Fallo en Outlook XP 2002

25/05/2006 - 13:01 por María | Informe spam
Hola,

Tengo un problema con Outlook XP, es el siguiente:

No puedo enviar correos, tengo bloqueada la bandeja de salida. Intento
borrar los mensajes que hay en ella, que ya han sido enviados, y me da el
siguiente error: "Error desconocido de la interfaz de mensajes. Si el
problema persiste reinicie Outllok".

Al cerrar y volver a abrir Outlook no se soluciona. Tampoco puedo exportar
el PST, no finaliza la operación. A pesar de ello, he reparado, reinstalado y
desinstalado y vuelto a instalar Outlook, y sigue sin solucionarse. He
exportado los PST de todas las carpetas, por separado, he borrado el archivo
de datos y vuelto a importar, uno a uno todos los PST. Sigue sin solucionarse.

¿Alguien sabe a que puede deberse el problema y cómo puedo
solucionarlo?Necesito ayuda urgente, por favor.

Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
25/05/2006 - 17:53 | Informe spam
Inicio - Ejecutar: REGSVR32 OLE32.DLL
http://support.microsoft.com/defaul...;es;889885

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"María" escribió en el mensaje
news:
| Hola,
|
| Tengo un problema con Outlook XP, es el siguiente:
|
| No puedo enviar correos, tengo bloqueada la bandeja de salida. Intento
| borrar los mensajes que hay en ella, que ya han sido enviados, y me da el
| siguiente error: "Error desconocido de la interfaz de mensajes. Si el
| problema persiste reinicie Outllok".
|
| Al cerrar y volver a abrir Outlook no se soluciona. Tampoco puedo exportar
| el PST, no finaliza la operación. A pesar de ello, he reparado, reinstalado y
| desinstalado y vuelto a instalar Outlook, y sigue sin solucionarse. He
| exportado los PST de todas las carpetas, por separado, he borrado el archivo
| de datos y vuelto a importar, uno a uno todos los PST. Sigue sin solucionarse.
|
| ¿Alguien sabe a que puede deberse el problema y cómo puedo
| solucionarlo?Necesito ayuda urgente, por favor.
|
| Muchas gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 aguilargonz
15/06/2006 - 19:36 | Informe spam
Hola María,

Gusto en saludarte. Al igual que tú me pasó esto y después de intentar mil
cosas la única forma que encontré para destrabar el programa fue
archivando documentos manualmente, de esta forma se liberó espacio en la
carpeta general y pude continuar usando el programa normalmente.

Los pasos a seguir fueron estos:

1. Me posicioné sobre la carpeta a archivar en mi lista de carpetas.
2. Me fui al menú Archivo
3. Entré al menú ARCHIVAR
4. Fijé la fecha a partir de la cuál serían archivados los documentos
5. Establecí al ruta para general el archivo (La ruta por default
archive.pst funcionó perfectamente).
6. Repetí el proceso en las carpetas no prioritarias y con gran cantidad
de mensajes.

Con esto fue suficiente para que el programa funcionara normalmente y a
partir de ahi pude eliminar archivos permanentemente también y todo volvió
a la normalidad.

Igual y ya es tarde desde que escribiste tu mensaje pero ojalá esta
información te pueda ser de alguna utilidad ahora o en el futuro en caso
de que algo así volviera a suceder.

Saludos

Gonzalo

Marà­a wrote:

Hola,

Tengo un problema con Outlook XP, es el siguiente:

No puedo enviar correos, tengo bloqueada la bandeja de salida. Intento
borrar los mensajes que hay en ella, que ya han sido enviados, y me da el
siguiente error: "Error desconocido de la interfaz de mensajes. Si el
problema persiste reinicie Outllok".

Al cerrar y volver a abrir Outlook no se soluciona. Tampoco puedo exportar
el PST, no finaliza la operación. A pesar de ello, he reparado, reinstalado


y
desinstalado y vuelto a instalar Outlook, y sigue sin solucionarse. He
exportado los PST de todas las carpetas, por separado, he borrado el archivo
de datos y vuelto a importar, uno a uno todos los PST. Sigue sin


solucionarse.

¿Alguien sabe a que puede deberse el problema y cómo puedo
solucionarlo?Necesito ayuda urgente, por favor.

Muchas gracias.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida