error: 0x800CCC0F

04/06/2005 - 17:09 por Bruno | Informe spam
Hace dias, empezó a salir, ero insistia y lograba abrirlo al 3º intento. Pero
ahora ya no.Si abre los otros servidores, jazztel y Terra, pero Wanadoo no.
Hace pocos dias el error era en @ entrante, lo solucione activando "MI
SERVIDOR REQUIERE AUTENTIFICACIÓN".
He desactivado el Spam de @ del antivirus y tampoco permite el correo
entrante, si permite el saliente. .- tampoco tengo correos con archivos que
puedan tener virus.
¿Queé puede ser?
Un saludo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Bruno
04/06/2005 - 17:13 | Informe spam
Olvide poner , mensaje:""El servidor finalizó inesperadamente la conexión.
Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya
estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor:
'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número
de error: 0x800CCC0F

"Bruno" escribió:

Hace dias, empezó a salir, ero insistia y lograba abrirlo al 3º intento. Pero
ahora ya no.Si abre los otros servidores, jazztel y Terra, pero Wanadoo no.
Hace pocos dias el error era en @ entrante, lo solucione activando "MI
SERVIDOR REQUIERE AUTENTIFICACIÓN".
He desactivado el Spam de @ del antivirus y tampoco permite el correo
entrante, si permite el saliente. .- tampoco tengo correos con archivos que
puedan tener virus.
¿Queé puede ser?
Un saludo

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge Zeledon [MS MVP]
04/06/2005 - 17:44 | Informe spam
Hola Bruno: Mira el artículo de este enlace a ver si es tu caso:

0x800ccc0d de Error o 0x800ccc0f OL a Recibir y Enviar Correo
electrónico
http://support.microsoft.com/?kbid3514

Puede ser asunto del cortafuegos o el antivirus si está configurado
para comprobar el correo entrante. Revisa su configuración o
deshabilítalos
temporalmente para verificar.

Ahora bien, una posibilidad es que algunos mensajes acumulados en tu
cuenta tengan virus (vuelve a revisar) o este corruptos, ingresa a tu
cuenta por la Web y revisa lo que tienes y elimina lo indeseable, a
ver que sucede.


Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Bruno" escribió en el mensaje
news:
Olvide poner , mensaje:""El servidor finalizó inesperadamente la


conexión.
Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que


haya
estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'pop.wanadoo.es',


Servidor:
'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No,


Número
de error: 0x800CCC0F

"Bruno" escribió:

> Hace dias, empezó a salir, ero insistia y lograba abrirlo al 3º


intento. Pero
> ahora ya no.Si abre los otros servidores, jazztel y Terra, pero


Wanadoo no.
> Hace pocos dias el error era en @ entrante, lo solucione activando


"MI
> SERVIDOR REQUIERE AUTENTIFICACIÓN".
> He desactivado el Spam de @ del antivirus y tampoco permite el


correo
> entrante, si permite el saliente. .- tampoco tengo correos con


archivos que
> puedan tener virus.
> ¿Queé puede ser?
> Un saludo
>
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jordi Gómez i Varderi
04/06/2005 - 21:37 | Informe spam
Adicionalmente a la opinión de Jorge, siempre considerable, te diré que yo
también sufro problemas estos días con wanadoo. Concretamente para el asunto
correo, hoy he llamado al servicio técnico y por un lado, me han notificado
que han cambiado la configuración de las cuentas esta semana: Siguiendo sus
instrucciones telefónicas he seguido el siguiente proceso:
- En O.E.>> Herramientas>> Cuentas >> Pestaña Correo >> Marcado de la cuenta
Propiedades >> Pestaña Servidores>> Casilla Correo Entrante POP3: Ahí




debe de haber solo "pop.wanadoo.es" (sin comillas). Por tanto, si ahí hay la
primera parte de la dirección de correo (xxx@), se debe de eliminar.
Con ello me ha funcionado el correo de prueba que he puesto en ese momento y
desde entonces.
Por otro lado el magic mail me indicaba "conexion was lost", este mediodía.
Ahora ya no. Por tanto ya no tengo ningún problema con la conexión.
El servicio técnico de "wanadoo" conmigo es amable y eficiente.
Saludos.
Jordi Gómez i Varderi

(no cuentes conmigo si me quieres escribir)


.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Bruno
04/06/2005 - 22:55 | Informe spam
Gracias Joge, lo miraré.
Tambien, gracias Jordi, si lo tengo bien configurado, como tu "pop.wanadoo.es"
Creo que tambien los servidires fallan cocmo las escopetas de feria.
Saludos.


"Jordi Gómez i Varderi" escribió:

Adicionalmente a la opinión de Jorge, siempre considerable, te diré que yo
también sufro problemas estos días con wanadoo. Concretamente para el asunto
correo, hoy he llamado al servicio técnico y por un lado, me han notificado
que han cambiado la configuración de las cuentas esta semana: Siguiendo sus
instrucciones telefónicas he seguido el siguiente proceso:
- En O.E.>> Herramientas>> Cuentas >> Pestaña Correo >> Marcado de la cuenta
>> Propiedades >> Pestaña Servidores>> Casilla Correo Entrante POP3: Ahí
debe de haber solo "pop.wanadoo.es" (sin comillas). Por tanto, si ahí hay la
primera parte de la dirección de correo (xxx@), se debe de eliminar.
Con ello me ha funcionado el correo de prueba que he puesto en ese momento y
desde entonces.
Por otro lado el magic mail me indicaba "conexion was lost", este mediodía.
Ahora ya no. Por tanto ya no tengo ningún problema con la conexión.
El servicio técnico de "wanadoo" conmigo es amable y eficiente.
Saludos.
Jordi Gómez i Varderi

(no cuentes conmigo si me quieres escribir)


..



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida