error al descargar mis mails

10/01/2005 - 04:47 por Yasakani | Informe spam
hola!

tengo un problema con Outlook Express..
cuando abro mi sesión para descargar mis correos me aparece una ventana de
error que dice que no se puede "sondear" mi cuenta y a continuación esta
clave:
Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x80004005

ya intenté volver a configurar la cuenta, incluso crear una nueva identidad,
pero con todas sucede lo mismo.

help me!!!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
10/01/2005 - 14:37 | Informe spam
Hola Yasakani: Ese error generalmente se produce cuando hay fallas
temporales en los servidores de Hotmail para Outlok Express, que son
diferentes a los que utilizan por la intefase de la Web. Espera un
poco a ver si se soluciona.

Esa cuenta, te ha funcionado antes en el Outlook Express o es la
primera vez que la configuras?

Que sitema operativo tienes y cuál versión de OE?

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Yasakani" escribió en el mensaje
news:
hola!

tengo un problema con Outlook Express..
cuando abro mi sesión para descargar mis correos me aparece una


ventana de
error que dice que no se puede "sondear" mi cuenta y a continuación


esta
clave:
Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x80004005

ya intenté volver a configurar la cuenta, incluso crear una nueva


identidad,
pero con todas sucede lo mismo.

help me!!!
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Yasakani
11/01/2005 - 02:31 | Informe spam
Hola Jorge!

esta computadora era de un amigo y me la pasó a mi.

hasta donde sé, a él le había funcionado perfectamente (incluso yo misma la
vi funcionando antes de llevarla a mi casa).

el problema surgio cuando quise abrir una cuenta con mi usuario y eliminar
el anterior, logre hacer ambas cosas y la primera vez funciono bien, en la
segunda ya no quiso.

Utilizo windows xp professional y OE 6

saludos y muchas gracias!!!!

"Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote:

Hola Yasakani: Ese error generalmente se produce cuando hay fallas
temporales en los servidores de Hotmail para Outlok Express, que son
diferentes a los que utilizan por la intefase de la Web. Espera un
poco a ver si se soluciona.

Esa cuenta, te ha funcionado antes en el Outlook Express o es la
primera vez que la configuras?

Que sitema operativo tienes y cuál versión de OE?

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Yasakani" escribió en el mensaje
news:
> hola!
>
> tengo un problema con Outlook Express..
> cuando abro mi sesión para descargar mis correos me aparece una
ventana de
> error que dice que no se puede "sondear" mi cuenta y a continuación
esta
> clave:
> Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x80004005
>
> ya intenté volver a configurar la cuenta, incluso crear una nueva
identidad,
> pero con todas sucede lo mismo.
>
> help me!!!


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
11/01/2005 - 16:41 | Informe spam
Hola Yasakani: Veamos, la cuenta que quieres configurar en el OE es
nueva? Alguna vez funcionó en el Outlook Express.?
Es que la cuentas adquiridas o configuradas por primera vez, despúes
del 29 de setiembre de 2004, no funcionan en el Outlook Express.
En el Windows XP, tienes instalado el Service Pack 2.?


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Yasakani" escribió en el mensaje
news:
Hola Jorge!

esta computadora era de un amigo y me la pasó a mi.

hasta donde sé, a él le había funcionado perfectamente (incluso yo


misma la
vi funcionando antes de llevarla a mi casa).

el problema surgio cuando quise abrir una cuenta con mi usuario y


eliminar
el anterior, logre hacer ambas cosas y la primera vez funciono bien,


en la
segunda ya no quiso.

Utilizo windows xp professional y OE 6

saludos y muchas gracias!!!!

"Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote:

> Hola Yasakani: Ese error generalmente se produce cuando hay fallas
> temporales en los servidores de Hotmail para Outlok Express, que


son
> diferentes a los que utilizan por la intefase de la Web. Espera un
> poco a ver si se soluciona.
>
> Esa cuenta, te ha funcionado antes en el Outlook Express o es la
> primera vez que la configuras?
>
> Que sitema operativo tienes y cuál versión de OE?
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Yasakani" escribió en el


mensaje
> news:
> > hola!
> >
> > tengo un problema con Outlook Express..
> > cuando abro mi sesión para descargar mis correos me aparece una
> ventana de
> > error que dice que no se puede "sondear" mi cuenta y a


continuación
> esta
> > clave:
> > Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x80004005
> >
> > ya intenté volver a configurar la cuenta, incluso crear una


nueva
> identidad,
> > pero con todas sucede lo mismo.
> >
> > help me!!!
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge Zeledon [MS MVP]
11/01/2005 - 17:02 | Informe spam
Disculpa, ya leí otro mensaje tuyo que tienes tres años de tenerla y
que ya la habías configurado. Dime lo del SP2.


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Jorge Zeledon [MS MVP]"
escribió en el mensaje news:uSQDrO$
Hola Yasakani: Veamos, la cuenta que quieres configurar en el OE es
nueva? Alguna vez funcionó en el Outlook Express.?
Es que la cuentas adquiridas o configuradas por primera vez, despúes
del 29 de setiembre de 2004, no funcionan en el Outlook Express.
En el Windows XP, tienes instalado el Service Pack 2.?


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Yasakani" escribió en el


mensaje
news:
> Hola Jorge!
>
> esta computadora era de un amigo y me la pasó a mi.
>
> hasta donde sé, a él le había funcionado perfectamente (incluso yo
misma la
> vi funcionando antes de llevarla a mi casa).
>
> el problema surgio cuando quise abrir una cuenta con mi usuario y
eliminar
> el anterior, logre hacer ambas cosas y la primera vez funciono


bien,
en la
> segunda ya no quiso.
>
> Utilizo windows xp professional y OE 6
>
> saludos y muchas gracias!!!!
>
> "Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote:
>
> > Hola Yasakani: Ese error generalmente se produce cuando hay


fallas
> > temporales en los servidores de Hotmail para Outlok Express, que
son
> > diferentes a los que utilizan por la intefase de la Web. Espera


un
> > poco a ver si se soluciona.
> >
> > Esa cuenta, te ha funcionado antes en el Outlook Express o es la
> > primera vez que la configuras?
> >
> > Que sitema operativo tienes y cuál versión de OE?
> >
> > Cuéntanos como te resulta.
> >
> > Saludos.
> > Jorge Zeledon :.
> > [MS MVP Windows - IE/OE]
> >
> >
> > "Yasakani" escribió en el
mensaje
> > news:
> > > hola!
> > >
> > > tengo un problema con Outlook Express..
> > > cuando abro mi sesión para descargar mis correos me aparece


una
> > ventana de
> > > error que dice que no se puede "sondear" mi cuenta y a
continuación
> > esta
> > > clave:
> > > Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x80004005
> > >
> > > ya intenté volver a configurar la cuenta, incluso crear una
nueva
> > identidad,
> > > pero con todas sucede lo mismo.
> > >
> > > help me!!!
> >
> >

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Yasakani
14/01/2005 - 03:57 | Informe spam
siiiii ya me instale el service pack 2, incluso llegue a creer que era culpa
de un spyware que no podia sacar de mi máquina, pero ya eliminé el espía y
aun así sigue el error.

un amigo me comento que podría ser culpa de mi firewall que no permitia la
descarga de los mails, pero aunque lo desactive no funciona.


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

Disculpa, ya leí otro mensaje tuyo que tienes tres años de tenerla y
que ya la habías configurado. Dime lo del SP2.


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Jorge Zeledon [MS MVP]"
escribió en el mensaje news:uSQDrO$
> Hola Yasakani: Veamos, la cuenta que quieres configurar en el OE es
> nueva? Alguna vez funcionó en el Outlook Express.?
> Es que la cuentas adquiridas o configuradas por primera vez, despúes
> del 29 de setiembre de 2004, no funcionan en el Outlook Express.
> En el Windows XP, tienes instalado el Service Pack 2.?
>
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Yasakani" escribió en el
mensaje
> news:
> > Hola Jorge!
> >
> > esta computadora era de un amigo y me la pasó a mi.
> >
> > hasta donde sé, a él le había funcionado perfectamente (incluso yo
> misma la
> > vi funcionando antes de llevarla a mi casa).
> >
> > el problema surgio cuando quise abrir una cuenta con mi usuario y
> eliminar
> > el anterior, logre hacer ambas cosas y la primera vez funciono
bien,
> en la
> > segunda ya no quiso.
> >
> > Utilizo windows xp professional y OE 6
> >
> > saludos y muchas gracias!!!!
> >
> > "Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote:
> >
> > > Hola Yasakani: Ese error generalmente se produce cuando hay
fallas
> > > temporales en los servidores de Hotmail para Outlok Express, que
> son
> > > diferentes a los que utilizan por la intefase de la Web. Espera
un
> > > poco a ver si se soluciona.
> > >
> > > Esa cuenta, te ha funcionado antes en el Outlook Express o es la
> > > primera vez que la configuras?
> > >
> > > Que sitema operativo tienes y cuál versión de OE?
> > >
> > > Cuéntanos como te resulta.
> > >
> > > Saludos.
> > > Jorge Zeledon :.
> > > [MS MVP Windows - IE/OE]
> > >
> > >
> > > "Yasakani" escribió en el
> mensaje
> > > news:
> > > > hola!
> > > >
> > > > tengo un problema con Outlook Express..
> > > > cuando abro mi sesión para descargar mis correos me aparece
una
> > > ventana de
> > > > error que dice que no se puede "sondear" mi cuenta y a
> continuación
> > > esta
> > > > clave:
> > > > Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x80004005
> > > >
> > > > ya intenté volver a configurar la cuenta, incluso crear una
> nueva
> > > identidad,
> > > > pero con todas sucede lo mismo.
> > > >
> > > > help me!!!
> > >
> > >
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida