DirectPlay

04/06/2007 - 22:54 por Nestor | Informe spam
Tengo un problema.

Al ejecutar el diagnostico de DirectX en Windows XP se produce un error al
comprobar el DirectPlay y la maquina se cuelga (la imagen se congela y tengo
que reiniciar la maquina), ¿alguna idea de cual pude ser el problema?.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
05/06/2007 - 01:09 | Informe spam
DirectPlay tiene que ver con los dispositivos de conexiones, como
tarjetas de red y módems ¿estás seguro que es DirectPlay y no
"DirectDraw"?

Att: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Nestor escribió:
Tengo un problema.

Al ejecutar el diagnostico de DirectX en Windows XP se produce un error al
comprobar el DirectPlay y la maquina se cuelga (la imagen se congela y tengo
que reiniciar la maquina), ¿alguna idea de cual pude ser el problema?.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Linfocito B
05/06/2007 - 14:43 | Informe spam
¿Esto pasa si estás conectado a Internet, o con los cables desconectados?
Puede que lo siguiente funcione... entra a modo seguro sin dispositivos
USB, y luego apaga el equipo. Conéctalos de nuevo, accede al SETUP del
CMOS (en general al inicio la tecla supr. o F2, depende del sistema) y
restablece los valores predeterminados sin tocar nada.

Luego espera a que Windows reincorpore los dispositivos USB y prueba de
nuevo...

Att: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Nestor escribió:
Si'p seguro:
Lo raro es que mi tarjeta de red funciona bien y no presenta conflictos.




"Linfocito B" escribió en el mensaje
news:
DirectPlay tiene que ver con los dispositivos de conexiones, como
tarjetas de red y módems ¿estás seguro que es DirectPlay y no
"DirectDraw"?

Att: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Nestor escribió:

Tengo un problema.

Al ejecutar el diagnostico de DirectX en Windows XP se produce un error al
comprobar el DirectPlay y la maquina se cuelga (la imagen se congela y
tengo
que reiniciar la maquina), ¿alguna idea de cual pude ser el problema?.










Respuesta Responder a este mensaje
#3 Nestor
06/06/2007 - 00:44 | Informe spam
Seguí tu consejo y di con el problema. Era mi viejo MODEM PCI que tenía
instalado y creaba conflicto al ejecutar el Directplay. Una ves que reinicie
la maquina y arranco Windows detecto el MODEM y no le instale los drivers.

Gracias!!.





"Linfocito B" escribió en el mensaje
news:%
¿Esto pasa si estás conectado a Internet, o con los cables desconectados?
Puede que lo siguiente funcione... entra a modo seguro sin dispositivos
USB, y luego apaga el equipo. Conéctalos de nuevo, accede al SETUP del
CMOS (en general al inicio la tecla supr. o F2, depende del sistema) y
restablece los valores predeterminados sin tocar nada.

Luego espera a que Windows reincorpore los dispositivos USB y prueba de
nuevo...

Att: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Nestor escribió:
Si'p seguro:
Lo raro es que mi tarjeta de red funciona bien y no presenta conflictos.




"Linfocito B" escribió en el mensaje
news:
DirectPlay tiene que ver con los dispositivos de conexiones, como
tarjetas de red y módems ¿estás seguro que es DirectPlay y no
"DirectDraw"?

Att: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Nestor escribió:

Tengo un problema.

Al ejecutar el diagnostico de DirectX en Windows XP se produce un error
al
comprobar el DirectPlay y la maquina se cuelga (la imagen se congela y
tengo
que reiniciar la maquina), ¿alguna idea de cual pude ser el problema?.









email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida