Explorador

15/04/2006 - 13:21 por Jaume Massanés | Informe spam
Buenos dias:

Cuando abro el explorador no puedo expandir la carpeta Mis Documentos. No me
aparece el cuadradito con la cruz. A partir de ahi se me cuelga el
explorador.
Alguien puede decirme a que puede ser debido y cual seria la solución.

Gracias.

Jaume Massanés

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín [MVP Windows]
15/04/2006 - 13:31 | Informe spam
¿Quieres decir que se te "congela" el explorador cuando trabajas con el
árbol de carpetas? El problema podría estar causado por ciertas
incompatibilidades entre la actualización KB908531 y determinado software de
terceros (¿tienes algún programa de HP instalado?).

Accede a Agregar o quitar programas, pulsa sobre la casilla "Mostrar
actualizaciones" y desinstala temporalmente esa actualización. Coméntame si
ha desaparecido el problema; si así fuese, te ofreceré una posible solución
al mismo sin necesidad de desinstalar la actualización.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"Jaume Massanés" wrote in message
news:
Buenos dias:

Cuando abro el explorador no puedo expandir la carpeta Mis Documentos. No
me aparece el cuadradito con la cruz. A partir de ahi se me cuelga el
explorador.
Alguien puede decirme a que puede ser debido y cual seria la solución.

Gracias.

Jaume Massanés

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ramón Castedo
15/04/2006 - 14:00 | Informe spam
Hola Daniel:
Te agradeceré que leas mi post de ahora mismo, referente a un problema con
esta actualización de seguridad que me ocurre precisamente en el Explorer
entre otros.

Un saludo
Ramón Castedo





"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
¿Quieres decir que se te "congela" el explorador cuando trabajas con el
árbol de carpetas? El problema podría estar causado por ciertas
incompatibilidades entre la actualización KB908531 y determinado software
de terceros (¿tienes algún programa de HP instalado?).

Accede a Agregar o quitar programas, pulsa sobre la casilla "Mostrar
actualizaciones" y desinstala temporalmente esa actualización. Coméntame
si ha desaparecido el problema; si así fuese, te ofreceré una posible
solución al mismo sin necesidad de desinstalar la actualización.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"Jaume Massanés" wrote in message
news:
Buenos dias:

Cuando abro el explorador no puedo expandir la carpeta Mis Documentos. No
me aparece el cuadradito con la cruz. A partir de ahi se me cuelga el
explorador.
Alguien puede decirme a que puede ser debido y cual seria la solución.

Gracias.

Jaume Massanés




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jaume Massanés
15/04/2006 - 14:05 | Informe spam
Si, tengo programa de impresora i scaner de HP.
Junto con la actualización KB908531 tambien tengo de la misma fecha
KB912812, KB911562 y KB911567.
Se puede desinstalar solo el que tu me has dicho o son necesarios los demas.
"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
¿Quieres decir que se te "congela" el explorador cuando trabajas con el
árbol de carpetas? El problema podría estar causado por ciertas
incompatibilidades entre la actualización KB908531 y determinado software
de terceros (¿tienes algún programa de HP instalado?).

Accede a Agregar o quitar programas, pulsa sobre la casilla "Mostrar
actualizaciones" y desinstala temporalmente esa actualización. Coméntame
si ha desaparecido el problema; si así fuese, te ofreceré una posible
solución al mismo sin necesidad de desinstalar la actualización.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"Jaume Massanés" wrote in message
news:
Buenos dias:

Cuando abro el explorador no puedo expandir la carpeta Mis Documentos. No
me aparece el cuadradito con la cruz. A partir de ahi se me cuelga el
explorador.
Alguien puede decirme a que puede ser debido y cual seria la solución.

Gracias.

Jaume Massanés




Respuesta Responder a este mensaje
#4 Daniel Martín [MVP Windows]
15/04/2006 - 14:13 | Informe spam
Antes de desinstalarla prueba con este procedimiento de Stephen Hui [MS] que he traducido al español:

1. Haz clic sobre el menú Inicio, Ejecutar, escribe "regedit" (sin comillas) y pulsa Aceptar.

2. Localiza la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Cached.

3. Selecciónala con el botón derecho del ratón y elige Nuevo, Valor DWORD.

4. Cambia el nombre por defecto del nuevo valor por este otro (sin comillas): "{A4DF5659-0801-4A60-9607-1C48695EFDA9} {000214E6-0000-0000-C000-000000000046} 0x401".

5. Haz doble clic sobre el valor recién creado, escribe un uno "1" en la caja Información del valor y haz clic sobre Aceptar.

6. Cierra Editor del Registro.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"Jaume Massanés" wrote in message news:
Si, tengo programa de impresora i scaner de HP.
Junto con la actualización KB908531 tambien tengo de la misma fecha
KB912812, KB911562 y KB911567.
Se puede desinstalar solo el que tu me has dicho o son necesarios los demas.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Alezito [MS MVP]
15/04/2006 - 14:13 | Informe spam
Nvidia?


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Jaume Massanés" wrote in message
news:
Si, tengo programa de impresora i scaner de HP.
Junto con la actualización KB908531 tambien tengo de la misma fecha
KB912812, KB911562 y KB911567.
Se puede desinstalar solo el que tu me has dicho o son necesarios los
demas.
"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
¿Quieres decir que se te "congela" el explorador cuando trabajas con el
árbol de carpetas? El problema podría estar causado por ciertas
incompatibilidades entre la actualización KB908531 y determinado software
de terceros (¿tienes algún programa de HP instalado?).

Accede a Agregar o quitar programas, pulsa sobre la casilla "Mostrar
actualizaciones" y desinstala temporalmente esa actualización. Coméntame
si ha desaparecido el problema; si así fuese, te ofreceré una posible
solución al mismo sin necesidad de desinstalar la actualización.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"Jaume Massanés" wrote in message
news:
Buenos dias:

Cuando abro el explorador no puedo expandir la carpeta Mis Documentos.
No me aparece el cuadradito con la cruz. A partir de ahi se me cuelga el
explorador.
Alguien puede decirme a que puede ser debido y cual seria la solución.

Gracias.

Jaume Massanés








Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida