Error 675

17/05/2010 - 09:47 por J.B | Informe spam
Hola a tod@s tengo algunos clientes que en cuanto se conectan por la VPN
automaticamente se les bloquea la cuenta a continuación os pongo los errores:

Tipo de suceso: Errores
Origen del suceso: Security
Categoría del suceso: Inicio de sesión de la cuenta
Id. suceso: 675
Fecha: 16/05/2010
Hora: 10:40:04
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Equipo: DC
Descripción:
Error de preautenticación:
Nombre de usuario: COMPUTERP$
Id. de usuario: MIDOMINIO\CONMPUTERP$
Nombre de sevicio: krbtgt/midominio.es
Tipo de preautenticación: 0x0
Código de error: 0x19
Dirección de cliente: 0.0.0.0


Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Tipo de suceso: Errores
Origen del suceso: Security
Categoría del suceso: Inicio de sesión de la cuenta
Id. suceso: 675
Fecha: 16/05/2010
Hora: 10:40:04
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Equipo: DC
Descripción:
Error de preautenticación:
Nombre de usuario: usuario
Id. de usuario: MIDOMINIO\usuario
Nombre de sevicio: krbtgt/MIDOMINIO.ES
Tipo de preautenticación: 0x0
Código de error: 0x19
Dirección de cliente: 0.0.0.0


Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.


Entonces he buscado información para solucionar este error, pero lo único
que he encontrado es una nota de Microsoft
http://support.microsoft.com/defaul...s%3b305144 en la cual
indica que una posible solución es deshabilitar " La autentificación previa
kerberos " pero en la propia nota no lo recomiendan ya que el nivel de
seguridad baja.

Si hay alguien que me pueda decir donde puedo mirar se lo agradezco.

Un salduo y gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Desiderio Ondo.
19/05/2010 - 15:41 | Informe spam
Hola, JB:

Generalmente, los cierres de sesión automáticos en los intentos de acceso por
VPN se deben a reglas de firewall que tumban el tráfico de datagramas al no
tener permisos de acceso explícito.

Te recomiendo eches un vistazo a la consola del firewall corporativo y revises
las reglas, ya que es más que seguro que el problema venga de allí. Ah! sin
olvidarnos que algunas consolas de Anti-virus (como por ejemplo de Symantec
Protection) suelen tener unos "añadidos" extra que cumplen con unas funciones
similares, por lo que te recomiendo tambien le eches un vistazo.

Otra solución habitual suele ser confirmar que la hora indicada en la
estación de
trabajo cliente coincide con la del servidor, ya que en el caso en que haya
una
diferencia igual o superior a los 5 min. es normal que se produzca...
·
Espero haberte servido de ayuda
==Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | Certificado MCSE
http://pantuflo.gsyc.es/~desitech


"J.B" wrote:

Hola a tengo algunos clientes que en cuanto se conectan por la VPN
automaticamente se les bloquea la cuenta a continuación os pongo los errores:

Tipo de suceso: Errores
Origen del suceso: Security
Categoría del suceso: Inicio de sesión de la cuenta
Id. suceso: 675
Fecha: 16/05/2010
Hora: 10:40:04
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Equipo: DC
Descripción:
Error de preautenticación:
Nombre de usuario: COMPUTERP$
Id. de usuario: MIDOMINIO\CONMPUTERP$
Nombre de sevicio: krbtgt/midominio.es
Tipo de preautenticación: 0x0
Código de error: 0x19
Dirección de cliente: 0.0.0.0


Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Tipo de suceso: Errores
Origen del suceso: Security
Categoría del suceso: Inicio de sesión de la cuenta
Id. suceso: 675
Fecha: 16/05/2010
Hora: 10:40:04
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Equipo: DC
Descripción:
Error de preautenticación:
Nombre de usuario: usuario
Id. de usuario: MIDOMINIO\usuario
Nombre de sevicio: krbtgt/MIDOMINIO.ES
Tipo de preautenticación: 0x0
Código de error: 0x19
Dirección de cliente: 0.0.0.0


Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.


Entonces he buscado información para solucionar este error, pero lo único
que he encontrado es una nota de Microsoft
http://support.microsoft.com/defaul...s%3b305144 en la cual
indica que una posible solución es deshabilitar " La autentificación previa
kerberos " pero en la propia nota no lo recomiendan ya que el nivel de
seguridad baja.

Si hay alguien que me pueda decir donde puedo mirar se lo agradezco.

Un salduo y gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 J.B
19/05/2010 - 17:12 | Informe spam
Lo primero perdón por que no se que ha apsado que me ha puesto el post tres
veces, y me inclino al firewall.

"Desiderio Ondo." wrote:

Hola, JB:

Generalmente, los cierres de sesión automáticos en los intentos de acceso por
VPN se deben a reglas de firewall que tumban el tráfico de datagramas al no
tener permisos de acceso explícito.

Te recomiendo eches un vistazo a la consola del firewall corporativo y revises
las reglas, ya que es más que seguro que el problema venga de allí. Ah! sin
olvidarnos que algunas consolas de Anti-virus (como por ejemplo de Symantec
Protection) suelen tener unos "añadidos" extra que cumplen con unas funciones
similares, por lo que te recomiendo tambien le eches un vistazo.

Otra solución habitual suele ser confirmar que la hora indicada en la
estación de
trabajo cliente coincide con la del servidor, ya que en el caso en que haya
una
diferencia igual o superior a los 5 min. es normal que se produzca...
·
Espero haberte servido de ayuda
==> Desiderio Ondo | Ing. en Informática.
Certificado ITIL | Certificado MCSE
http://pantuflo.gsyc.es/~desitech


"J.B" wrote:

> Hola a tengo algunos clientes que en cuanto se conectan por la VPN
> automaticamente se les bloquea la cuenta a continuación os pongo los errores:
>
> Tipo de suceso: Errores
> Origen del suceso: Security
> Categoría del suceso: Inicio de sesión de la cuenta
> Id. suceso: 675
> Fecha: 16/05/2010
> Hora: 10:40:04
> Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
> Equipo: DC
> Descripción:
> Error de preautenticación:
> Nombre de usuario: COMPUTERP$
> Id. de usuario: MIDOMINIO\CONMPUTERP$
> Nombre de sevicio: krbtgt/midominio.es
> Tipo de preautenticación: 0x0
> Código de error: 0x19
> Dirección de cliente: 0.0.0.0
>
>
> Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
> http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
>
> Tipo de suceso: Errores
> Origen del suceso: Security
> Categoría del suceso: Inicio de sesión de la cuenta
> Id. suceso: 675
> Fecha: 16/05/2010
> Hora: 10:40:04
> Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
> Equipo: DC
> Descripción:
> Error de preautenticación:
> Nombre de usuario: usuario
> Id. de usuario: MIDOMINIO\usuario
> Nombre de sevicio: krbtgt/MIDOMINIO.ES
> Tipo de preautenticación: 0x0
> Código de error: 0x19
> Dirección de cliente: 0.0.0.0
>
>
> Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
> http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
>
>
> Entonces he buscado información para solucionar este error, pero lo único
> que he encontrado es una nota de Microsoft
> http://support.microsoft.com/defaul...s%3b305144 en la cual
> indica que una posible solución es deshabilitar " La autentificación previa
> kerberos " pero en la propia nota no lo recomiendan ya que el nivel de
> seguridad baja.
>
> Si hay alguien que me pueda decir donde puedo mirar se lo agradezco.
>
> Un salduo y gracias.
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