$Extend\$UsnJrnl:$J:$DATA

08/03/2007 - 20:16 por Jordi Gómez i Varderi | Informe spam
Saludos a todos:
Un martes, se me instalaron las actualizaciones de WU y a partir de ese
momento, la compactación del disco no se completa. Otra usuaria posteó en su
día el problema. En el informe posterior a la compactación no aparece el
fichero que no se ha podido desfragmentar en la ventana que aparece para tal
fin. El fichero es sólo uno con unos 1.500 fragmentos. Con Perfect Disc
tampoco lo logro. Con O&O he conseguido saber que el fichero està en la
ruta:
C:\Extend\$UsnJrnl:$J:$DATA, que es del sistema.
¿Que podría hacer?
Quizás si supiera qué actualización es, desinstalándola y reinstalándola
subsanaría el problema.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Saludos.
Jordi Gómez i Varderi
jordigvarderimigo@migowanadoo.es
(no cuentes conmigo si me quieres escribir)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
08/03/2007 - 20:40 | Informe spam
No tiene nada que ver la actualizacion. Simplemente el journal se ha
llenado. Para defragmentar debe hacerse en el reincio programando el Perfect
Disk para que defragmente MFT y archivos del sistema. Esto deberia hacerlo
correctamente... o sino lo hace, el Diskeeper si que lo es.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Jordi Gómez i Varderi" wrote in message
news:
Saludos a todos:
Un martes, se me instalaron las actualizaciones de WU y a partir de ese
momento, la compactación del disco no se completa. Otra usuaria posteó en
su día el problema. En el informe posterior a la compactación no aparece
el fichero que no se ha podido desfragmentar en la ventana que aparece
para tal fin. El fichero es sólo uno con unos 1.500 fragmentos. Con
Perfect Disc tampoco lo logro. Con O&O he conseguido saber que el fichero
està en la ruta:
C:\Extend\$UsnJrnl:$J:$DATA, que es del sistema.
¿Que podría hacer?
Quizás si supiera qué actualización es, desinstalándola y reinstalándola
subsanaría el problema.
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Saludos.
Jordi Gómez i Varderi

(no cuentes conmigo si me quieres escribir)


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jordi Gómez i Varderi
08/03/2007 - 20:48 | Informe spam
Gracias. Volveré pues a probar con el Perfect Disk.
Recibe un cordial saludo.
Jordi Gómez i Varderi

(no cuentes conmigo si me quieres escribir)
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida