Error Acrobat

25/04/2007 - 11:58 por JLA | Informe spam
Hola a todos. Cuando voy a abrir un PDF en una sesion con TS se produce
"error detectado con una biblioteca de la aplicación necesaria y el producto
no puede seguir ejecutándose. Vuelva a instalar la aplicación"

La he reinstalado varias veces, pero sigue igual. Creo que es un problema de
permisos, pues con los usuarios que tienen permiso de administrador, no hay
ese problema. ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Gracias.

Preguntas similare

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#1 Javier Inglés [MS MVP]
25/04/2007 - 12:23 | Informe spam
El Acrobat lo has instalado desde agregar o quitar programas?

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"JLA" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos. Cuando voy a abrir un PDF en una sesion con TS se produce
"error detectado con una biblioteca de la aplicación necesaria y el
producto
no puede seguir ejecutándose. Vuelva a instalar la aplicación"

La he reinstalado varias veces, pero sigue igual. Creo que es un problema
de
permisos, pues con los usuarios que tienen permiso de administrador, no
hay
ese problema. ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?

Gracias.
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#2 JLA
25/04/2007 - 12:32 | Informe spam
Por supuesto, Javier.

En otra ocasión leí algo de que era un problema que se arreglaba eliminando
una carpeta temporal del servidor, dentro del perfil del usuario, pero no
consigo encontrar dicho post.

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

El Acrobat lo has instalado desde agregar o quitar programas?

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
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"JLA" escribió en el mensaje
news:
> Hola a todos. Cuando voy a abrir un PDF en una sesion con TS se produce
> "error detectado con una biblioteca de la aplicación necesaria y el
> producto
> no puede seguir ejecutándose. Vuelva a instalar la aplicación"
>
> La he reinstalado varias veces, pero sigue igual. Creo que es un problema
> de
> permisos, pues con los usuarios que tienen permiso de administrador, no
> hay
> ese problema. ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?
>
> Gracias.



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#3 Javier Inglés [MS MVP]
25/04/2007 - 12:43 | Informe spam
Si el acrobat se cierra inesperadamente, una de 2, o eliminas el perfil
entero y pruebas, o cierra la sesión entera del TS, y en el perfil del user
vete a Application Data\Adobe\Acrobat

Ahí debe aparecer sólo una carpeta con el nombre de "6.0". Si existen 2 más
llamadas "preferences" y "WHAPI" o similar eliminarlas, y coger la carpeta
"6.0" de otro perfil que funciona y machacarlo sobre el perfil del usuario
con el fallo.


Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
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"JLA" escribió en el mensaje
news:
Por supuesto, Javier.

En otra ocasión leí algo de que era un problema que se arreglaba
eliminando
una carpeta temporal del servidor, dentro del perfil del usuario, pero no
consigo encontrar dicho post.

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

El Acrobat lo has instalado desde agregar o quitar programas?

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
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"JLA" escribió en el mensaje
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> Hola a todos. Cuando voy a abrir un PDF en una sesion con TS se produce
> "error detectado con una biblioteca de la aplicación necesaria y el
> producto
> no puede seguir ejecutándose. Vuelva a instalar la aplicación"
>
> La he reinstalado varias veces, pero sigue igual. Creo que es un
> problema
> de
> permisos, pues con los usuarios que tienen permiso de administrador, no
> hay
> ese problema. ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?
>
> Gracias.



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#4 JLA
25/04/2007 - 13:32 | Informe spam
Hay una carpeta de ADOBE dentro de \Configuración local\datos de programa
pero tambien hay otra dentro de \datos de programa

La de WHAPI no estaba, pero la otra sí. Así que he eliminado la de
PREFERENCES, pero de nada sirve, porque la RECREA al volver a iniciar sesión
nuevamente.

Sigo insistiendo que tiene que ver con el TS, puesto que si inicio sesión
local en el servidor de TS con dicho usuario, el error no se produce. Ahora
bien, si dicho usuario inicia la sesión mediante TS, entonces le tenemos.

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Si el acrobat se cierra inesperadamente, una de 2, o eliminas el perfil
entero y pruebas, o cierra la sesión entera del TS, y en el perfil del user
vete a Application Data\Adobe\Acrobat

Ahí debe aparecer sólo una carpeta con el nombre de "6.0". Si existen 2 más
llamadas "preferences" y "WHAPI" o similar eliminarlas, y coger la carpeta
"6.0" de otro perfil que funciona y machacarlo sobre el perfil del usuario
con el fallo.


Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
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"JLA" escribió en el mensaje
news:
> Por supuesto, Javier.
>
> En otra ocasión leí algo de que era un problema que se arreglaba
> eliminando
> una carpeta temporal del servidor, dentro del perfil del usuario, pero no
> consigo encontrar dicho post.
>
> "Javier Inglés [MS MVP]" wrote:
>
>> El Acrobat lo has instalado desde agregar o quitar programas?
>>
>> Salu2!!
>> Javier Inglés
>> https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
>> MS MVP, Windows Server-Directory Services
>>
>>
>>
>> "JLA" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Hola a todos. Cuando voy a abrir un PDF en una sesion con TS se produce
>> > "error detectado con una biblioteca de la aplicación necesaria y el
>> > producto
>> > no puede seguir ejecutándose. Vuelva a instalar la aplicación"
>> >
>> > La he reinstalado varias veces, pero sigue igual. Creo que es un
>> > problema
>> > de
>> > permisos, pues con los usuarios que tienen permiso de administrador, no
>> > hay
>> > ese problema. ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?
>> >
>> > Gracias.
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Javier Inglés [MS MVP]
25/04/2007 - 13:54 | Informe spam
Tienes que ser en Application Data (datos de programa), y debes elimniarlas
y copiar la otra que te digo.

Si sigue pasando, prueba a elininar el perfil del usuario enteramente y ver
qué sucede

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
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"JLA" escribió en el mensaje
news:
Hay una carpeta de ADOBE dentro de \Configuración local\datos de programa
pero tambien hay otra dentro de \datos de programa

La de WHAPI no estaba, pero la otra sí. Así que he eliminado la de
PREFERENCES, pero de nada sirve, porque la RECREA al volver a iniciar
sesión
nuevamente.

Sigo insistiendo que tiene que ver con el TS, puesto que si inicio sesión
local en el servidor de TS con dicho usuario, el error no se produce.
Ahora
bien, si dicho usuario inicia la sesión mediante TS, entonces le tenemos.

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Si el acrobat se cierra inesperadamente, una de 2, o eliminas el perfil
entero y pruebas, o cierra la sesión entera del TS, y en el perfil del
user
vete a Application Data\Adobe\Acrobat

Ahí debe aparecer sólo una carpeta con el nombre de "6.0". Si existen 2
más
llamadas "preferences" y "WHAPI" o similar eliminarlas, y coger la
carpeta
"6.0" de otro perfil que funciona y machacarlo sobre el perfil del
usuario
con el fallo.


Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
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"JLA" escribió en el mensaje
news:
> Por supuesto, Javier.
>
> En otra ocasión leí algo de que era un problema que se arreglaba
> eliminando
> una carpeta temporal del servidor, dentro del perfil del usuario, pero
> no
> consigo encontrar dicho post.
>
> "Javier Inglés [MS MVP]" wrote:
>
>> El Acrobat lo has instalado desde agregar o quitar programas?
>>
>> Salu2!!
>> Javier Inglés
>> https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
>> MS MVP, Windows Server-Directory Services
>>
>>
>>
>> "JLA" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Hola a todos. Cuando voy a abrir un PDF en una sesion con TS se
>> > produce
>> > "error detectado con una biblioteca de la aplicación necesaria y el
>> > producto
>> > no puede seguir ejecutándose. Vuelva a instalar la aplicación"
>> >
>> > La he reinstalado varias veces, pero sigue igual. Creo que es un
>> > problema
>> > de
>> > permisos, pues con los usuarios que tienen permiso de administrador,
>> > no
>> > hay
>> > ese problema. ¿Alguien se ha encontrado con algo parecido?
>> >
>> > Gracias.
>>
>>
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