ERROR FATAL

08/02/2006 - 21:05 por fox | Informe spam
Hola amigos!! Estoy un poco cansado. Tenía instalado en mi PC el
Outlook Express 5, que no podía abrír. Pensando que esto
solucionaría el problema baje la actualización 6... pero tampoco
funcionó. Lo desinstalé y ahora volví a tener el MSOE5. Sigue sin
funcionar ¿El problema? Cuando lo abro me manda un mensaje de error
que dice: "MSMN PROVOCÓ UN ERROR EN MAPI32.DLL"... ya no sé qué
hacer. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Desde ya, muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
10/02/2006 - 14:03 | Informe spam
Hola Fox: Con el Outlook Express cerrado va a Inicio> Ejecutar y
escribe
la siguiente línea:

"C:\archivos de programa\outlook express\msimn.exe" /reg


Asegúrate de incluir las comillas y el espacio entre " y /reg > Aceptar.


Luego reinicia tu sistema y pruebas.


Revisa también la información de este artículo y ejecuta la herramienta
Fixmapi.exe
Description of the Fixmapi.exe Tool Included with Internet Explorer 5
http://support.microsoft.com/defaul...?scid=http://support.microso...



Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"fox" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos!! Estoy un poco cansado. Tenía instalado en mi PC el
Outlook Express 5, que no podía abrír. Pensando que esto
solucionaría el problema baje la actualización 6... pero tampoco
funcionó. Lo desinstalé y ahora volví a tener el MSOE5. Sigue sin
funcionar ¿El problema? Cuando lo abro me manda un mensaje de error
que dice: "MSMN PROVOCÓ UN ERROR EN MAPI32.DLL"... ya no sé qué
hacer. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Desde ya, muchas gracias.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida