Error

21/11/2008 - 11:53 por Hellsing | Informe spam
Quiero saber si habra solucion para esto yo no que hacer :(
***STOP: 0X0000001E (0XC0000006, 0X80551D0A, 0X00000000, 0X7849E834)
***Address 80551D0A base at 80400000, DateStamp 4047db83 - ntoskrnl.exe
Si es la primera vez que ve esta pantalla de error grave, reinicie su
equipo. Si esta pantalla aparece de nuevo, siga estos pasos: Asegúrese de que
tiene el espacio libre en disco adecuado. Si un controlador es identificado
en el mensaje de error grave, deshabilite el controlador o pida una
actualización del controlador al proveedor. Intente cambiar el adaptador de
video.
Pida una actualización del BIOS a su proveedor de hardware.
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS como caché o sombreado. Si
necesita utilizar el modo a prueba de fallos...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
21/11/2008 - 17:41 | Informe spam
¿Te está ocurriendo muy a menudo? ¿Puedes iniciar Windows?
Si es así, podría tratarse de un problema de hardware, quizá de un
módulo de memoria o el disco duro.

Mientras tanto, intenta descartar si es un módulo de memoria RAM
defectuoso. Para comprobarlo, utiliza una herramienta para diagnosticar
la memoria como las que encuentras aquí:

- Docmemory diagnostic:
http://www.simmtester.com/PAGE/prod...ocinfo.asp
http://www.fileden.com/files/2006/1...memory.iso

- Microsoft Windows Memory Diagnostic:
http://oca.microsoft.com/es/windiag.asp

Recomendado utilizar el Docmemory ya que es mas fiable. Si el primer
enlace falla, utiliza el segundo a la imagen ISO y luego quémalo en un
CD que tengas a la mano con el que luego puedas arrancar el equipo. Es
necesario dejarla unas 3 - 4 horas en ejecución permanente y en ese
lapso no debe dar NINGUN error...
Si lo diera, hemos hallado entonces al culpable.

Ya contarás.

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!


Hellsing escribió:
Quiero saber si habra solucion para esto yo no que hacer :(
***STOP: 0X0000001E (0XC0000006, 0X80551D0A, 0X00000000, 0X7849E834)
***Address 80551D0A base at 80400000, DateStamp 4047db83 - ntoskrnl.exe
Si es la primera vez que ve esta pantalla de error grave, reinicie su
equipo. Si esta pantalla aparece de nuevo, siga estos pasos: Asegúrese de que
tiene el espacio libre en disco adecuado. Si un controlador es identificado
en el mensaje de error grave, deshabilite el controlador o pida una
actualización del controlador al proveedor. Intente cambiar el adaptador de
video.
Pida una actualización del BIOS a su proveedor de hardware.
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS como caché o sombreado. Si
necesita utilizar el modo a prueba de fallos...


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida