eliminar historial en "nombre de archivo"

29/12/2007 - 14:07 por Arístides Fernández | Informe spam
Hola

quisiera eliminar el historial que se forma en el menú "Abrir...", "Nombre
de archivo:" cuando se hace la búsqueda de un archivo o texto, ya sea en
word o en excel.-
Desde ya, gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 mundoexcel
29/12/2007 - 18:21 | Informe spam
Desde excel lo que puedes hacer es:

Herramientas>opciones...
Carpeta de general y modificar el campo que se llama Archivos usados
recientemente
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Arístides Fernández
29/12/2007 - 22:43 | Informe spam
Gracias por responder, pero esa opción borra los que se escriben al final
del menú "Archivo" y permite elegir cuántos queremos que aparezcan.-


"mundoexcel" escribió en el mensaje
news:
Desde excel lo que puedes hacer es:

Herramientas>opciones...
Carpeta de general y modificar el campo que se llama Archivos usados
recientemente
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Raúl Bajo Sanz
30/12/2007 - 16:24 | Informe spam
Desde el mismo Excel no sé, pero puedes hacerlo desde el "editor del
registro". Para abrir este editor ve en Windows a -->Inicio -->Ejecutar -->y
aquí teclea 'regedit'.

Ahora, ve a HKEY_CURRENT_USER -->Software -->Microsoft -->Office

Aquí están los nombres de los últimos archivos que abriste.

Saludos.


"Arístides Fernández" wrote:

http://www.microsoft.com/communitie...06d08d49f2

Gracias por responder, pero esa opción borra los que se escriben al final
del menú "Archivo" y permite elegir cuántos queremos que aparezcan.-


"mundoexcel" escribió en el mensaje
news:
> Desde excel lo que puedes hacer es:
>
> Herramientas>opciones...
> Carpeta de general y modificar el campo que se llama Archivos usados
> recientemente



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Arístides Fernández
30/12/2007 - 23:18 | Informe spam
Muchas gracias.-

La respuesta correcta para lo que buscaba está siguiendo la ruta que
indicabas pero en: ... Settings-->Abrir--> FileNameMRU

Saludos.


"Raúl Bajo Sanz" escribió en el
mensaje news:
Desde el mismo Excel no sé, pero puedes hacerlo desde el "editor del
registro". Para abrir este editor ve en Windows
a -->Inicio -->Ejecutar -->y
aquí teclea 'regedit'.

Ahora, ve a HKEY_CURRENT_USER -->Software -->Microsoft -->Office

Aquí están los nombres de los últimos archivos que abriste.

Saludos.


"Arístides Fernández" wrote:

http://www.microsoft.com/communitie...06d08d49f2

Gracias por responder, pero esa opción borra los que se escriben al
final
del menú "Archivo" y permite elegir cuántos queremos que aparezcan.-


"mundoexcel" escribió en el mensaje
news:
> Desde excel lo que puedes hacer es:
>
> Herramientas>opciones...
> Carpeta de general y modificar el campo que se llama Archivos usados
> recientemente



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida