explorer dejo de funcionar

05/01/2009 - 16:46 por Luismi | Informe spam
Últimamente se me reproduce este error con bastante frecuencia, y no
encuentro solución.
¿Sabéis alguna?
gracias

Nombre de registro:Application
Origen: Application Hang
Fecha: 05/01/2009 16:42:34
Id. del evento:1002
Categoría de la tarea:(101)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: CASA
Descripción:
El programa iexplore.exe, versión 7.0.6001.18000, dejó de interactuar con
Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible acerca del
problema, compruebe el historial de problemas en el panel de control de
Informes de problemas y soluciones. Id. de proceso: cb4 Hora de inicio:
01c96f4b5e7a707f Hora de finalización: 32
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Saludos
Luis Miguel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín [MVP Windows]
05/01/2009 - 17:04 | Informe spam
Eso es un cuelgue en IE7 y suele causarlo un complemento mal diseñado.
Prueba a iniciar Internet Explorer sin complementos. Si te ocurre
frecuentemente con una página, pudiera ser que esté mal programada.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows Desktop Experience

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.


"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> wrote in message
news:
Últimamente se me reproduce este error con bastante frecuencia, y no
encuentro solución.
¿Sabéis alguna?
gracias

Nombre de registro:Application
Origen: Application Hang
Fecha: 05/01/2009 16:42:34
Id. del evento:1002
Categoría de la tarea:(101)
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Usuario: No disponible
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Descripción:
El programa iexplore.exe, versión 7.0.6001.18000, dejó de interactuar con
Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible acerca del
problema, compruebe el historial de problemas en el panel de control de
Informes de problemas y soluciones. Id. de proceso: cb4 Hora de inicio:
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Saludos
Luis Miguel
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luismi
05/01/2009 - 17:30 | Informe spam
Me suele ocurrir con paginas de prensa, periódicos digitales, quieres decir
que no es problema del Explorer

Saludos
Luis Miguel

"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió en el mensaje de
noticias:
Eso es un cuelgue en IE7 y suele causarlo un complemento mal diseñado.
Prueba a iniciar Internet Explorer sin complementos. Si te ocurre
frecuentemente con una página, pudiera ser que esté mal programada.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows Desktop Experience

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/
o
http://rinconwindows.blogspot.com.


"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> wrote in message
news:
Últimamente se me reproduce este error con bastante frecuencia, y no
encuentro solución.
¿Sabéis alguna?
gracias

Nombre de registro:Application
Origen: Application Hang
Fecha: 05/01/2009 16:42:34
Id. del evento:1002
Categoría de la tarea:(101)
Nivel: Error
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Descripción:
El programa iexplore.exe, versión 7.0.6001.18000, dejó de interactuar con
Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible acerca del
problema, compruebe el historial de problemas en el panel de control de
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Saludos
Luis Miguel



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Martín [MVP Windows]
06/01/2009 - 14:41 | Informe spam
No suele ser un problema de Internet Explorer. Si aun iniciando el
explorador sin complementos y en un entorno limpio
(http://support.microsoft.com/kb/929135/es) se reprodujera el problema,
empezaría a sospechar y habría que analizar detenidamente el problema.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows Desktop Experience

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.


"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> wrote in message
news:
Me suele ocurrir con paginas de prensa, periódicos digitales, quieres
decir que no es problema del Explorer

Saludos
Luis Miguel

"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió en el mensaje
de noticias:
Eso es un cuelgue en IE7 y suele causarlo un complemento mal diseñado.
Prueba a iniciar Internet Explorer sin complementos. Si te ocurre
frecuentemente con una página, pudiera ser que esté mal programada.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows Desktop Experience

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/
o
http://rinconwindows.blogspot.com.


"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> wrote in
message news:
Últimamente se me reproduce este error con bastante frecuencia, y no
encuentro solución.
¿Sabéis alguna?
gracias

Nombre de registro:Application
Origen: Application Hang
Fecha: 05/01/2009 16:42:34
Id. del evento:1002
Categoría de la tarea:(101)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: CASA
Descripción:
El programa iexplore.exe, versión 7.0.6001.18000, dejó de interactuar
con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible
acerca del problema, compruebe el historial de problemas en el panel de
control de Informes de problemas y soluciones. Id. de proceso: cb4 Hora
de inicio: 01c96f4b5e7a707f Hora de finalización: 32
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Saludos
Luis Miguel



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Luismi
06/01/2009 - 16:11 | Informe spam
Llevo dos días navegando con el Explorer 7 sin complementos y de momento no
se ha reproducido.
En el portátil que también me ocurría, instale el IE 8 RC1, pero esta en
ingles y yo de ingles nada de nada, pero he observado que tampoco se me ha
vuelto ha reproducir esos cuelgues, no se si tendrá algo que ver.
Saludos
Luis Miguel

"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió en el mensaje de
noticias:#
No suele ser un problema de Internet Explorer. Si aun iniciando el
explorador sin complementos y en un entorno limpio
(http://support.microsoft.com/kb/929135/es) se reprodujera el problema,
empezaría a sospechar y habría que analizar detenidamente el problema.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows Desktop Experience

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/
o
http://rinconwindows.blogspot.com.


"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> wrote in message
news:
Me suele ocurrir con paginas de prensa, periódicos digitales, quieres
decir que no es problema del Explorer

Saludos
Luis Miguel

"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió en el mensaje
de noticias:
Eso es un cuelgue en IE7 y suele causarlo un complemento mal diseñado.
Prueba a iniciar Internet Explorer sin complementos. Si te ocurre
frecuentemente con una página, pudiera ser que esté mal programada.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows Desktop Experience

Para saber algo más sobre Windows visita
http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.


"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> wrote in
message news:
Últimamente se me reproduce este error con bastante frecuencia, y no
encuentro solución.
¿Sabéis alguna?
gracias

Nombre de registro:Application
Origen: Application Hang
Fecha: 05/01/2009 16:42:34
Id. del evento:1002
Categoría de la tarea:(101)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: CASA
Descripción:
El programa iexplore.exe, versión 7.0.6001.18000, dejó de interactuar
con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible
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control de Informes de problemas y soluciones. Id. de proceso: cb4 Hora
de inicio: 01c96f4b5e7a707f Hora de finalización: 32
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Saludos
Luis Miguel








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