error 0X800CCC0D

26/08/2005 - 00:00 por Luis Falch Rojas | Informe spam
Al ingresar al OutlookExpress me devuelve el error "Host not found No
0X800CCC0D", tengo conexion a Internet en la Computadora, y toda la
funcionalidad es normal, he intentado eliminando y creando nuevas cuentas,
con el Outloock. al hacer Telnet SMTP_Server 110, no accede a este sitio, es
como si el puerto estuviese bloqueado, he buscado en Internet, y he
encontrado información relativa a este error pero no me ha ayudado para
nada.
Alguien ha pasado tal vez por esto, o tiene alguna sugerencia de como
proceder? (Puedo solucionarlo reinstalado el equipo, pero espero poder
solucionarlo sin llegar a este recurso..)
Outloock express 6 con SP1 y Windows 200 Pro con SP4.

de antemano mil gracias por cualquier sugerencia..

saludos
Luis Falch

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
26/08/2005 - 17:54 | Informe spam
Hola Luis: Revisa la información del artículo del siguiente enlace, no
sé si ya lo habrás aplicado:

0x800ccc0d de Error o 0x800ccc0f OL a Recibir y Enviar Correo
electrónico
http://support.microsoft.com/?kbid3514


Puede también que el servidor de correo esté dando problemas.

También puede ser tu antivirus o el cortafuegos, revisa sus
configuraciones
de revisión de correo o deshabilítalos temporalmente para probar.

O algún adware o spyware.
Revisa esto último con el con Ad-aware, que puedes bajar gratis de:
http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/.

Otra cosa: el Telnet SMTP debes hacerlo por el puerto 25.

Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Luis Falch Rojas" escribió en el mensaje
news:uCcqN%
Al ingresar al OutlookExpress me devuelve el error "Host not found


No
0X800CCC0D", tengo conexion a Internet en la Computadora, y toda la
funcionalidad es normal, he intentado eliminando y creando nuevas


cuentas,
con el Outloock. al hacer Telnet SMTP_Server 110, no accede a este


sitio, es
como si el puerto estuviese bloqueado, he buscado en Internet, y he
encontrado información relativa a este error pero no me ha ayudado


para
nada.
Alguien ha pasado tal vez por esto, o tiene alguna sugerencia de


como
proceder? (Puedo solucionarlo reinstalado el equipo, pero espero


poder
solucionarlo sin llegar a este recurso..)
Outloock express 6 con SP1 y Windows 200 Pro con SP4.

de antemano mil gracias por cualquier sugerencia..

saludos
Luis Falch


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Julian Peris [MS MVP]
27/08/2005 - 09:26 | Informe spam
Jorge, a nivel de información te cuento que ayer me crucé con el error
0x800ccc0f en un cliente con Outlook 2000, el que indica que el servidor ha
terminado la conexión (y que también está citado en este artículo). Le
recreé la cuenta, pase el Outlook de modo IMO a modo CW para poder crear
otro perfil, seguía igual, lo devolví a modo IMO y finalmente lo solucioné
borrando un mensaje con el Magic, pues con éste también daba el error al
intentar ver que había en el mensaje.


Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote in
message news:%
Hola Luis: Revisa la información del artículo del siguiente enlace, no
sé si ya lo habrás aplicado:

0x800ccc0d de Error o 0x800ccc0f OL a Recibir y Enviar Correo
electrónico
http://support.microsoft.com/?kbid3514


Puede también que el servidor de correo esté dando problemas.

También puede ser tu antivirus o el cortafuegos, revisa sus
configuraciones
de revisión de correo o deshabilítalos temporalmente para probar.

O algún adware o spyware.
Revisa esto último con el con Ad-aware, que puedes bajar gratis de:
http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/.

Otra cosa: el Telnet SMTP debes hacerlo por el puerto 25.

Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Luis Falch Rojas" escribió en el mensaje
news:uCcqN%
Al ingresar al OutlookExpress me devuelve el error "Host not found


No
0X800CCC0D", tengo conexion a Internet en la Computadora, y toda la
funcionalidad es normal, he intentado eliminando y creando nuevas


cuentas,
con el Outloock. al hacer Telnet SMTP_Server 110, no accede a este


sitio, es
como si el puerto estuviese bloqueado, he buscado en Internet, y he
encontrado información relativa a este error pero no me ha ayudado


para
nada.
Alguien ha pasado tal vez por esto, o tiene alguna sugerencia de


como
proceder? (Puedo solucionarlo reinstalado el equipo, pero espero


poder
solucionarlo sin llegar a este recurso..)
Outloock express 6 con SP1 y Windows 200 Pro con SP4.

de antemano mil gracias por cualquier sugerencia..

saludos
Luis Falch





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
27/08/2005 - 14:06 | Informe spam
Muchas gracias Julian, muy interesante. Ya está en la buchaca. ;-)


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Julian Peris [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:
Jorge, a nivel de información te cuento que ayer me crucé con el


error
0x800ccc0f en un cliente con Outlook 2000, el que indica que el


servidor ha
terminado la conexión (y que también está citado en este artículo).


Le
recreé la cuenta, pase el Outlook de modo IMO a modo CW para poder


crear
otro perfil, seguía igual, lo devolví a modo IMO y finalmente lo


solucioné
borrando un mensaje con el Magic, pues con éste también daba el


error al
intentar ver que había en el mensaje.


Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos,


así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para


poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL",


sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno.


Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en


el
presente mensaje.


"Jorge Zeledon [MS MVP]"


wrote in
message news:%
> Hola Luis: Revisa la información del artículo del siguiente


enlace, no
> sé si ya lo habrás aplicado:
>
> 0x800ccc0d de Error o 0x800ccc0f OL a Recibir y Enviar Correo
> electrónico
> http://support.microsoft.com/?kbid3514
>
>
> Puede también que el servidor de correo esté dando problemas.
>
> También puede ser tu antivirus o el cortafuegos, revisa sus
> configuraciones
> de revisión de correo o deshabilítalos temporalmente para probar.
>
> O algún adware o spyware.
> Revisa esto último con el con Ad-aware, que puedes bajar gratis


de:
> http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/.
>
> Otra cosa: el Telnet SMTP debes hacerlo por el puerto 25.
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Luis Falch Rojas" escribió en el mensaje
> news:uCcqN%
>> Al ingresar al OutlookExpress me devuelve el error "Host not


found
> No
>> 0X800CCC0D", tengo conexion a Internet en la Computadora, y toda


la
>> funcionalidad es normal, he intentado eliminando y creando nuevas
> cuentas,
>> con el Outloock. al hacer Telnet SMTP_Server 110, no accede a


este
> sitio, es
>> como si el puerto estuviese bloqueado, he buscado en Internet, y


he
>> encontrado información relativa a este error pero no me ha


ayudado
> para
>> nada.
>> Alguien ha pasado tal vez por esto, o tiene alguna sugerencia de
> como
>> proceder? (Puedo solucionarlo reinstalado el equipo, pero espero
> poder
>> solucionarlo sin llegar a este recurso..)
>> Outloock express 6 con SP1 y Windows 200 Pro con SP4.
>>
>> de antemano mil gracias por cualquier sugerencia..
>>
>> saludos
>> Luis Falch
>>
>>
>

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida