Duda con post anterior....???

22/07/2006 - 01:54 por Poderosin | Informe spam
Hola amigos estuve leyendo los temas antes de preguntar y me tope justo
con este en especial...

http://groups.google.cl/group/micro...41c7?hl=es

hay se consulta y responde de como autoinsertar datos automaticamente
al escribir de una hoja a otra pero mi consulta va en lo siguiente


Como puedo hacer lo mismo pero por medio del codigo decirle que los
datos tomados en una hoja los deje en columnas distintas... no
consecutivas hacia el lado si no que decirle que los vaya agregando
hacia abajo pero que en las columnas las agregue en a1 c1 f1 y no como
el ejemplo de a1 hasta c1

Espero se me entienda mi consulta... de ante mano gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
23/07/2006 - 02:00 | Informe spam
hola, mrdj !

... autoinsertar datos automaticamente al escribir de una hoja a otra pero mi consulta va en lo siguiente
... que los datos tomados en una hoja los deje en columnas distintas... no consecutivas hacia el lado
... decirle que los vaya agregando hacia abajo pero que en las columnas las agregue en a1 c1 f1
... no como el ejemplo de a1 hasta c1



con los mismos 'supuestos' del link que mencionas... la siguente propuesta 'hace' lo siguiente:
- se ejecuta cuando se hace un cambio EN la celda 'C20' de la hoja1 [que contiene el codigo]
- copia los valores de rango de celdas 'A21:C21' [misma hoja] -variable Origen con las letras a, b, c-
- EN las columnas A, C, F -variable Destino- segun la siguiente fila libre de la 'hoja2'
[es una forma de entre otras alternativas posibles] ;)

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

en el modulo de codigo de 'la hoja' [hoja1 ?] ==Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address <> "$C$20" Or IsEmpty(Target) Then Exit Sub
Dim Origen, Destino, Sig As Byte, Fila As Long
Origen = Array("a", "b", "c") ' las columnas 'de_donde' '
Destino = Array("a", "c", "f") ' las columnas 'a_donde' '
With Worksheets("hoja2")
Fila = .Range("a65536").End(xlUp).Offset(1).Row
For Sig = LBound(Origen) To UBound(Origen)
.Cells(Fila, Destino(Sig)) = Me.Cells(21, Origen(Sig))
Next
End With
End Sub
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Poderosin
28/07/2006 - 00:17 | Informe spam
Gracias Hector Por tu respuesta ...

Agradecido ;)

(Y)

Héctor Miguel ha escrito:

hola, mrdj !

> ... autoinsertar datos automaticamente al escribir de una hoja a otra pero mi consulta va en lo siguiente
> ... que los datos tomados en una hoja los deje en columnas distintas... no consecutivas hacia el lado
> ... decirle que los vaya agregando hacia abajo pero que en las columnas las agregue en a1 c1 f1
> ... no como el ejemplo de a1 hasta c1

con los mismos 'supuestos' del link que mencionas... la siguente propuesta 'hace' lo siguiente:
- se ejecuta cuando se hace un cambio EN la celda 'C20' de la hoja1 [que contiene el codigo]
- copia los valores de rango de celdas 'A21:C21' [misma hoja] -variable Origen con las letras a, b, c-
- EN las columnas A, C, F -variable Destino- segun la siguiente fila libre de la 'hoja2'
[es una forma de entre otras alternativas posibles] ;)

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

en el modulo de codigo de 'la hoja' [hoja1 ?] ==> Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address <> "$C$20" Or IsEmpty(Target) Then Exit Sub
Dim Origen, Destino, Sig As Byte, Fila As Long
Origen = Array("a", "b", "c") ' las columnas 'de_donde' '
Destino = Array("a", "c", "f") ' las columnas 'a_donde' '
With Worksheets("hoja2")
Fila = .Range("a65536").End(xlUp).Offset(1).Row
For Sig = LBound(Origen) To UBound(Origen)
.Cells(Fila, Destino(Sig)) = Me.Cells(21, Origen(Sig))
Next
End With
End Sub
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida