempo atrás, luego de unos minutos, que son
variables, se interrumpe y desaparece sin dar ningún mensaje y la verdad es
que es uno de los que mas me interesaría poder ver que detecta. Le envié una
consulta a Trend Micro pero no me contestaron.
Sobre mi consulta original te comento que corrí el Kaspersky, Bit Defender
(desde mi vieja página) y el McAfee, el Search & Destroy, el Windows
Defender, el Ad Aware y el Ewido y ninguno detecta nada... sólo el Panda se
mantiene firme en las 2 detecciones.
Gracias por lo que puedas comentarme...


"Simplemente Osvaldo" wrote:

Nunca te guíes por el informe de un solo antivirus en línea, Panda sabe
tener algún falso positivo.
Para confirmar o no el informe, siempre es conveniente por lo menos pasar
tres antivirus en línea, hache tienes algunos sitios:


ANTIVIRUS EN LÍNEA

http://es.trendmicro-europe.com/con...launch.php

http://housecall.antivirus.com/hous...t_corp.asp

http://www.bitdefender-es.com/scan/licence.html

http://www.kaspersky.com/remoteviruschk.html

http://www.kaspersky.com/virusscanner

http://security.norton.com/sscv6/de...;venid=sym

http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp?cid”38

http://www.pandasoftware.es/activescan

PREVIO A CUALQUIER COMPROBACIÓN Y O UTILIZACIÓN DE ANTIVIRUS, SIEMPRE
COMIENZA ELIMINANDO ARCHIVOS TEMPORALES de esta manera:

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)



1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo
el contenido sin conexión

2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.



MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)



3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5)
con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.

4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla
elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación
explicado anteriormente, desde esta opción.

5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR

*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD





SI TIENES ZONEALARM

ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM



El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del archivo
>>
Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.





Saludos.




Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-



Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 6.5.737.000




"abucar" escribió en el mensaje
news:
> El Panda OnLine detectó lo siguiente:
> Dialer:dialer.min No desinfectado
> HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{DB893839-10F0-4AF9-92FA-
> B23528F530AF} y
> Herramienta potencialmente no deseada:application/zango No desinfectado
> HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{8FCDF9D9-A28B-480F-8C3D-
> 581F119A8AB8}
> Ni el eTrust (que es el que tengo instalado) ni el Bit Defender On Line lo
> detectaron y aclaro que todos fueron actualizados antes de ejecutar.
> Esto se debe a diferentes niveles de control de los antivirus? y, dado que
> el Panda On Line no permite desinfectar ni eliminar, debo tratar de
> hacerlo
> manualmente? y en ese caso podrían darme indicaciones ya que creo que es
> un
> registro o en realidad no son peligrosos? digo esto porque por la
> descripción
> parecen ser parte del SW de MS Windows.
> Desde ya muchas gracias.
>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Simplemente Osvaldo
16/10/2006 - 23:42 | Informe spam
No temas eliminar todo lo que encuentres en %temp% , son simplemente
archivos temporales, si alguno se resiste a ser eliminado es por que esta
siendo usado por algún programa que tienes activo.

Los puedes eliminar sin problema desde EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

Para el Bitdefender tienes que ingresar como tu me indicas desde:
http://www.bitdefender-es.com/index.php se ve que han cambiado el acceso al
antivirus en línea, ya estoy modificando mi FICHERO DE AYUDA. Es correcto
funciona como tu dices.

Respecto a Trend Micro, fijate si no te pide instalar controles activeX por
ahí puede estar el problema. Todavía no lo e probado, estoy ejecutando el
Bitdefender en línea, si encuentro alguna novedad te comento.

Has pasado ya igualmente muy buenos antivirus, yo te diría que te olvides
del informe del Panda, no es creíble tiene siempre falsos positivos.

Para quedarte mas tranquilo si quieres instala el ANTIVIRUS NOD32 es de pago
pero lo puedes usar por treinta días a prueba, es uno de los mejores y mas
seguros de los antivirus que hay en el mercado actualmente.
Desde aquí lo puedes bajar: http://vsantivirus.com/nod32.htm recuerda que
si lo instalas tienes que desactivar el antivirus que tienes ACTIVO .

Dos antivirus no pueden ni deben estar activos a la vez crean conflictos
entre ellos.

Comenta como los resultados, te repito que lo mejor es no darle valor al
informe de Panda.

Saludos.


Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 6.5.737.000














"abucar" escribió en el mensaje
news:
Osvaldo, gracias por responder y voy a seguir necesitando de tus
conocimientos...
1) al ejecutar %temp% me trae una cantidad de carpetas y files... éstos
los
eliminé sin problemas pero las carpetas me decía que no tenía acceso...
modifiqué para que me permita ver las carpetas ocultas y así puedo
borrarlas,
pero en la duda no lo hice... todo eso está en Documents &
settings/carlos/config local/temp... las borro??
2) traté de ejecutar el Bit Defender pero me dice que no puede actualizar
al
file bdinit.xe y si le doy aceptar me dice que no puede crear un file que
ya
existe y no me da mas opciones. Yo ejecuto normalmente el bit defender
desde
la página http://www.bitdefender-es.com/index.php y desde allí funciona...
es
el mismo que el que me indicás vos.. y si no lo es, como hago para
correrlo... no encuentro nada que me permita desintalar el viejo..
3) el Trend Micro también lo ejecutaba desde otra página y ahora intenté
de
la que me indicás y desde ambas se inicia, se actualiza y comienza
normalmente pero, desde un tiempo atrás, luego de unos minutos, que son
variables, se interrumpe y desaparece sin dar ningún mensaje y la verdad
es
que es uno de los que mas me interesaría poder ver que detecta. Le envié
una
consulta a Trend Micro pero no me contestaron.
Sobre mi consulta original te comento que corrí el Kaspersky, Bit Defender
(desde mi vieja página) y el McAfee, el Search & Destroy, el Windows
Defender, el Ad Aware y el Ewido y ninguno detecta nada... sólo el Panda
se
mantiene firme en las 2 detecciones.
Gracias por lo que puedas comentarme...


"Simplemente Osvaldo" wrote:

Nunca te guíes por el informe de un solo antivirus en línea, Panda sabe
tener algún falso positivo.
Para confirmar o no el informe, siempre es conveniente por lo menos pasar
tres antivirus en línea, hache tienes algunos sitios:


ANTIVIRUS EN LÍNEA

http://es.trendmicro-europe.com/con...launch.php

http://housecall.antivirus.com/hous...t_corp.asp

http://www.bitdefender-es.com/scan/licence.html

http://www.kaspersky.com/remoteviruschk.html

http://www.kaspersky.com/virusscanner

http://security.norton.com/sscv6/de...;venid=sym

http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp?cid”38

http://www.pandasoftware.es/activescan

PREVIO A CUALQUIER COMPROBACIÓN Y O UTILIZACIÓN DE ANTIVIRUS, SIEMPRE
COMIENZA ELIMINANDO ARCHIVOS TEMPORALES de esta manera:

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)



1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
INTERNET-GENERAL Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar
todo
el contenido sin conexión

2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.



MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)



3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las
carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR
CONTENT.IE5)
con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del
sistema.

4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la
pantalla
elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de
eliminación
explicado anteriormente, desde esta opción.

5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR

*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD





SI TIENES ZONEALARM

ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM



El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de
datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este
archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del
archivo
>>
Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas
>>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE
REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.





Saludos.




Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-



Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 6.5.737.000




"abucar" escribió en el mensaje
news:
> El Panda OnLine detectó lo siguiente:
> Dialer:dialer.min No desinfectado
> HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{DB893839-10F0-4AF9-92FA-
> B23528F530AF} y
> Herramienta potencialmente no deseada:application/zango No desinfectado
> HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{8FCDF9D9-A28B-480F-8C3D-
> 581F119A8AB8}
> Ni el eTrust (que es el que tengo instalado) ni el Bit Defender On Line
> lo
> detectaron y aclaro que todos fueron actualizados antes de ejecutar.
> Esto se debe a diferentes niveles de control de los antivirus? y, dado
> que
> el Panda On Line no permite desinfectar ni eliminar, debo tratar de
> hacerlo
> manualmente? y en ese caso podrían darme indicaciones ya que creo que
> es
> un
> registro o en realidad no son peligrosos? digo esto porque por la
> descripción
> parecen ser parte del SW de MS Windows.
> Desde ya muchas gracias.
>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 abucar
26/10/2006 - 16:43 | Informe spam
Osvaldo, he vuelto sobre el tema y te comento... sobre el trend micro lo
ejecuté no con el java sino con la otra opción, instalé el control activeX
que me solicitó y corrió sin problemas, así que, como me dijiste, olvidé lo
del Panda.
Te hago otra consulta, no sé si debería haber iniciado otro post, si es así
decime pero aquí va la consulta: como complemento de todo lo que me indicaste
bajé el AVG Anti Spay 7.5 (ex Ewido) y lo ejecuto periódicamente y la
consulta es: ya tengo en real time el Windows Defender, pueden convivir ambos
en real time, es conveniente o directamente no pueden así como no puede haber
dos antivirus? y si no pueden cuál es mas conveniente? cumplen ambos la misma
función?
Gracias.


"Simplemente Osvaldo" wrote:

No temas eliminar todo lo que encuentres en %temp% , son simplemente
archivos temporales, si alguno se resiste a ser eliminado es por que esta
siendo usado por algún programa que tienes activo.

Los puedes eliminar sin problema desde EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

Para el Bitdefender tienes que ingresar como tu me indicas desde:
http://www.bitdefender-es.com/index.php se ve que han cambiado el acceso al
antivirus en línea, ya estoy modificando mi FICHERO DE AYUDA. Es correcto
funciona como tu dices.

Respecto a Trend Micro, fijate si no te pide instalar controles activeX por
ahí puede estar el problema. Todavía no lo e probado, estoy ejecutando el
Bitdefender en línea, si encuentro alguna novedad te comento.

Has pasado ya igualmente muy buenos antivirus, yo te diría que te olvides
del informe del Panda, no es creíble tiene siempre falsos positivos.

Para quedarte mas tranquilo si quieres instala el ANTIVIRUS NOD32 es de pago
pero lo puedes usar por treinta días a prueba, es uno de los mejores y mas
seguros de los antivirus que hay en el mercado actualmente.
Desde aquí lo puedes bajar: http://vsantivirus.com/nod32.htm recuerda que
si lo instalas tienes que desactivar el antivirus que tienes ACTIVO .

Dos antivirus no pueden ni deben estar activos a la vez crean conflictos
entre ellos.

Comenta como los resultados, te repito que lo mejor es no darle valor al
informe de Panda.

Saludos.


Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 6.5.737.000














"abucar" escribió en el mensaje
news:
> Osvaldo, gracias por responder y voy a seguir necesitando de tus
> conocimientos...
> 1) al ejecutar %temp% me trae una cantidad de carpetas y files... éstos
> los
> eliminé sin problemas pero las carpetas me decía que no tenía acceso...
> modifiqué para que me permita ver las carpetas ocultas y así puedo
> borrarlas,
> pero en la duda no lo hice... todo eso está en Documents &
> settings/carlos/config local/temp... las borro??
> 2) traté de ejecutar el Bit Defender pero me dice que no puede actualizar
> al
> file bdinit.xe y si le doy aceptar me dice que no puede crear un file que
> ya
> existe y no me da mas opciones. Yo ejecuto normalmente el bit defender
> desde
> la página http://www.bitdefender-es.com/index.php y desde allí funciona...
> es
> el mismo que el que me indicás vos.. y si no lo es, como hago para
> correrlo... no encuentro nada que me permita desintalar el viejo..
> 3) el Trend Micro también lo ejecutaba desde otra página y ahora intenté
> de
> la que me indicás y desde ambas se inicia, se actualiza y comienza
> normalmente pero, desde un tiempo atrás, luego de unos minutos, que son
> variables, se interrumpe y desaparece sin dar ningún mensaje y la verdad
> es
> que es uno de los que mas me interesaría poder ver que detecta. Le envié
> una
> consulta a Trend Micro pero no me contestaron.
> Sobre mi consulta original te comento que corrí el Kaspersky, Bit Defender
> (desde mi vieja página) y el McAfee, el Search & Destroy, el Windows
> Defender, el Ad Aware y el Ewido y ninguno detecta nada... sólo el Panda
> se
> mantiene firme en las 2 detecciones.
> Gracias por lo que puedas comentarme...
>
>
> "Simplemente Osvaldo" wrote:
>
>> Nunca te guíes por el informe de un solo antivirus en línea, Panda sabe
>> tener algún falso positivo.
>> Para confirmar o no el informe, siempre es conveniente por lo menos pasar
>> tres antivirus en línea, hache tienes algunos sitios:
>>
>>
>> ANTIVIRUS EN LÍNEA
>>
>> http://es.trendmicro-europe.com/con...launch.php
>>
>> http://housecall.antivirus.com/hous...t_corp.asp
>>
>> http://www.bitdefender-es.com/scan/licence.html
>>
>> http://www.kaspersky.com/remoteviruschk.html
>>
>> http://www.kaspersky.com/virusscanner
>>
>> http://security.norton.com/sscv6/de...;venid=sym
>>
>> http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp?cid”38
>>
>> http://www.pandasoftware.es/activescan
>>
>> PREVIO A CUALQUIER COMPROBACIÓN Y O UTILIZACIÓN DE ANTIVIRUS, SIEMPRE
>> COMIENZA ELIMINANDO ARCHIVOS TEMPORALES de esta manera:
>>
>> PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
>> MODO NORMAL (Usuario común)
>>
>>
>>
>> 1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
>> INTERNET-GENERAL Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar
>> todo
>> el contenido sin conexión
>>
>> 2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
>> encuentra.
>>
>>
>>
>> MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)
>>
>>
>>
>> 3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las
>> carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR
>> CONTENT.IE5)
>> con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del
>> sistema.
>>
>> 4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
>> FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la
>> pantalla
>> elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de
>> eliminación
>> explicado anteriormente, desde esta opción.
>>
>> 5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
>>
>> *.TMP
>> *.$$$
>> *.WKB
>> *.OLD
>> *.??~
>> *.GID
>> *.FTS
>> *.
>> *.00
>> *.COR
>> *.NAV
>> *.TBK
>> *.WBK
>> *.CHK
>> *.I~I
>> *.SHD
>>
>>
>>
>>
>>
>> SI TIENES ZONEALARM
>>
>> ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM
>>
>>
>>
>> El archivo se llama tvDebug.log.
>>
>> Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de
>> datos.
>> El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
>> caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
>> esta posibilidad es remota.
>>
>> Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este
>> archivo
>> rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
>> chico.
>>
>> Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:
>>
>> C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;
>>
>> Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:
>>
>> Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
>> del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del
>> archivo
>> >>
>> Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas
>> >>
>> Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE
>> REINICIANDO.
>> El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
>> lado
>> del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
>> tamaño
>> de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.
>>
>>
>>
>>
>>
>> Saludos.
>>
>>
>>
>>
>> Osvaldo L. Vila-
>> Burzaco- Buenos Aires-
>> Argentina-
>> Casi, casi al sur del Continente Americano-
>>
>>
>>
>> Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
>> Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
>> Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
>> ZoneAlarm Versión 6.5.737.000
>>
>>
>>
>>
>> "abucar" escribió en el mensaje
>> news:
>> > El Panda OnLine detectó lo siguiente:
>> > Dialer:dialer.min No desinfectado
>> > HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{DB893839-10F0-4AF9-92FA-
>> > B23528F530AF} y
>> > Herramienta potencialmente no deseada:application/zango No desinfectado
>> > HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{8FCDF9D9-A28B-480F-8C3D-
>> > 581F119A8AB8}
>> > Ni el eTrust (que es el que tengo instalado) ni el Bit Defender On Line
>> > lo
>> > detectaron y aclaro que todos fueron actualizados antes de ejecutar.
>> > Esto se debe a diferentes niveles de control de los antivirus? y, dado
>> > que
>> > el Panda On Line no permite desinfectar ni eliminar, debo tratar de
>> > hacerlo
>> > manualmente? y en ese caso podrían darme indicaciones ya que creo que
>> > es
>> > un
>> > registro o en realidad no son peligrosos? digo esto porque por la
>> > descripción
>> > parecen ser parte del SW de MS Windows.
>> > Desde ya muchas gracias.
>> >
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Simplemente Osvaldo
26/10/2006 - 17:27 | Informe spam
Creo que no tienen problema en funcionar los dos programas pero te repito
CREO no estoy seguro.
Tendrías que crear un nuevo mensaje con el asunto al respecto, así esta
ordenado y actualizado en fecha nueva y obtienes mas respuestas, hay
programas como el Ad Aware el Spybot Search el Spyware Blaster, el spyware
de Trend Micro y algunos mas que funcionan sin interferencias entre unos y
otros, pero estos que tu haces referencia yo no los uso, por eso desconozco
si se molestan, pero te repito plantea un hilo nuevo a ver que te contestan
los que conocen mas sobre estos programas.

Saludos.



Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi al sur del Continente Americano-

Te interesa la informática y la seguridad de tu computadora:
www.vsantivirus.com
El sitio de un ESTUDIOSO de la informática:
http://www.miguelms.com/indice.htm
Quieres saber mas: http://www.fermu.com
Un momento de relax: http://listas.vsantivirus.com/lista/vsamigos
Grupos Microsoft: news://msnews.microsoft.com/microsoft.public.es












"abucar" escribió en el mensaje
news:
Osvaldo, he vuelto sobre el tema y te comento... sobre el trend micro lo
ejecuté no con el java sino con la otra opción, instalé el control activeX
que me solicitó y corrió sin problemas, así que, como me dijiste, olvidé
lo
del Panda.
Te hago otra consulta, no sé si debería haber iniciado otro post, si es
así
decime pero aquí va la consulta: como complemento de todo lo que me
indicaste
bajé el AVG Anti Spay 7.5 (ex Ewido) y lo ejecuto periódicamente y la
consulta es: ya tengo en real time el Windows Defender, pueden convivir
ambos
en real time, es conveniente o directamente no pueden así como no puede
haber
dos antivirus? y si no pueden cuál es mas conveniente? cumplen ambos la
misma
función?
Gracias.


"Simplemente Osvaldo" wrote:

No temas eliminar todo lo que encuentres en %temp% , son simplemente
archivos temporales, si alguno se resiste a ser eliminado es por que esta
siendo usado por algún programa que tienes activo.

Los puedes eliminar sin problema desde EN A MODO DE PRUEBA DE FALLOS.

Para el Bitdefender tienes que ingresar como tu me indicas desde:
http://www.bitdefender-es.com/index.php se ve que han cambiado el acceso
al
antivirus en línea, ya estoy modificando mi FICHERO DE AYUDA. Es correcto
funciona como tu dices.

Respecto a Trend Micro, fijate si no te pide instalar controles activeX
por
ahí puede estar el problema. Todavía no lo e probado, estoy ejecutando el
Bitdefender en línea, si encuentro alguna novedad te comento.

Has pasado ya igualmente muy buenos antivirus, yo te diría que te olvides
del informe del Panda, no es creíble tiene siempre falsos positivos.

Para quedarte mas tranquilo si quieres instala el ANTIVIRUS NOD32 es de
pago
pero lo puedes usar por treinta días a prueba, es uno de los mejores y
mas
seguros de los antivirus que hay en el mercado actualmente.
Desde aquí lo puedes bajar: http://vsantivirus.com/nod32.htm recuerda
que
si lo instalas tienes que desactivar el antivirus que tienes ACTIVO .

Dos antivirus no pueden ni deben estar activos a la vez crean conflictos
entre ellos.

Comenta como los resultados, te repito que lo mejor es no darle valor al
informe de Panda.

Saludos.

















"abucar" escribió en el mensaje
news:
> Osvaldo, gracias por responder y voy a seguir necesitando de tus
> conocimientos...
> 1) al ejecutar %temp% me trae una cantidad de carpetas y files... éstos
> los
> eliminé sin problemas pero las carpetas me decía que no tenía acceso...
> modifiqué para que me permita ver las carpetas ocultas y así puedo
> borrarlas,
> pero en la duda no lo hice... todo eso está en Documents &
> settings/carlos/config local/temp... las borro??
> 2) traté de ejecutar el Bit Defender pero me dice que no puede
> actualizar
> al
> file bdinit.xe y si le doy aceptar me dice que no puede crear un file
> que
> ya
> existe y no me da mas opciones. Yo ejecuto normalmente el bit defender
> desde
> la página http://www.bitdefender-es.com/index.php y desde allí
> funciona...
> es
> el mismo que el que me indicás vos.. y si no lo es, como hago para
> correrlo... no encuentro nada que me permita desintalar el viejo..
> 3) el Trend Micro también lo ejecutaba desde otra página y ahora
> intenté
> de
> la que me indicás y desde ambas se inicia, se actualiza y comienza
> normalmente pero, desde un tiempo atrás, luego de unos minutos, que
> son
> variables, se interrumpe y desaparece sin dar ningún mensaje y la
> verdad
> es
> que es uno de los que mas me interesaría poder ver que detecta. Le
> envié
> una
> consulta a Trend Micro pero no me contestaron.
> Sobre mi consulta original te comento que corrí el Kaspersky, Bit
> Defender
> (desde mi vieja página) y el McAfee, el Search & Destroy, el Windows
> Defender, el Ad Aware y el Ewido y ninguno detecta nada... sólo el
> Panda
> se
> mantiene firme en las 2 detecciones.
> Gracias por lo que puedas comentarme...
>
>
> "Simplemente Osvaldo" wrote:
>
>> Nunca te guíes por el informe de un solo antivirus en línea, Panda
>> sabe
>> tener algún falso positivo.
>> Para confirmar o no el informe, siempre es conveniente por lo menos
>> pasar
>> tres antivirus en línea, hache tienes algunos sitios:
>>
>>
>> ANTIVIRUS EN LÍNEA
>>
>> http://es.trendmicro-europe.com/con...launch.php
>>
>> http://housecall.antivirus.com/hous...t_corp.asp
>>
>> http://www.bitdefender-es.com/scan/licence.html
>>
>> http://www.kaspersky.com/remoteviruschk.html
>>
>> http://www.kaspersky.com/virusscanner
>>
>> http://security.norton.com/sscv6/de...;venid=sym
>>
>> http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp?cid”38
>>
>> http://www.pandasoftware.es/activescan
>>
>> PREVIO A CUALQUIER COMPROBACIÓN Y O UTILIZACIÓN DE ANTIVIRUS, SIEMPRE
>> COMIENZA ELIMINANDO ARCHIVOS TEMPORALES de esta manera:
>>
>> PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
>> MODO NORMAL (Usuario común)
>>
>>
>>
>> 1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE
>> INTERNET-GENERAL Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar
>> todo
>> el contenido sin conexión
>>
>> 2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
>> encuentra.
>>
>>
>>
>> MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)
>>
>>
>>
>> 3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las
>> carpetas que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR
>> CONTENT.IE5)
>> con la excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del
>> sistema.
>>
>> 4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE
>> FALLOS, o sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la
>> pantalla
>> elegir a MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de
>> eliminación
>> explicado anteriormente, desde esta opción.
>>
>> 5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
>>
>> *.TMP
>> *.$$$
>> *.WKB
>> *.OLD
>> *.??~
>> *.GID
>> *.FTS
>> *.
>> *.00
>> *.COR
>> *.NAV
>> *.TBK
>> *.WBK
>> *.CHK
>> *.I~I
>> *.SHD
>>
>>
>>
>>
>>
>> SI TIENES ZONEALARM
>>
>> ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM
>>
>>
>>
>> El archivo se llama tvDebug.log.
>>
>> Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de
>> datos.
>> El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en
>> el
>> caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión
>> gratuita
>> esta posibilidad es remota.
>>
>> Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este
>> archivo
>> rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco
>> duro
>> chico.
>>
>> Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:
>>
>> C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;
>>
>> Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:
>>
>> Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al
>> lado
>> del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del
>> archivo
>> >>
>> Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >>
>> Programas
>> >>
>> Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE
>> REINICIANDO.
>> El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo
>> al
>> lado
>> del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con
>> un
>> tamaño
>> de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.
>>
>>
>>
>>
>>
>> Saludos.
>>
>>
>>
>>
>> Osvaldo L. Vila-
>> Burzaco- Buenos Aires-
>> Argentina-
>> Casi, casi al sur del Continente Americano-
>>
>>
>>
>> Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
>> Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4, Spyware Blaster 3.5.1-
>> Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.0 Avast 4.7 gratuitos-
>> ZoneAlarm Versión 6.5.737.000
>>
>>
>>
>>
>> "abucar" escribió en el mensaje
>> news:
>> > El Panda OnLine detectó lo siguiente:
>> > Dialer:dialer.min No desinfectado
>> > HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{DB893839-10F0-4AF9-92FA-
>> > B23528F530AF} y
>> > Herramienta potencialmente no deseada:application/zango No
>> > desinfectado
>> > HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{8FCDF9D9-A28B-480F-8C3D-
>> > 581F119A8AB8}
>> > Ni el eTrust (que es el que tengo instalado) ni el Bit Defender On
>> > Line
>> > lo
>> > detectaron y aclaro que todos fueron actualizados antes de ejecutar.
>> > Esto se debe a diferentes niveles de control de los antivirus? y,
>> > dado
>> > que
>> > el Panda On Line no permite desinfectar ni eliminar, debo tratar de
>> > hacerlo
>> > manualmente? y en ese caso podrían darme indicaciones ya que creo
>> > que
>> > es
>> > un
>> > registro o en realidad no son peligrosos? digo esto porque por la
>> > descripción
>> > parecen ser parte del SW de MS Windows.
>> > Desde ya muchas gracias.
>> >
>>
>>
>>



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