El "bug" de Google ataca de nuevo

04/05/2007 - 13:17 por Carlos Yohn Zubiria | Informe spam
(IDG.net) En la mañana del martes de esta semana, el ya comentado bug de
Google ha atacado de nuevo, lo que ha hecho que en el blog de Google se
esté llenando de quejas (por ahora van unas 700 quejas) por parte de los
usuarios por la perdía de datos en lo que se refiere a la página
personalizable de Google (llamado ahora iGoogle).

Según un portavoz de Google este problema no afecta a todos los usuarios
que utilizan este servicio, y Google ha pedido paciencia para que puedan
restaurar sus configuraciones personalizadas.

Un desarrollador de Google a su vez reconoció en un mensaje a este blog que
el "bug" se habían sufrido los usuarios el Jueves pasado había resurgido de
nuevo, lo que hecha abajo las explicaciones por parte de la compañía que lo
sucedido "fue un incidente aislado".

Por otra parte los usuarios de este servicio están perdiendo la confianza
como se puede observar en este post escrito a Google.

http://noticiastech.com/wordpress/?p07

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Aprendiz.
05/05/2007 - 04:23 | Informe spam
Esta muy bien tus noticias, estas al loro¡¡
pero yo pues me alegro, todo el mundo contra MS, pero para que todo aquello
que se llama "libre" cualquiera que sea su nombe o denominacion, no esta
libre de agujeros, ¿quien explica esplica eso?., pues que nada es perfecto
sea de pago o libre, cuestion de programadores digo yo?.

El único modo de evolucionar es aceptar las ideas de los otros.



"Carlos Yohn Zubiria" escribió en el
mensaje de noticias news:
(IDG.net) En la mañana del martes de esta semana, el ya comentado bug de
Google ha atacado de nuevo, lo que ha hecho que en el blog de Google se
esté llenando de quejas (por ahora van unas 700 quejas) por parte de los
usuarios por la perdía de datos en lo que se refiere a la página
personalizable de Google (llamado ahora iGoogle).

Según un portavoz de Google este problema no afecta a todos los usuarios
que utilizan este servicio, y Google ha pedido paciencia para que puedan
restaurar sus configuraciones personalizadas.

Un desarrollador de Google a su vez reconoció en un mensaje a este blog
que
el "bug" se habían sufrido los usuarios el Jueves pasado había resurgido
de
nuevo, lo que hecha abajo las explicaciones por parte de la compañía que
lo
sucedido "fue un incidente aislado".

Por otra parte los usuarios de este servicio están perdiendo la confianza
como se puede observar en este post escrito a Google.

http://noticiastech.com/wordpress/?p07




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Aprendiz.
05/05/2007 - 04:23 | Informe spam
Esta muy bien tus noticias, estas al loro¡¡
pero yo pues me alegro, todo el mundo contra MS, pero para que todo aquello
que se llama "libre" cualquiera que sea su nombe o denominacion, no esta
libre de agujeros, ¿quien explica esplica eso?., pues que nada es perfecto
sea de pago o libre, cuestion de programadores digo yo?.

El único modo de evolucionar es aceptar las ideas de los otros.



"Carlos Yohn Zubiria" escribió en el
mensaje de noticias news:
(IDG.net) En la mañana del martes de esta semana, el ya comentado bug de
Google ha atacado de nuevo, lo que ha hecho que en el blog de Google se
esté llenando de quejas (por ahora van unas 700 quejas) por parte de los
usuarios por la perdía de datos en lo que se refiere a la página
personalizable de Google (llamado ahora iGoogle).

Según un portavoz de Google este problema no afecta a todos los usuarios
que utilizan este servicio, y Google ha pedido paciencia para que puedan
restaurar sus configuraciones personalizadas.

Un desarrollador de Google a su vez reconoció en un mensaje a este blog
que
el "bug" se habían sufrido los usuarios el Jueves pasado había resurgido
de
nuevo, lo que hecha abajo las explicaciones por parte de la compañía que
lo
sucedido "fue un incidente aislado".

Por otra parte los usuarios de este servicio están perdiendo la confianza
como se puede observar en este post escrito a Google.

http://noticiastech.com/wordpress/?p07




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Aprendiz.
05/05/2007 - 04:23 | Informe spam
Esta muy bien tus noticias, estas al loro¡¡
pero yo pues me alegro, todo el mundo contra MS, pero para que todo aquello
que se llama "libre" cualquiera que sea su nombe o denominacion, no esta
libre de agujeros, ¿quien explica esplica eso?., pues que nada es perfecto
sea de pago o libre, cuestion de programadores digo yo?.

El único modo de evolucionar es aceptar las ideas de los otros.



"Carlos Yohn Zubiria" escribió en el
mensaje de noticias news:
(IDG.net) En la mañana del martes de esta semana, el ya comentado bug de
Google ha atacado de nuevo, lo que ha hecho que en el blog de Google se
esté llenando de quejas (por ahora van unas 700 quejas) por parte de los
usuarios por la perdía de datos en lo que se refiere a la página
personalizable de Google (llamado ahora iGoogle).

Según un portavoz de Google este problema no afecta a todos los usuarios
que utilizan este servicio, y Google ha pedido paciencia para que puedan
restaurar sus configuraciones personalizadas.

Un desarrollador de Google a su vez reconoció en un mensaje a este blog
que
el "bug" se habían sufrido los usuarios el Jueves pasado había resurgido
de
nuevo, lo que hecha abajo las explicaciones por parte de la compañía que
lo
sucedido "fue un incidente aislado".

Por otra parte los usuarios de este servicio están perdiendo la confianza
como se puede observar en este post escrito a Google.

http://noticiastech.com/wordpress/?p07




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida