Error al responder o reenviar E mails

27/12/2004 - 18:13 por Leomach | Informe spam
Hola a todos.

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema:

Utilizo Outlook Express 6.0 y Windows XP Profesional con Service Pack 2, y
tengo instalado Norton Internet Security 2005 y Norton Anti Virus 2005.

En OE tengo creadas 3 identidades. En 2 de esas identidades cuando quiero
responder o reenviar un e mail me sale el siguiente error:

No se pudo enviar su mensaje para (el destinatario) con el asunto (.).
Se interrumpió la conexión con su servidor de correo. Abra el cliente de
correo electrónico y vuelva a enviar el mensaje desde la carpeta mensajes
enviados.
Error 1003,9.

Me puse en contacto con la gente de Symantec, debido a que el Error 1003,9
lo da al parecer el Norton Anti Virus, pero nada, no he podido solucionar el
inconveniente.

Lo curioso es que en una de las 3 identidades creadas funciona todo
correctamente y en las otras 2 identidades restantes se produce el error
anteriormente mencionado al querer reenviar o responder los e mails recibidos.

También probé formatear el disco duro e instalar todo nuevamente y vuelve
aparecer el mismo inconveniente.

Si no recuerdo mal, los inconvenientes surgieron al instalar el Service Pack
2, pero a pesar de desinstalarlo sigue el problema.

Tengo actualizado Windows con todas las actualizaciones críticas disponibles
y también los programas de Symantec.

Les agradezco vuestros consejos a efectos de poder solucionar el
inconveniente.

Gracias y Feliz 2005 para todos.
Leomach

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
27/12/2004 - 19:33 | Informe spam
Hola Leomach: Si desactivas el antivirus, o exactamente, la revisión
de correo saliente, te da el error?
Si es así, desactiva esa opción, la verdad que es innecesaria. Si ya
lo es la revisión de correo entrante, ésta otra con más razón aún.
Si tu anvirus está actualizado al intentar leer un mensaje con virus,
protestará. Si no conoce el virus, con revisión o sin revisión de
corrreo entrante, lo dejará pasar.

Cuéntanos como te resulta.

Feliz Navidad y Año Nuevo.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Leomach" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.

Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema:

Utilizo Outlook Express 6.0 y Windows XP Profesional con Service


Pack 2, y
tengo instalado Norton Internet Security 2005 y Norton Anti Virus


2005.

En OE tengo creadas 3 identidades. En 2 de esas identidades cuando


quiero
responder o reenviar un e mail me sale el siguiente error:

No se pudo enviar su mensaje para (el destinatario) con el asunto


(.).
Se interrumpió la conexión con su servidor de correo. Abra el


cliente de
correo electrónico y vuelva a enviar el mensaje desde la carpeta


mensajes
enviados.
Error 1003,9.

Me puse en contacto con la gente de Symantec, debido a que el Error


1003,9
lo da al parecer el Norton Anti Virus, pero nada, no he podido


solucionar el
inconveniente.

Lo curioso es que en una de las 3 identidades creadas funciona todo
correctamente y en las otras 2 identidades restantes se produce el


error
anteriormente mencionado al querer reenviar o responder los e mails


recibidos.

También probé formatear el disco duro e instalar todo nuevamente y


vuelve
aparecer el mismo inconveniente.

Si no recuerdo mal, los inconvenientes surgieron al instalar el


Service Pack
2, pero a pesar de desinstalarlo sigue el problema.

Tengo actualizado Windows con todas las actualizaciones críticas


disponibles
y también los programas de Symantec.

Les agradezco vuestros consejos a efectos de poder solucionar el
inconveniente.

Gracias y Feliz 2005 para todos.
Leomach
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Leomach
28/12/2004 - 13:31 | Informe spam
Gracias por tu respuesta Jorge, pero te cuento que ya desactivé la opción de
correo saliente en Norton Anti Virus y el problema lo sigue.

Lo que noto es que desactivo la opción de correo saliente en Norton Anti
Virus, pero cuando trato de responder o reenviar un e mail con Outlook
Express igual me aparece la barra de que está analizando el correo saliente.
(realmente no desactiva nada).

Lo insólito de este problema es que las 3 cuentas de correo que utilizo son
POP3 y solo una de ellas no me da problemas, las otras 2 restantes dan
problema.

Saludos a todos y Feliz 2005.

Sigo esperando otro consejo de ustedes.



"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

Hola Leomach: Si desactivas el antivirus, o exactamente, la revisión
de correo saliente, te da el error?
Si es así, desactiva esa opción, la verdad que es innecesaria. Si ya
lo es la revisión de correo entrante, ésta otra con más razón aún.
Si tu anvirus está actualizado al intentar leer un mensaje con virus,
protestará. Si no conoce el virus, con revisión o sin revisión de
corrreo entrante, lo dejará pasar.

Cuéntanos como te resulta.

Feliz Navidad y Año Nuevo.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Leomach" escribió en el mensaje
news:
> Hola a todos.
>
> Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema:
>
> Utilizo Outlook Express 6.0 y Windows XP Profesional con Service
Pack 2, y
> tengo instalado Norton Internet Security 2005 y Norton Anti Virus
2005.
>
> En OE tengo creadas 3 identidades. En 2 de esas identidades cuando
quiero
> responder o reenviar un e mail me sale el siguiente error:
>
> No se pudo enviar su mensaje para (el destinatario) con el asunto
(.).
> Se interrumpió la conexión con su servidor de correo. Abra el
cliente de
> correo electrónico y vuelva a enviar el mensaje desde la carpeta
mensajes
> enviados.
> Error 1003,9.
>
> Me puse en contacto con la gente de Symantec, debido a que el Error
1003,9
> lo da al parecer el Norton Anti Virus, pero nada, no he podido
solucionar el
> inconveniente.
>
> Lo curioso es que en una de las 3 identidades creadas funciona todo
> correctamente y en las otras 2 identidades restantes se produce el
error
> anteriormente mencionado al querer reenviar o responder los e mails
recibidos.
>
> También probé formatear el disco duro e instalar todo nuevamente y
vuelve
> aparecer el mismo inconveniente.
>
> Si no recuerdo mal, los inconvenientes surgieron al instalar el
Service Pack
> 2, pero a pesar de desinstalarlo sigue el problema.
>
> Tengo actualizado Windows con todas las actualizaciones críticas
disponibles
> y también los programas de Symantec.
>
> Les agradezco vuestros consejos a efectos de poder solucionar el
> inconveniente.
>
> Gracias y Feliz 2005 para todos.
> Leomach


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
29/12/2004 - 02:07 | Informe spam
Hola Leomach: No tengo más argumentos, talvez algún otro socio con
experiencia en el antiviruss Norton te pueda echar una manito.

Cuéntanos como te resulta.

Feliz Año Nuevo.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Leomach" escribió en el mensaje
news:
Gracias por tu respuesta Jorge, pero te cuento que ya desactivé la


opción de
correo saliente en Norton Anti Virus y el problema lo sigue.

Lo que noto es que desactivo la opción de correo saliente en Norton


Anti
Virus, pero cuando trato de responder o reenviar un e mail con


Outlook
Express igual me aparece la barra de que está analizando el correo


saliente.
(realmente no desactiva nada).

Lo insólito de este problema es que las 3 cuentas de correo que


utilizo son
POP3 y solo una de ellas no me da problemas, las otras 2 restantes


dan
problema.

Saludos a todos y Feliz 2005.

Sigo esperando otro consejo de ustedes.



"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

> Hola Leomach: Si desactivas el antivirus, o exactamente, la


revisión
> de correo saliente, te da el error?
> Si es así, desactiva esa opción, la verdad que es innecesaria. Si


ya
> lo es la revisión de correo entrante, ésta otra con más razón aún.
> Si tu anvirus está actualizado al intentar leer un mensaje con


virus,
> protestará. Si no conoce el virus, con revisión o sin revisión de
> corrreo entrante, lo dejará pasar.
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Feliz Navidad y Año Nuevo.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Leomach" escribió en el


mensaje
> news:
> > Hola a todos.
> >
> > Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con el siguiente


problema:
> >
> > Utilizo Outlook Express 6.0 y Windows XP Profesional con Service
> Pack 2, y
> > tengo instalado Norton Internet Security 2005 y Norton Anti


Virus
> 2005.
> >
> > En OE tengo creadas 3 identidades. En 2 de esas identidades


cuando
> quiero
> > responder o reenviar un e mail me sale el siguiente error:
> >
> > No se pudo enviar su mensaje para (el destinatario) con el


asunto
> (.).
> > Se interrumpió la conexión con su servidor de correo. Abra el
> cliente de
> > correo electrónico y vuelva a enviar el mensaje desde la carpeta
> mensajes
> > enviados.
> > Error 1003,9.
> >
> > Me puse en contacto con la gente de Symantec, debido a que el


Error
> 1003,9
> > lo da al parecer el Norton Anti Virus, pero nada, no he podido
> solucionar el
> > inconveniente.
> >
> > Lo curioso es que en una de las 3 identidades creadas funciona


todo
> > correctamente y en las otras 2 identidades restantes se produce


el
> error
> > anteriormente mencionado al querer reenviar o responder los e


mails
> recibidos.
> >
> > También probé formatear el disco duro e instalar todo nuevamente


y
> vuelve
> > aparecer el mismo inconveniente.
> >
> > Si no recuerdo mal, los inconvenientes surgieron al instalar el
> Service Pack
> > 2, pero a pesar de desinstalarlo sigue el problema.
> >
> > Tengo actualizado Windows con todas las actualizaciones críticas
> disponibles
> > y también los programas de Symantec.
> >
> > Les agradezco vuestros consejos a efectos de poder solucionar el
> > inconveniente.
> >
> > Gracias y Feliz 2005 para todos.
> > Leomach
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Leomach
29/12/2004 - 13:09 | Informe spam
Estimado Jorge, igual te agradezco tu buena disposición, esperemos a ver si
otra persona me puede ayudar.


Gracias.


Felicidades

Leomach
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida