El PC se me apaga solito

17/06/2005 - 00:57 por ScorpioBCN | Informe spam
Hola amigos!

Desde hace unos dias, de vez en cuando (afortunadamente pocas veces) mi PC
decide darse un reposo y se reinicia solito, sin "pantalla azul". Eso si, al
reiniciarse me sale un aviso diciendo que el ordenador se ha recuperado de un
"error grave" y, a continuación me dice si quiero enviar el correspondiente
informe a Microsoft.
He dicho que SI y, al cabo de unos momentos me ha salido una página de
Internet, de Microsoft (Algo de "crash) en la que me dice lo siguiente:

""Error provocado por Susteen Inc: no se encontró ninguna solución específica

Descripción del problema

Un analista de Microsoft ha estudiado el problema y ha determinado un error
desconocido en Datapilot (suscom.sys). Este software ha sido creado por
Susteen Inc.

Solución al problema

Microsoft ha estudiado el problema con Susteen Inc y por ahora no existe una
solución para el problema del que se ha informado. A continuación se muestra
una lista de recomendaciones que pueden ayudarle a impedir que el problema
vuelva a producirse.

Póngase en contacto con Susteen Inc para obtener soporte técnico o
actualizaciones del producto.
Información adicional


Si el problema continúa después de instalar las actualizaciones de producto
más recientes para Datapilot (suscom.sys), se recomienda ponerse en contacto
con Susteen Inc para obtener ayuda e información acerca de cómo resolver el
problema. ""

Realmente no tengo ni idea de qué es eso de "Datapilot", aunque me temo que
los tiros van por un programa recientemente instalado por mi para sincronizar
mi móvil de la marca SonyEricsson (K700i) con el PC.

El caso es que la página de "Susteen Inc." está totalmente en Inglés y no
soy capaz de aclararme con ella.

Podéis ayudarme como tantas otras veces??

Ah!, No sabéis lo que me ha costado encontraros de nuevo !!!!

Un cordial abrazo.
Antonio (el vejete)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Caterpillar 1.0
17/06/2005 - 05:56 | Informe spam
ScorpioBCN a couché sur son écran :
Realmente no tengo ni idea de qué es eso de "Datapilot", aunque me temo que
los tiros van por un programa recientemente instalado por mi para sincronizar
mi móvil de la marca SonyEricsson (K700i) con el PC.

El caso es que la página de "Susteen Inc." está totalmente en Inglés y no
soy capaz de aclararme con ella.

Podéis ayudarme como tantas otras veces??



desinstalalo e instala el software que ofrece la propia Sony en su web

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp..._1&pid139
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp..._1&pid139
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp..._1&pid139&fidi95&esi=true
http://www.sonyericsson.com/downloa...5.5.3c.exe

Saludos
Caterpillar 1.0
Respuesta Responder a este mensaje
#2 ScorpioBCN
17/06/2005 - 19:02 | Informe spam
Muchísimas gracias Caterpillar!!. Ahora ya tengo "todo" el software necesario
(gracias a ti). Lo he instalado ya y, en principio, parece que todo funciona
perfectamente. Si se presentase algún problema más adelante te informaría de
ello.

Un abrazo!

ScorpioBCN

"Caterpillar 1.0" escribió:

ScorpioBCN a couché sur son écran :
> Realmente no tengo ni idea de qué es eso de "Datapilot", aunque me temo que
> los tiros van por un programa recientemente instalado por mi para sincronizar
> mi móvil de la marca SonyEricsson (K700i) con el PC.
>
> El caso es que la página de "Susteen Inc." está totalmente en Inglés y no
> soy capaz de aclararme con ella.
>
> Podéis ayudarme como tantas otras veces??

desinstalalo e instala el software que ofrece la propia Sony en su web

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp..._1&pid139
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp..._1&pid139
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp..._1&pid139&fidi95&esi=true
http://www.sonyericsson.com/downloa...5.5.3c.exe

Saludos
Caterpillar 1.0


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Caterpillar 1.0
17/06/2005 - 19:15 | Informe spam
ScorpioBCN presented the following explanation :
Muchà­simas gracias Caterpillar!!. Ahora ya tengo "todo" el software
necesario (gracias a ti). Lo he instalado ya y, en principio, parece que
todo funciona perfectamente. Si se presentase algàºn problema mà¡s adelante
te informarà­a de ello.



me alegro, solo era cuestión de buscar ;-)

Saludos
Caterpillar 1.0
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida