Evitar autenticación a través de red.

25/04/2006 - 11:00 por Jose Torres | Informe spam
Hola a todos.

Tengo unos equipos conectados en red y resulta que cada vez que apago los
equipos y vuelvo a conectarlos, para acceder de un equipo a otro a través de
mis sitios de red, me pide que introduzca un usuario y contraseña. Esto me
impide desde un principio acceder a impresoras conectadas en el otro equipo
hasta que introduzco el usuario y contraseña.

¿Alguien me puede cómo puedo hacer que no me pida el usuario y contraseña o
que ésta quede almacenada en el equipo y se autentique automáticamente?

Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 paco
26/04/2006 - 18:19 | Informe spam
Jose Torres escribió:
Hola a todos.

Tengo unos equipos conectados en red y resulta que cada vez que apago los
equipos y vuelvo a conectarlos, para acceder de un equipo a otro a través de
mis sitios de red, me pide que introduzca un usuario y contraseña. Esto me
impide desde un principio acceder a impresoras conectadas en el otro equipo
hasta que introduzco el usuario y contraseña.

¿Alguien me puede cómo puedo hacer que no me pida el usuario y contraseña o
que ésta quede almacenada en el equipo y se autentique automáticamente?

Muchas gracias.





La solución que a mi me dieron en su día es que me crease un usuario con
la misma contraseña con la que inicio sesión en un pc, en todos los pcŽs
a los que quiera acceder
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jose Torres
02/05/2006 - 12:19 | Informe spam
Lo probaré.


Muchas gracias.




"paco" escribió en el mensaje
news:
Jose Torres escribió:
Hola a todos.

Tengo unos equipos conectados en red y resulta que cada vez que apago los
equipos y vuelvo a conectarlos, para acceder de un equipo a otro a través
de mis sitios de red, me pide que introduzca un usuario y contraseña.
Esto me impide desde un principio acceder a impresoras conectadas en el
otro equipo hasta que introduzco el usuario y contraseña.

¿Alguien me puede cómo puedo hacer que no me pida el usuario y contraseña
o que ésta quede almacenada en el equipo y se autentique automáticamente?

Muchas gracias.


La solución que a mi me dieron en su día es que me crease un usuario con
la misma contraseña con la que inicio sesión en un pc, en todos los pc´s a
los que quiera acceder

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida