Error en Outlook Express y demora al apagar

29/10/2005 - 22:08 por Lluís Compte | Informe spam
Hola. En un nuevo portátil Dell desde esta mañana no puedo enviar ni recibir
correo, ni por la conexión LAN ni por una conexión telefónica convencional.
El error siempre es el no. 0x800CCC19, en dos cuentas de correo distintas,
al enviar y recibir.
También me llama la atención, que al apagar el equipo, transcurre un tiempo
excesivo desde el momento en que empiezan a desaparecer los iconos de la
barra de tareas hasta que aparece el mensaje 'Cerrando sesión', y también se
demora mucho la siguiente ventana 'Guardando su configuración'. Una vez
aquí, se apaga sin más dilación.
No creo que se trata de virus o programas malignos: dispongo de Norton
Security 2005 y he hecho un rastreo con Trend Micro.
Gracias por la atención.

Lluís Compte
E - Barcelona

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#1 Alezito [MS MVP]
29/10/2005 - 23:31 | Informe spam
You receive time-out error 0x8004210a or 0x800ccc19 when you view a POP3
e-mail account with antivirus software installed
http://support.microsoft.com/?kbid3518

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Lluís Compte" wrote in message
news:
Hola. En un nuevo portátil Dell desde esta mañana no puedo enviar ni
recibir correo, ni por la conexión LAN ni por una conexión telefónica
convencional. El error siempre es el no. 0x800CCC19, en dos cuentas de
correo distintas, al enviar y recibir.
También me llama la atención, que al apagar el equipo, transcurre un
tiempo excesivo desde el momento en que empiezan a desaparecer los iconos
de la barra de tareas hasta que aparece el mensaje 'Cerrando sesión', y
también se demora mucho la siguiente ventana 'Guardando su configuración'.
Una vez aquí, se apaga sin más dilación.
No creo que se trata de virus o programas malignos: dispongo de Norton
Security 2005 y he hecho un rastreo con Trend Micro.
Gracias por la atención.

Lluís Compte
E - Barcelona


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#2 Lluís Compte
30/10/2005 - 11:45 | Informe spam
Gracias Alezito. Antes de recibir tu respuesta encontré en el KB de
Microsoft el documento al que te referías y también este otro:
http://support.microsoft.com/kb/813514/es
Antes de desactivar el scan del correo entrante y saliente del Norton
Security:
http://service1.symantec.com/suppor...endocument
he probado el cambio del Firewall. Tenía activado el de Norton, lo he
desactivado y he vuelto a activar el Firewall de Windows.
Así, el correo ya funciona.
Lluís Compte
E - Barcelona
http://usuario.tiscali.es/lcompte/
http://www.gaem-bcn.org
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alezito [MS MVP]
30/10/2005 - 11:50 | Informe spam
Es lo que pasa con firewall de terceros.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Lluís Compte" wrote in message
news:%
Gracias Alezito. Antes de recibir tu respuesta encontré en el KB de
Microsoft el documento al que te referías y también este otro:
http://support.microsoft.com/kb/813514/es
Antes de desactivar el scan del correo entrante y saliente del Norton
Security:
http://service1.symantec.com/suppor...endocument
he probado el cambio del Firewall. Tenía activado el de Norton, lo he
desactivado y he vuelto a activar el Firewall de Windows.
Así, el correo ya funciona.
Lluís Compte
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http://usuario.tiscali.es/lcompte/
http://www.gaem-bcn.org

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