FALTA CLAVE \SOFTWARE REGISTRO WINDOWS

29/08/2006 - 18:19 por Alfons | Informe spam
Hola,
tengo un ordenador el cuál le falta toda la clave \SOFTWARE del registro
de windows, con lo que no arranca el sistema operativo ni a prueba de
fallos. Cuando llega a la pantalla inicial de windows xp se reinicia.
No tiene puntos de restauración, con lo que no puedo restaurar el
sistema a un estado anterior.

Sabeis como puedo resolver el problema sin formatear el disco duro??

Gracias de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 DBC
29/08/2006 - 19:23 | Informe spam
Prueba a:

Arranca con la consola de recuperación

COPY C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SOFTWARE C:\SOFTWARE.OLD
DEL C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SOFTWARE
COPY C:\WINDOWS\SYSTEM32\REPAIR\SOFTWARE C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SOFTWARE

Ya contarás.


.
DBC

MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
IBM PSS xSeries - Certified AIX system administrator
Citrix CCA


"Alfons" escribió en el mensaje
news:
Hola,
tengo un ordenador el cuál le falta toda la clave \SOFTWARE del registro
de windows, con lo que no arranca el sistema operativo ni a prueba de
fallos. Cuando llega a la pantalla inicial de windows xp se reinicia.
No tiene puntos de restauración, con lo que no puedo restaurar el sistema
a un estado anterior.

Sabeis como puedo resolver el problema sin formatear el disco duro??

Gracias de antemano.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jose Gallardo
29/08/2006 - 20:01 | Informe spam
Échale un vistazo a esto:

http://support.microsoft.com/kb/307545/es

Microsoft MVP Windows - Shell/User


"Alfons" wrote in message news:
Hola,
tengo un ordenador el cuál le falta toda la clave \SOFTWARE del registro
de windows, con lo que no arranca el sistema operativo ni a prueba de
fallos. Cuando llega a la pantalla inicial de windows xp se reinicia.
No tiene puntos de restauración, con lo que no puedo restaurar el
sistema a un estado anterior.

Sabeis como puedo resolver el problema sin formatear el disco duro??

Gracias de antemano.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alfons
30/08/2006 - 10:21 | Informe spam
Muchas Gracias. Vuestros consejos me han sido de gran utilidad. Ya he
resuelto el problema. Ahora sólo queda reinstalar algunas aplicaciones
para que vuelvan a funcionar y listos!!!!

Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.

Jose Gallardo escribió:
Échale un vistazo a esto:

http://support.microsoft.com/kb/307545/es

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida