Error de activación en Windows XP Profesional SP2 (corporativo)

10/04/2006 - 17:47 por Oskar Mellado | Informe spam
Hola a tod@s:

trabajo en el grupo de soporte a usuarios de una empresa. La cuestión es que
tenemos como unos 800 puestos instalados con XP SP2 con licencia Corporativa
(creo que no hay que activarla o por lo menos nunca nos lo ha pedido). El
problema nos ha surgido al instalar los drivers ISIS de un scanner fujitsu
fi-5120. Después de instalarlo y dejarlo funcionando, nos avisan que al
reiniciar el ordenador sale el siguiente mensaje de error: "Un problema
impide que Windows compruebe con precisión el estado de la licencia para
este equipo. Código de error: 0x80090019).

Hemos re-instalado el equipo, pero tras poner los drivers de dicho scanner,
al de un par de reinicios, vuelve a dar el mismo problema.

Os aseguro (por si alguien tiene dudas) que la licencia es original y
corporativa

¿alquien me podría echar un cable?

Gracias y un saludo,

Preguntas similare

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#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
10/04/2006 - 18:02 | Informe spam
Hemos re-instalado el equipo, pero tras poner los drivers de dicho scanner,
al de un par de reinicios, vuelve a dar el mismo problema.



problema de esos drivers entonces. Daña las claves de licencia.


Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Oskar Mellado" wrote in message
news:
Hola a :

trabajo en el grupo de soporte a usuarios de una empresa. La cuestión es
que tenemos como unos 800 puestos instalados con XP SP2 con licencia
Corporativa (creo que no hay que activarla o por lo menos nunca nos lo ha
pedido). El problema nos ha surgido al instalar los drivers ISIS de un
scanner fujitsu fi-5120. Después de instalarlo y dejarlo funcionando, nos
avisan que al reiniciar el ordenador sale el siguiente mensaje de error:
"Un problema impide que Windows compruebe con precisión el estado de la
licencia para este equipo. Código de error: 0x80090019).

Hemos re-instalado el equipo, pero tras poner los drivers de dicho
scanner, al de un par de reinicios, vuelve a dar el mismo problema.

Os aseguro (por si alguien tiene dudas) que la licencia es original y
corporativa

¿alquien me podría echar un cable?

Gracias y un saludo,

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alezito [MS MVP]
10/04/2006 - 18:16 | Informe spam
Inicia en modo seguro? seguramente si, si esto ocurre, es un problema del
driver, como comenta Jose Manuel, ese driver es para XP?

Google y errores parecidos
http://groups.google.com/groups?hl=...mp;as_mind&as_minm&as_miny 01&as_maxd"&as_maxm=9&as_maxy 04


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Oskar Mellado" wrote in message
news:
Hola a :

trabajo en el grupo de soporte a usuarios de una empresa. La cuestión es
que tenemos como unos 800 puestos instalados con XP SP2 con licencia
Corporativa (creo que no hay que activarla o por lo menos nunca nos lo ha
pedido). El problema nos ha surgido al instalar los drivers ISIS de un
scanner fujitsu fi-5120. Después de instalarlo y dejarlo funcionando, nos
avisan que al reiniciar el ordenador sale el siguiente mensaje de error:
"Un problema impide que Windows compruebe con precisión el estado de la
licencia para este equipo. Código de error: 0x80090019).

Hemos re-instalado el equipo, pero tras poner los drivers de dicho
scanner, al de un par de reinicios, vuelve a dar el mismo problema.

Os aseguro (por si alguien tiene dudas) que la licencia es original y
corporativa

¿alquien me podría echar un cable?

Gracias y un saludo,

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#3 Oskar Mellado
11/04/2006 - 08:31 | Informe spam
Efectivamente como dices, arranca en modo seguro. La verdad es que me
suponía que el problema era el driver pero me lo he bajado de la pagina de
fujitsu (emea) y si es para XP. ¿tiene algo que ver que sea en ingles?. Por
cierto los equipos de la empresa están hecho con una imagen ghost con
sysprep ¿puede tener algo que ver? He instalado un equipo a "mano" con la
misma licencia y no he conseguido reproducir el problema (y además el
scanner funciona)

Gracias y un saludo

"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
Inicia en modo seguro? seguramente si, si esto ocurre, es un problema del
driver, como comenta Jose Manuel, ese driver es para XP?

Google y errores parecidos
http://groups.google.com/groups?hl=...mp;as_mind&as_minm&as_miny 01&as_maxd"&as_maxm=9&as_maxy 04


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Oskar Mellado" wrote in message
news:
Hola a :

trabajo en el grupo de soporte a usuarios de una empresa. La cuestión es
que tenemos como unos 800 puestos instalados con XP SP2 con licencia
Corporativa (creo que no hay que activarla o por lo menos nunca nos lo ha
pedido). El problema nos ha surgido al instalar los drivers ISIS de un
scanner fujitsu fi-5120. Después de instalarlo y dejarlo funcionando, nos
avisan que al reiniciar el ordenador sale el siguiente mensaje de error:
"Un problema impide que Windows compruebe con precisión el estado de la
licencia para este equipo. Código de error: 0x80090019).

Hemos re-instalado el equipo, pero tras poner los drivers de dicho
scanner, al de un par de reinicios, vuelve a dar el mismo problema.

Os aseguro (por si alguien tiene dudas) que la licencia es original y
corporativa

¿alquien me podría echar un cable?

Gracias y un saludo,







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#4 bps / ERROR 0X80090019
20/06/2006 - 20:49 | Informe spam
añado a este hilo lo siguiente:
http://support.microsoft.com/newsgr...xp&tid0d2bfb-acbc-4c01-aeb7-7d6027e01c97&cat=es_ES_51775595-2bff-43b4-bfbe-dbd0830aaaea&lang=es&cr=ES&sloc=es&m=1&p=1
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
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