error 0x800CCC0F

31/01/2006 - 21:36 por jorge chavarria | Informe spam
tengo OE version 6, winxp sp2

resulta que al recibir correos me manda el error 0x800CCC0F

ya vi detalladamente y al terminar de llenarse la barra de avance, luego
manda este error
con el proovedor de internet (ISP) ya lo revisamos y efectivamente llegan al
servidor de correos, y al intentar bajarlos por OE envia este error y los
borra del servidor de correos como si ya los hubiera bajado correctamente

cabe señalar que correos sin archivo adjunto si los recibe y algunos con
archivo adjunto NO

no puedo recibir algunos correos y como se borran de mi (ISP) pues no puedo
saber ni que ni quien me mando X correo

por favor ayudenme
gracias de antemano

saludos
jorge chavarria

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 pepjme
01/03/2006 - 00:23 | Informe spam
jorge chavarria wrote:

gracias julio

solo me queda reisntalar OE

pero ya hice pruebas instalando la cuenta en outlook normal
y el error persiste



"julio gonzales rodriguez" escribió:

> Revisa este enlace:
>
> http://hosting.lomejordeinternet.ne...ge19.shtml
>
>
>
>
>
>
>
>
> "jorge chavarria" escribió en


el
> mensaje news:
> > tengo OE version 6, winxp sp2
> >
> > resulta que al recibir correos me manda el error 0x800CCC0F
> >
> > ya vi detalladamente y al terminar de llenarse la barra de avance, luego
> > manda este error
> > con el proovedor de internet (ISP) ya lo revisamos y efectivamente


llegan
> > al
> > servidor de correos, y al intentar bajarlos por OE envia este error y los
> > borra del servidor de correos como si ya los hubiera bajado correctamente
> >
> > cabe seà±alar que correos sin archivo adjunto si los recibe y algunos con
> > archivo adjunto NO
> >
> > no puedo recibir algunos correos y como se borran de mi (ISP) pues no
> > puedo
> > saber ni que ni quien me mando X correo
> >
> > por favor ayudenme
> > gracias de antemano
> >
> > saludos
> > jorge chavarria
>
>
>


Jorge: He padecido este problema durante todo un largo e interminable mes
y medio haciendome creer que el problema estaba en mi sistema operativo.
En realidad no ha sido así y la solución la hemos encontrado desactivando
el Firewall del router . Habla con tu proveedor de internet y revisa si tu
router trabaja en origen y destino en el puerto 25. Si quieres consulta la
siguiente pagina web:

http://www.adslayuda.com/XForum+sea...d-all.html


Saludos
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida