Error extraño en Win2k Pro.

23/02/2004 - 16:27 por Andrés Farias | Informe spam
Hola a todos
En una estación con Win2k Pro SP4 en dominio NT 4.0 SP6 con 35 equipos, se
me presenta el siguiente problema:
en solamente un equipo, a la hora de imprimir en una máquina HP 2200 DTN
conectada directamente a la red con IP propia, los trabajos no se eliminan
una vez finalizados, sini que se mantienen en cola con la categoría de
"Impreso". Al momento de iniciar la máquina cada día, los trabajos
acumulados durante el día anterior se reimprimen y nuevamente se mantienen
en cola, acumulando ahora los trabajos de la nueva jornada.
La impresora se ha eliminado y reinstalado en varias oprtunidades, pero sin
cambios. El controlador de la impresora tiene la opción de guardar los
trabajos, pero está desactivada, y por defecto la cantidad de copias es 1.
Descarto problemas de driver, ya que es el mismo que en las otras estaciones
y nadie mas tiene ese problema.
¿alguna idea? En HP no me supieron dar solución, salvo la de bajar un nuevo
controlador que mantiene el problema.
Gracias anticipadas a los que me puedan ayudar.
Andrés Farias.cl

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marco L Plascencia
23/02/2004 - 16:47 | Informe spam
Podría ser un problema de la PC en el directorio spool del sistema operativo
que podría estar generando los trabajos en modo de lectura, por lo cual no
se puedan borrar.

Marco

"Andrés Farias" <andresfariasARROBAmsnPUNTOcom> escribió en el mensaje
news:%23YHe9Fi%
Hola a todos
En una estación con Win2k Pro SP4 en dominio NT 4.0 SP6 con 35 equipos, se
me presenta el siguiente problema:
en solamente un equipo, a la hora de imprimir en una máquina HP 2200 DTN
conectada directamente a la red con IP propia, los trabajos no se eliminan
una vez finalizados, sini que se mantienen en cola con la categoría de
"Impreso". Al momento de iniciar la máquina cada día, los trabajos
acumulados durante el día anterior se reimprimen y nuevamente se mantienen
en cola, acumulando ahora los trabajos de la nueva jornada.
La impresora se ha eliminado y reinstalado en varias oprtunidades, pero


sin
cambios. El controlador de la impresora tiene la opción de guardar los
trabajos, pero está desactivada, y por defecto la cantidad de copias es 1.
Descarto problemas de driver, ya que es el mismo que en las otras


estaciones
y nadie mas tiene ese problema.
¿alguna idea? En HP no me supieron dar solución, salvo la de bajar un


nuevo
controlador que mantiene el problema.
Gracias anticipadas a los que me puedan ayudar.
Andrés Farias.cl




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Andrés Farias
23/02/2004 - 17:04 | Informe spam
Agradezco tu respuesta. Me parece bastante razonable esa alternativa.
Aparte de realizar una reparación desde el CD, ¿conoces alguna alternativa
para solucionarlo?

Andrés Farias.cl


"Marco L Plascencia" escribió en el
mensaje news:eq6JGRi#
Podría ser un problema de la PC en el directorio spool del sistema


operativo
que podría estar generando los trabajos en modo de lectura, por lo cual no
se puedan borrar.

Marco

"Andrés Farias" <andresfariasARROBAmsnPUNTOcom> escribió en el mensaje
news:%23YHe9Fi%
> Hola a todos
> En una estación con Win2k Pro SP4 en dominio NT 4.0 SP6 con 35 equipos,


se
> me presenta el siguiente problema:
> en solamente un equipo, a la hora de imprimir en una máquina HP 2200 DTN
> conectada directamente a la red con IP propia, los trabajos no se


eliminan
> una vez finalizados, sini que se mantienen en cola con la categoría de
> "Impreso". Al momento de iniciar la máquina cada día, los trabajos
> acumulados durante el día anterior se reimprimen y nuevamente se


mantienen
> en cola, acumulando ahora los trabajos de la nueva jornada.
> La impresora se ha eliminado y reinstalado en varias oprtunidades, pero
sin
> cambios. El controlador de la impresora tiene la opción de guardar los
> trabajos, pero está desactivada, y por defecto la cantidad de copias es


1.
> Descarto problemas de driver, ya que es el mismo que en las otras
estaciones
> y nadie mas tiene ese problema.
> ¿alguna idea? En HP no me supieron dar solución, salvo la de bajar un
nuevo
> controlador que mantiene el problema.
> Gracias anticipadas a los que me puedan ayudar.
> Andrés Farias.cl
>
>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Guillermo Delprato
23/02/2004 - 22:59 | Informe spam
Disculpa que te paso las opciones en inglés porque es lo que tengo, pero
seguramente las encontrarás

Fíjate en Propiedades de la impresora en el cliente, en la ficha Advanced
(¿Avanzado será?) si no tienes marcada la opción "Keep printed documents"
(que es algo así como que los documentos impresos queden en la cola)

Saludos


Guillermo Delprato
MVP - MCSE - MCP
Buenos Aires, Argentina

"Andrés Farias" <andresfariasARROBAmsnPUNTOcom> wrote in message
news:%23QNGdai%
Agradezco tu respuesta. Me parece bastante razonable esa alternativa.
Aparte de realizar una reparación desde el CD, ¿conoces alguna alternativa
para solucionarlo?

Andrés Farias.cl


"Marco L Plascencia" escribió en el
mensaje news:eq6JGRi#
> Podría ser un problema de la PC en el directorio spool del sistema
operativo
> que podría estar generando los trabajos en modo de lectura, por lo cual


no
> se puedan borrar.
>
> Marco
>
> "Andrés Farias" <andresfariasARROBAmsnPUNTOcom> escribió en el mensaje
> news:%23YHe9Fi%
> > Hola a todos
> > En una estación con Win2k Pro SP4 en dominio NT 4.0 SP6 con 35


equipos,
se
> > me presenta el siguiente problema:
> > en solamente un equipo, a la hora de imprimir en una máquina HP 2200


DTN
> > conectada directamente a la red con IP propia, los trabajos no se
eliminan
> > una vez finalizados, sini que se mantienen en cola con la categoría de
> > "Impreso". Al momento de iniciar la máquina cada día, los trabajos
> > acumulados durante el día anterior se reimprimen y nuevamente se
mantienen
> > en cola, acumulando ahora los trabajos de la nueva jornada.
> > La impresora se ha eliminado y reinstalado en varias oprtunidades,


pero
> sin
> > cambios. El controlador de la impresora tiene la opción de guardar


los
> > trabajos, pero está desactivada, y por defecto la cantidad de copias


es
1.
> > Descarto problemas de driver, ya que es el mismo que en las otras
> estaciones
> > y nadie mas tiene ese problema.
> > ¿alguna idea? En HP no me supieron dar solución, salvo la de bajar un
> nuevo
> > controlador que mantiene el problema.
> > Gracias anticipadas a los que me puedan ayudar.
> > Andrés Farias.cl
> >
> >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Andrés Farias
24/02/2004 - 14:53 | Informe spam
La opción existe, pero esta desmarcada. En algun momento la marqué, pero
solamente para volver a desmarcarla.

Andrés Farias.cl


"Guillermo Delprato"
escribió en el mensaje news:#KRzNhl#
Disculpa que te paso las opciones en inglés porque es lo que tengo, pero
seguramente las encontrarás

Fíjate en Propiedades de la impresora en el cliente, en la ficha Advanced
(¿Avanzado será?) si no tienes marcada la opción "Keep printed documents"
(que es algo así como que los documentos impresos queden en la cola)

Saludos


Guillermo Delprato
MVP - MCSE - MCP
Buenos Aires, Argentina

"Andrés Farias" <andresfariasARROBAmsnPUNTOcom> wrote in message
news:%23QNGdai%
> Agradezco tu respuesta. Me parece bastante razonable esa alternativa.
> Aparte de realizar una reparación desde el CD, ¿conoces alguna


alternativa
> para solucionarlo?
>
> Andrés Farias.cl
>
>
> "Marco L Plascencia" escribió en el
> mensaje news:eq6JGRi#
> > Podría ser un problema de la PC en el directorio spool del sistema
> operativo
> > que podría estar generando los trabajos en modo de lectura, por lo


cual
no
> > se puedan borrar.
> >
> > Marco
> >
> > "Andrés Farias" <andresfariasARROBAmsnPUNTOcom> escribió en el mensaje
> > news:%23YHe9Fi%
> > > Hola a todos
> > > En una estación con Win2k Pro SP4 en dominio NT 4.0 SP6 con 35
equipos,
> se
> > > me presenta el siguiente problema:
> > > en solamente un equipo, a la hora de imprimir en una máquina HP 2200
DTN
> > > conectada directamente a la red con IP propia, los trabajos no se
> eliminan
> > > una vez finalizados, sini que se mantienen en cola con la categoría


de
> > > "Impreso". Al momento de iniciar la máquina cada día, los trabajos
> > > acumulados durante el día anterior se reimprimen y nuevamente se
> mantienen
> > > en cola, acumulando ahora los trabajos de la nueva jornada.
> > > La impresora se ha eliminado y reinstalado en varias oprtunidades,
pero
> > sin
> > > cambios. El controlador de la impresora tiene la opción de guardar
los
> > > trabajos, pero está desactivada, y por defecto la cantidad de copias
es
> 1.
> > > Descarto problemas de driver, ya que es el mismo que en las otras
> > estaciones
> > > y nadie mas tiene ese problema.
> > > ¿alguna idea? En HP no me supieron dar solución, salvo la de bajar


un
> > nuevo
> > > controlador que mantiene el problema.
> > > Gracias anticipadas a los que me puedan ayudar.
> > > Andrés Farias.cl
> > >
> > >
> > >
> > >
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida