Error 0x8007000e

12/01/2006 - 13:50 por Gianola | Informe spam
Hola,

De hace un tiempo a esta parte me falla el Outlook 2003, estuve
informándome y parece ser que este programa requiere el Outlook
Express para funcionar. Así que me pongo a enredar con el OE y me da
el error 0x8007000e, 14007. Estuve mirando en las páginas de soporte y
no encuentro la manera de resolver este error. ¿Alguien podría
echarme una mano? El sistema es un Celeron con Windows XP SP2
totalmente actualizado.

Muchas gracias por adelantado.


Gianola

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
12/01/2006 - 16:48 | Informe spam
Hola Gianola: Transcríbenos el texto completo del mensaje de error.
Porqué dices que el MS Outlook requiere del OE para funcionar?

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"Gianola" escribió en el mensaje
news:

Hola,

De hace un tiempo a esta parte me falla el Outlook 2003, estuve
informándome y parece ser que este programa requiere el Outlook
Express para funcionar. Así que me pongo a enredar con el OE y me da
el error 0x8007000e, 14007. Estuve mirando en las páginas de soporte y
no encuentro la manera de resolver este error. ¿Alguien podría
echarme una mano? El sistema es un Celeron con Windows XP SP2
totalmente actualizado.

Muchas gracias por adelantado.


Gianola
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Gianola
12/01/2006 - 19:10 | Informe spam
Jorge Zeledon [MS MVP] ha escrito:

Hola,

Hola Gianola: Transcríbenos el texto completo del mensaje de error.



Mensaje 1: No se puede iniciar Outlook Express. La aplicación no
pudo crear el objeto de caché de fuentes. La memoria de su equipo es
insuficiente o su disco está lleno. Ponerse en contacto con el soporte
de Microsoft para obtener más ayuda. (0x8007000e, 14007). (botón
Aceptar)

Mensaje 2: No se puede iniciar Outlook Express, no se pudo iniciar
MSOE.DLL. Es posible que Outlook Express no se haya instalado
correctamente. (botón Aceptar).

Ambos cuadros de diálogo pueden verse aquí:

http://img65.imageshack.us/my.php?i...roe8nd.jpg

http://img65.imageshack.us/my.php?i...oe25hy.jpg

Encontré esta referencia en la KB de Microsoft, que pongo en
práctica, pero sin éxito:

http://support.microsoft.com/kb/245419/en-us

Porqué dices que el MS Outlook requiere del OE para funcionar?



No lo digo yo, lo dice Microsoft, sólo tienes que buscar en el
Google "Outlook relies on Outlook Express". Uno de los enlaces que sale
es de Microsoft, y dice lo siguiente:

http://support.microsoft.com/defaul...-us;312349
Outlook 2002 relies on several files that Outlook Express installs and
uses.

Bueno, creo que necesito arreglar primero el problema del Outlook
Express para luego intentar resolver el del Outlook, y me encuentro en
un callejón sin salida. Agradezco las sugerencias que podáis hacerme.
Muchas gracias :-)


Gianola
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
12/01/2006 - 19:33 | Informe spam
Puede que la Bandeja de entrada esté corrupta. Trata de pasar los
mensajes que contenga a otra carpeta y con el Outlook Express cerrado,
anda a la carpeta de Almacén de mensajes y elimínala o muévela a otra
ubicación (si los quieres respaldar) ("Bandeja de entrada.dbx"). Se
encuentra en la ruta que se indica cuando haces clic derecho en ella y
escoges *Propiedades*. Luego restauras tus mensajes.

Prueba también compactando las carpetas (Selecciona una a una y luego
Archivo> Carpeta> Compactar): Hazlo estando desconectado, (Archivo>
Trabajar sin conexión).

Si aún no funciona, también con el Outlook Express cerrado, busca y
renombrar el archivo *Folders.dbx*, (puede que sea éste el que esté
corrupto) por ejemplo a *Folders.old*. y abres de nuevo el Outlook
Express, se creará una nueva carpeta en perfecto estado.


Debes saber que con esta acción perderás la estructura de árbol de
correo, todas las listas de grupos de noticias, las opciones de la
sincronización y las reglas de mensajes deberán ser revisadas. Por
supuesto esto es un mal menor y fácil de remediar.


Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su nombre
anterior a la carpeta folders.old.


Si aún no funciona intenta creando una nueva identidad (Archivo>
Identidades> Agregar identidad nueva...), configuras tus cuentas en
ella y si funciona, importa tus mensajes y tu libreta de direcciones y
eliminas la antigua.

Revisa también la información de este enlace:


Outlook Express no se pudo iniciar (MSOE.DLL)
http://www.svetlian.com/oe/no_inicia_msoe.htm


Sirve igual para OE6.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"Gianola" escribió en el mensaje
news:
Jorge Zeledon [MS MVP] ha escrito:

Hola,

Hola Gianola: Transcríbenos el texto completo del mensaje de error.



Mensaje 1: No se puede iniciar Outlook Express. La aplicación no
pudo crear el objeto de caché de fuentes. La memoria de su equipo es
insuficiente o su disco está lleno. Ponerse en contacto con el soporte
de Microsoft para obtener más ayuda. (0x8007000e, 14007). (botón
Aceptar)

Mensaje 2: No se puede iniciar Outlook Express, no se pudo iniciar
MSOE.DLL. Es posible que Outlook Express no se haya instalado
correctamente. (botón Aceptar).

Ambos cuadros de diálogo pueden verse aquí:

http://img65.imageshack.us/my.php?i...roe8nd.jpg

http://img65.imageshack.us/my.php?i...oe25hy.jpg

Encontré esta referencia en la KB de Microsoft, que pongo en
práctica, pero sin éxito:

http://support.microsoft.com/kb/245419/en-us

Porqué dices que el MS Outlook requiere del OE para funcionar?



No lo digo yo, lo dice Microsoft, sólo tienes que buscar en el
Google "Outlook relies on Outlook Express". Uno de los enlaces que sale
es de Microsoft, y dice lo siguiente:

http://support.microsoft.com/defaul...-us;312349
Outlook 2002 relies on several files that Outlook Express installs and
uses.

Bueno, creo que necesito arreglar primero el problema del Outlook
Express para luego intentar resolver el del Outlook, y me encuentro en
un callejón sin salida. Agradezco las sugerencias que podáis hacerme.
Muchas gracias :-)


Gianola
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Gianola
12/01/2006 - 19:52 | Informe spam
Jorge Zeledon [MS MVP] ha escrito:

[snip]

Hola,

Te agradezco tu ayuda, pero ya pasé por todas estas fases, sin
éxito. Las identidades decidí suprimirlas, copié los directorios a
un directorio temporal y borré toda referencia a ellas en el registro
del sistema (recuerda que no me importa perder lo que haya en el OE, yo
quiero que funcione el Outlook del Office). Efectivamente, las claves
del registro y los directorios de las identidades vuelven a crearse, y
con ellos los errores, que en ningún caso varían en nada.

El ordenador está en una oficina, tiene muy pocos programas
instalados y tiene alrededor de un año. Por lo demás fuciona
perfecto, y es lamentable, pero me veo formateándolo por este problema
:-/

Sigo escuchando sugerencias, muchas gracias por lo que me has
escrito hasta ahora ;-)

Gianola
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida