Error 0x800CCC0E

03/03/2006 - 17:43 por Francisco Rueda | Informe spam
En la oficina me ocurre lo siguiente:

Algunas veces cuando abro el Outlook Express me sale el siguiente error:

"Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Telefónica
pop.e.telefonica.net', Servidor: 'pop.e.telefonica.net, Protocolo: POP3,
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error:
0x800CCC0E"

Otras veces no me da error y se baja el correo bien. Curiosamente ayer
apagué el router, lo volví a encender y cuando abrí el Outlook Express ya no
me dió ningún error y se bajó el correo seguido.

¿Puede ser del router? ¿A Alguien le ha pasado esto mismo?

Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
03/03/2006 - 18:48 | Informe spam
Hola Francisco: Revisa el artículo de este enlace, a ver si es tu
caso:

XIMS: Outlook Express POP3, Error 0x800ccc0e, Error de socket 10061
http://support.microsoft.com/defaul...;es;191687


Puede ser configuración del cortafuegos, si tienes uno instalado
deshabilítalo temporalmente para probar.


Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"Francisco Rueda" escribió en el
mensaje news:%
En la oficina me ocurre lo siguiente:

Algunas veces cuando abro el Outlook Express me sale el siguiente
error:

"Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Telefónica
pop.e.telefonica.net', Servidor: 'pop.e.telefonica.net, Protocolo:
POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número
de error: 0x800CCC0E"

Otras veces no me da error y se baja el correo bien. Curiosamente ayer
apagué el router, lo volví a encender y cuando abrí el Outlook Express
ya no me dió ningún error y se bajó el correo seguido.

¿Puede ser del router? ¿A Alguien le ha pasado esto mismo?

Saludos


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Francisco Rueda
04/03/2006 - 16:45 | Informe spam
Lo raro es que no tengo ningún cortafuegos instalado y en el antivirus que
tengo, NOD32, tengo deshabilitada la opción de monitorizar Internet.

Saludos


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Francisco: Revisa el artículo de este enlace, a ver si es tu
caso:

XIMS: Outlook Express POP3, Error 0x800ccc0e, Error de socket 10061
http://support.microsoft.com/defaul...;es;191687


Puede ser configuración del cortafuegos, si tienes uno instalado
deshabilítalo temporalmente para probar.


Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"Francisco Rueda" escribió en el mensaje
news:%
En la oficina me ocurre lo siguiente:

Algunas veces cuando abro el Outlook Express me sale el siguiente error:

"Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Telefónica
pop.e.telefonica.net', Servidor: 'pop.e.telefonica.net, Protocolo: POP3,
Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de
error: 0x800CCC0E"

Otras veces no me da error y se baja el correo bien. Curiosamente ayer
apagué el router, lo volví a encender y cuando abrí el Outlook Express ya
no me dió ningún error y se bajó el correo seguido.

¿Puede ser del router? ¿A Alguien le ha pasado esto mismo?

Saludos





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida