Error con la fiima electronica de mensajes

08/05/2006 - 15:43 por News | Informe spam
Hola,

Tengo instalado un certificado digital de mi empresa en Outlook 2003 , pero
cuando voy a firmar un correo me sale el siguiente error:
"No se puede abrir elemento. El sistema de seguridad subyacente no puede
encontrar el nombre del identificador digital".

¿Alguien sabe porque pasa esto?, ¿Como puede solucionarlo?.

Gracias de ante mano.

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#1 Alex65
09/05/2006 - 09:58 | Informe spam
Hola,
Te sugiero que mires el siguiente artículo para verificar si el certificado
es válido:
826516 How to make sure that your Office document has a valid digital
signature in Office 2003
http://support.microsoft.com/defaul...-US;826516


Asimismo observa si este no es tu caso:
822504 Outlook 2003 continues to use old certificates after you migrate from
Key Management Server to Public Key Infrastructure
http://support.microsoft.com/defaul...-US;822504

Por último, tienes los service pack actualizados?

Espero que te ayude.
Sludos.
Ale65
Respuesta Responder a este mensaje
#2 News
10/05/2006 - 10:53 | Informe spam
Buenos días,

Gracias por tu ayuda, pero no es ninguno de estos casos. Los service pack
también los tengo actualizados. Creo que todo ha venido a raíz de actualizar
la versión del control s/mime desde el owa, ya que desde que se hizo esto en
ese equipo me da el error que os comentaba ("No se puede abrir elemento. El
sistema de seguridad subyacente no puede
encontrar el nombre del identificador digital") al firmar correos con
cualquier certificado incluso con los de la fabrica nacional de moneda y
timbre.

Se os ocurre como puedo eliminar la versión de s/mime y volver a instalarla.
Sobre el error no he encontrado nada en Microsoft, ¿se os ocurre algo mas?.

Muchas gracias.


"Alex65" escribió en el mensaje
news:%
Hola,
Te sugiero que mires el siguiente artículo para verificar si el
certificado es válido:
826516 How to make sure that your Office document has a valid digital
signature in Office 2003
http://support.microsoft.com/defaul...-US;826516


Asimismo observa si este no es tu caso:
822504 Outlook 2003 continues to use old certificates after you migrate
from Key Management Server to Public Key Infrastructure
http://support.microsoft.com/defaul...-US;822504

Por último, tienes los service pack actualizados?

Espero que te ayude.
Sludos.
Ale65

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