escritorio remoto

12/04/2005 - 12:45 por Gemma | Informe spam
Desde mi usuario soporte, conectado a un servidor, intento conectarme
remotamente al resto de usuarios de la empresa y con algunos puedo entrar sin
problemas con la IP y con otros no hay manera. Me da el error:
"Escritorio remoto desconectado: el cliente no puede conectarse al equipo
remoto.Es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas, o que el
equipo esté muy ocupado. También es posible que haya problemas de red que
impidan que se conecte. Vuélvalo a intentar más tarde"
¿Qué puedo hacer?


Gemma de Sistemas

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
12/04/2005 - 22:04 | Informe spam
Está habilitado el Escritorio Remoto en los clientes?


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

"Gemma" escribió en el mensaje news:
Desde mi usuario soporte, conectado a un servidor, intento conectarme
remotamente al resto de usuarios de la empresa y con algunos puedo entrar sin
problemas con la IP y con otros no hay manera. Me da el error:
"Escritorio remoto desconectado: el cliente no puede conectarse al equipo
remoto.Es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas, o que el
equipo esté muy ocupado. También es posible que haya problemas de red que
impidan que se conecte. Vuélvalo a intentar más tarde"
¿Qué puedo hacer?


Gemma de Sistemas
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Rafael T
13/04/2005 - 03:12 | Informe spam
prueba tambien si el firewall deja pasar la coneccion al escritorio remoto

RT
"Gemma" wrote in message
news:
Desde mi usuario soporte, conectado a un servidor, intento conectarme
remotamente al resto de usuarios de la empresa y con algunos puedo entrar
sin
problemas con la IP y con otros no hay manera. Me da el error:
"Escritorio remoto desconectado: el cliente no puede conectarse al equipo
remoto.Es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas, o que
el
equipo esté muy ocupado. También es posible que haya problemas de red que
impidan que se conecte. Vuélvalo a intentar más tarde"
¿Qué puedo hacer?


Gemma de Sistemas
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marc [MVP Windows]
14/04/2005 - 20:28 | Informe spam
Si tienes un firewall de por medio, efectivamente, has de abrir el puerto TCP3389.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

"Gemma" escribió en el mensaje news:
El firewall está habilitado siempre porque anteriormente hemos tenido ataques
de algun virus, aun teniendo Panda Client Shielld. En el Firewall tengo las
opciones "de asistencia remota" y "escritorio remoto" marcadas y en los
clientes está habilitado.
He encontrado un documento referente al firewall donde me habla de
configurarlo a través del puerto TCP3389. Voy a probar si tengo suerte!?

"Marc [MVP Windows]" escribió:

Está habilitado el Escritorio Remoto en los clientes?


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

"Gemma" escribió en el mensaje news:
> Desde mi usuario soporte, conectado a un servidor, intento conectarme
> remotamente al resto de usuarios de la empresa y con algunos puedo entrar sin
> problemas con la IP y con otros no hay manera. Me da el error:
> "Escritorio remoto desconectado: el cliente no puede conectarse al equipo
> remoto.Es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas, o que el
> equipo esté muy ocupado. También es posible que haya problemas de red que
> impidan que se conecte. Vuélvalo a intentar más tarde"
> ¿Qué puedo hacer?
>
>
> Gemma de Sistemas

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Oscar
14/04/2005 - 21:15 | Informe spam
No es solo una cuestion de Firewall, a mi me pasó lo mismo
Hay muchas cosas que configurar para obtener acceso remoto, inclusive se
puede hacer desde Internet Explorer.
Lee este tutorial que esta muy bien detallado
http://www.raulserrano.net/tutoriales/rd/

Saludos
Oscar


"Marc [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:OURf%23%
Si tienes un firewall de por medio, efectivamente, has de abrir el puerto
TCP3389.


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

"Gemma" escribió en el mensaje
news:
El firewall está habilitado siempre porque anteriormente hemos tenido
ataques
de algun virus, aun teniendo Panda Client Shielld. En el Firewall tengo
las
opciones "de asistencia remota" y "escritorio remoto" marcadas y en los
clientes está habilitado.
He encontrado un documento referente al firewall donde me habla de
configurarlo a través del puerto TCP3389. Voy a probar si tengo suerte!?

"Marc [MVP Windows]" escribió:

Está habilitado el Escritorio Remoto en los clientes?


Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho.

"Gemma" escribió en el mensaje
news:
> Desde mi usuario soporte, conectado a un servidor, intento conectarme
> remotamente al resto de usuarios de la empresa y con algunos puedo
> entrar sin
> problemas con la IP y con otros no hay manera. Me da el error:
> "Escritorio remoto desconectado: el cliente no puede conectarse al
> equipo
> remoto.Es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas, o
> que el
> equipo esté muy ocupado. También es posible que haya problemas de red
> que
> impidan que se conecte. Vuélvalo a intentar más tarde"
> ¿Qué puedo hacer?
>
>
> Gemma de Sistemas

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida